General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2021
No sé si mi novio es codo realmente o temeroso a invertir, necesito desahogarme. En 6 meses nos casamos y e tenido varios detalles importantes con el, el año pasado en Navidad me regalo dos blusas...
Vivo en Monterrey nuevo león y en mi ciudad tienen previsto de nuevo el cierre de eventos y fiestas por un rebrote de covid. Mi boda era el 12 de Junio, la moví para el 28 de agosto, y la tuve que...
Me siento rara y siempre me gusta compartir mis emociones con ustedes, así no me siento tan solita. Al llegar el covid me case por el civil el 12 de junio y aplace la iglesia y recepción para el 28 de...
Buenos días chicas, no sé como elegir mis zapatos , y con esta Contigencia los debo pedir en línea, que tamaño de tacón será el adecuado ? Me inclino por el 6 pero no sé si sean muy cortos ... Mi...
Buenas tardes chicas, cómo muchas de ustedes estoy muy triste, hace 4 días anunciaron en Monterrey que se cancelan eventos en salones cerrados y abiertos hasta nuevo aviso... La cosa en mi ciudad no...
Buenos días, mi novio y yo hicimos contrato para las invitaciones, en un inicio el señor se mostró muy amable y nos daba muchas ideas de como podría ser el diseño de nuestras invitaciones, nos...
Tengo esa duda, la verdad no he ido a muchas fiestas que tengan música en vivo, la mayoría a sido graduaciones, y la verdad que desde entonces me quede con la idea de que la música en vivo es otra...
se ve que es un 15 años y contrataron pista iluminadabusque esta foto del FBiluminadolas mesas¿que opinan del esenario que esta atras, es pequeño? para un Dj creo que esta bien, pero un grupo, creo...
residenceresidenceresidence Ya pedi cotizacion en muchos salones y la verdad no me decido al final, me he quedado con dos opciones, vivo en monterrey, asi que pido su opinión sean o no de monterrey o...
La ocasión anterior abri un debate para ver cómo negociaban el presupuesto con su FM y es que tenía tanto miedo e inseguridad, pero ahora surgió un detalle que supongo muchas nos hemos cuestionado......
Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada. Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado...