Ir al contenido principal
Lily
Lily

General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2021

1912días 13hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lily
Mi novio es codo
Lily en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:57

No sé si mi novio es codo realmente o temeroso a invertir, necesito desahogarme. En 6 meses nos casamos y e tenido varios detalles importantes con el, el año pasado en Navidad me regalo dos blusas...

Luz, sábado 20-Ago-22 44 1,563
Lily
Rebrote de covid en mi ciudad, vuelvo a suspender ? Ustedes qué hicieron?😭
Lily en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2020 a las 15:18

Vivo en Monterrey nuevo león y en mi ciudad tienen previsto de nuevo el cierre de eventos y fiestas por un rebrote de covid. Mi boda era el 12 de Junio, la moví para el 28 de agosto, y la tuve que...

Lupita, jueves 29-Oct-20 22 398 1
Lily
¿Depresión post boda civil ?
Lily en Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2020 a las 01:23

Me siento rara y siempre me gusta compartir mis emociones con ustedes, así no me siento tan solita. Al llegar el covid me case por el civil el 12 de junio y aplace la iglesia y recepción para el 28 de...

Ana, martes 23-Jun-20 11 277 1
Lily
tips para elegir los zapatos Correctos??!
Lily en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2020 a las 13:48

Buenos días chicas, no sé como elegir mis zapatos , y con esta Contigencia los debo pedir en línea, que tamaño de tacón será el adecuado ? Me inclino por el 6 pero no sé si sean muy cortos ... Mi...

Elizabeth, viernes 1-May-20 27 321
Lily
cancelan eventos en salones hasta nuevo aviso
Lily en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:51

Buenas tardes chicas, cómo muchas de ustedes estoy muy triste, hace 4 días anunciaron en Monterrey que se cancelan eventos en salones cerrados y abiertos hasta nuevo aviso... La cosa en mi ciudad no...

Rocio, lunes 27-Abr-20 9 139
Lily
Experiencia con proveedor 😓😓😓
Lily en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 08:33

Buenos días, mi novio y yo hicimos contrato para las invitaciones, en un inicio el señor se mostró muy amable y nos daba muchas ideas de como podría ser el diseño de nuestras invitaciones, nos...

Brenda, viernes 27-Mar-20 11 210 1
Lily
Chicas! Música en vivo o Dj?
Lily en Nuevo León, El 24 de Mayo de 2019 a las 14:32

Tengo esa duda, la verdad no he ido a muchas fiestas que tengan música en vivo, la mayoría a sido graduaciones, y la verdad que desde entonces me quede con la idea de que la música en vivo es otra...

Lily, jueves 6-Jun-19 26 195
Lily
Insegura de como lucirá el salón el día de mi boda.
Lily en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:49

se ve que es un 15 años y contrataron pista iluminadabusque esta foto del FBiluminadolas mesas¿que opinan del esenario que esta atras, es pequeño? para un Dj creo que esta bien, pero un grupo, creo...

Lily, jueves 23-May-19 16 347
Lily
No sé por cuál salón decidirme! ayiuuuadaaa
Lily en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2019 a las 14:05

residenceresidenceresidence Ya pedi cotizacion en muchos salones y la verdad no me decido al final, me he quedado con dos opciones, vivo en monterrey, asi que pido su opinión sean o no de monterrey o...

Jessica, jueves 2-May-19 33 288
Lily
Boda, viaje o casa?
Lily en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2019 a las 23:43

La ocasión anterior abri un debate para ver cómo negociaban el presupuesto con su FM y es que tenía tanto miedo e inseguridad, pero ahora surgió un detalle que supongo muchas nos hemos cuestionado......

Elissa, domingo 21-Abr-19 22 184
Lily
¿Cómo negociaron el presupuesto con su novio?
Lily en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 22:31

Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada. Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado...

Alejandra, miércoles 17-Abr-19 80 995

Grupos generales

Artículos por temas