Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León

Rebrote de covid en mi ciudad, vuelvo a suspender ? Ustedes qué hicieron?😭

Lily, el 28 de Octubre de 2020 a las 15:18 Publicado en Organizar una boda 1 22
Vivo en Monterrey nuevo león y en mi ciudad tienen previsto de nuevo el cierre de eventos y fiestas por un rebrote de covid. Mi boda era el 12 de Junio, la moví para el 28 de agosto, y la tuve que mover hasta el 19 de febrero 2021.
Pero ahora está de nuevo la posibilidad de que no se realice, me siento ya muy deprimida, porque mi mente no puede resignarse a no tener esa boda de ensueño que siempre quise, tengo mi vestido ya listo en mi cuarto y parece un cuadro más, la situación ya me está amargando.

Mi mamá dice que ella quiere que salga vestida de blanco para poder irme de mi casa, quiere que a fuerzas este casada por la iglesia para poder irme con mi novio. Si accedo será solo la misa, sin fiesta porque los salones volverán a cerrarse, dieron fecha para el 1 de noviembre. Yo no podré usar mi vestido de novia al entrar a la iglesia puesto que solo sería la misa, y de allí ? Nos vamos a dormir ? ... Trato de no penar en esto, pero creo que me merezco una boda digna y de ensueño ya tengo 30 años y quiero estar ya con mi pareja. Ustedes se han casado por el civil e iglesia en diferentes fechas ? Cómo lo han hecho? Mi mente está bloqueada... Gracias por sus consejos.

22 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 29 de Octubre de 2020 a las 22:30
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira..

    Yo tengo fecha para el 05 de diciembre, y ha sido un proceso super complicado para decidir que hacer. Al final, y después de mucho meditar hemos decidido continuar con todo. Conocemos el riesgo y lo platicamos con nuestros familiares, y ellos también lo aceptan.

    No sabemos como estará el próximo año, no parece que esto pueda acabar pronto, viene la segunda ola y probablemente una tercera. Es algo con lo que vamos a tener que aprender a vivir. La vida es tan corta como para seguir posponiendo nuestra vida..

    Decidimos que seguiremos todas las medidas que sean necesarias para tratar de cuidarnos entre todos, pero no lo pospondremos. Al final estará quien quiera estar, cada uno lo valorará de forma individual y estaremos felices con las personas que nos acompañen. Aun cuando seamos poquitos será una celebración de nuestro amor, y de la vida que aún nos queda.

    Espero que tu puedas tomar la mejor decisión para ti y para los tuyos, y que no importa lo que decidas te traiga paz y disfrutes mucho tu día. Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te puedo recomendar que te cases por la iglesia, usa tu vestido, y la fiesta muevela para el próximo y vuelves a usar tu vestido, no tiene nada de malo!! Esto del covid nos esta moviendo todo☹️ pero ha que buscar formas para poder salir adelante de esto
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues usa tu vestidazo hermosa!! Y lo vuelves a usar en la fiesta 😁 eso harán varias
    Nosotros tampoco vivimos juntos jeje por lo mismo 🙄
    Ojalá y pronto mejore todo
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me decía anoche: esperemos a ver como están las cosas de aquí a finales de enero, yo mi siendo ansiosa, con miedo, con un nudo en la garganta.

    espera a que termine el año y observas como están las cosas en tu estado.

    yo estoy igual que tu, esperaré a tener mi boda de ensueño y de princesa como siempre la quise pero es muy frustrante la situación

    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de echo nosotros ya no podemos posponer , porque la luna de miel la acomodamos también un día después de la boda y nos cobraron 2500 por reagendar. Tendríamos que volver a pagar y no vamos a estar manteniendo proveedores gratis. Ni tampoco tengo el corazón de posponer porque a mi novio ya lo veo muy inquieto. Me siento entre la espada y la pared, pero vamos a ver cómo están las cosas a fin de año.
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se, si se llega la fecha tendrá que ser la boda por la iglesia, aunque me gustaría entrar de blanco con mi vestido ( esta enorme) no lo sé. En mi caso no estamos viviendo juntos y ya estamos casados Por el civil, porque estamos tratando de respetar las ideas de mi mamá , pero cada vez es más difícil. Espero y tus planes salgan perfectos para marzo.
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, precisamente cuando reagendamos me arrepenti de poner la fecha en febrero, y también pensé en marzo pero pues lo que queremos es que nuestra boda sea lo antes posible, también pensamos que iba a estar ya todo normalizado para próximo año, nuestra salvación sería que la vacuna para esa fecha ya esté lista. Te deseo la mejor de las suertes y que todo te salga hermoso
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé, aunque me va a doler romper sus ideas, trato no pensar mucho en eso, pero no entrar a la iglesia con mi vestido de novia también me duele. Espero y todo mejore.
    Gracias
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también espero y se puedan realizar nuestras bodas, mi novio y yo nos casamos por el civil el 12 de junio porque habíamos grabado los anillos de boda con esa fecha, pero no estamos viviendo juntos, por lo mismo que mis papás quieren que salga de blanco. Yo también lo quiero, pero pienso que mi error fue casarnos por el civil porque ahora me siento todavía más inquieta de querer estar con mi ahora esposo. Ni si quiera me puedo imaginar que me va a decir mi mama, si le digo que ya me voy con mi esposo y haber cuando se hace la boda ...
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico super bien contigo, yo tambien soy del club del tercer piso y mis papás también tienen la idea de verme salir de blanco de mi casa, mi boda es en enero y espero tu boda y la mia puedan realizarse tal y como lo planeamos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una super boda va a requerir tiempo, todo es por salud. No desesperes, la mayoría estamos así pero solo queda tener paciencia y seguir indicaciones.
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Mty mi novio y yo ya vivimos juntos y pues teníamos pensado casarnos en junio 2020, pero lo pospusimos a Marzo 2021. Es muy bonito lo que dice tu mamá pero a últimas ya eres un adulto y puedes hacer tus propias elecciones.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Nosotros estamos por firmar contrato para marzo de 2021, quiero pensar que pare a febrero y marzo del próximo año las cosas estarán más tranquilas, estamos planeando algo pequeño para apenas 44 personas, pero la incertidumbre de todas maneras es mucha. Animo
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfecto tu sentir, sin embargo nosotros decidimos ya no posponer. Pospusimos para el 27 de febrero y nos ajustaremos a las medidas de ese momento. Sobretodo para ya poder vivir juntos que es lo que queremos. (Y siendo honestos nadie sabe cómo seguirán las cosas así que tenemos que aprender a convivir con el virus.)
    Como plan de emergencia en un caso muy extremo, sería casarnos solo por el civil y posponer la fiesta para finales del 2021. Sin embargo la idea principal es que la boda civil, religiosa y la fiesta sean en febrero.
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila, tu boda será en febrero y siento que aún falta para eso, ten mucha fé en Dios en que el siguiente año todo se volverá a activar
    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily, noooooo, no esté triste aunque faltan varios meses para tu boda. También soy de Mty & nosotros apenas firmamos contrato para marzo 2021, & aunque estás últimas semanas volvió a soñar el covid. Confiemos en Dios que para el próximo año esté mejor. Pensemos en positivo Smiley smile bella. Mucho ánimo & no estás sola en esto 🥰
    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te cuento mi experiencia, mira nosotros por la situación decidimos casarnos primero por la iglesia de hecho mi boda fue hace 24 días, hicimos un pequeña comida para nuestro padrinos, fue perfecto 😍💖💞😍💖💞 y pospusimos nuestra boda del civil con la fiesta que teníamos pensado para 350 personas para el otro año exactamente un año después de nuestra boda religiosa.
    Al igual para mis papás era un sueño verme salir de mi casa vestida de blanco y fue lo más maravilloso, y ahorita estamos felizmente casados y soy de la idea que los tiempos de Dios son perfectos así que para nosotros fue lo más perfecto. 💖
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lily! te entiendo, mi mamá es de la misma idea que la tuya y aunque yo ya estoy casada por el civil viviré con mi esposo hasta que estemos casados por la iglesia. Mi fecha original era el 18 de julio y en abril pospusimos para diciembre pensando que "estaría mas tranquilo" y pues nooo, así que platicando con mi esposo decidimos solo llevar a cabo la misa porque lo que ya queremos es empezar nuestra vida juntos y el próximo año hacer la fiesta. Que igual solo la haremos porque ya la tenemos pagada y seria fiesta de aniversario jajajaa. Pero al menos ahora en diciembre que me case yo si me pondré mi vestido de novia, al final de cuentas me quedaran fotos del momento y el sacramento es lo más importante. Ya hasta le busque ventajas que usare el vestido en más de una ocasión. Nosotros si el semaforo lo permite haremos una comida, algo muy informal y si no pues saliendo de misa, haremos sesion de fotos y cada quien a su casa

    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu boda es en febrero, creo que es muy pronto el pensar en moverla (faltan 4meses). Dado cómo está la economía no pueden cerrar todo por tanto tiempo. Sospecho que vamos a tener subidas y bajadas de casos, de aquí hasta que llegue la vacuna.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily! Esto del covid vino a ponernosla muuy difícil en nuestros planes de vida ☹️ mi recomendación es que sólo hagas la ceremonia religiosa y ya después con más calma la fiesta, creo que es lo que vamos a tener que hacer nosotros puesto que somos del único estado rojo de la República actualmente 🥴 nos casamos por el civil en Agosto hace casi 2 meses, y lo demás está planeado para Marzo 2021 pero lo estoy dudando 😪
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lily, te leo y me identifico plenamente contigo, pero prefiero guardar la calma, mi mamá es de la misma idea, lo que mi novio y yo hemos platicado, es que si o si nos casamos en Marzo 2021, aunque solo la fiesta la pospongamos, también he movido fecha, y pues pronto nos entregan nuestra casa y creo que lo importante es el civil y la bendición, la me hice la idea que la fiesta podría esperar, si así es el caso.

    Te recomiendo platicarlo con tu FM, lo importante es la unión.

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si tu boda tienes fecha de febrero yo esperaría mas tiempo para decidir suspender la fiesta, nosotros tenemos fecha del 13 de Marzo y aun nos dicen que es pronto para volver a reagendar, ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas