Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León

Experiencia con proveedor 😓😓😓

Lily, el 2 de Marzo de 2020 a las 08:33 Publicado en Organizar una boda 1 11
Buenos días, mi novio y yo hicimos contrato para las invitaciones, en un inicio el señor se mostró muy amable y nos daba muchas ideas de como podría ser el diseño de nuestras invitaciones, nos despertó mucha confianza ya que las muestras que nos enseñó se veían de calidad.
Por 60 invitaciones el señor nos cobro $3,900 se me hizo buen precio, además de que al ser mi novio y yo trabajadores sociales mi invitación quería que llevará abejas ( mascota de trabajo social)
Al llegar a mi casa ví en el FB del negocio otra invitacion que me gustó más y pedí cambio, el señor me dijo que no habría problema y nos citó una semana después para trabajar en el diseño juntos .

Ese día que llegamos nosotros esperábamos que el señor ya tuviera prediseñadas algunas ideas, pero no, en ese rato saco el modelo previo que tenía en su computadora, busco en Google una abeja que se veía pixelada y la puso en la invitación.Le dijimos que mejor otra imagen y se metió igual a Google para buscar otra imagen...yo esperaba un diseño original de su parte , pero bueno.
Hubo varios detallitos de este tipo durante la hora que estuvimos con el diseño, le pedí que pusiera más abejas en la invitación y me dijo que no era bueno porque se vería saturado, y como mi novio estuvo muy de acuerdo con eso (😒) no dije nada y decidí confiar en la experiencia del señor. Le pedimos 5 invitaciones mas.
Al finalizar el señor nos dijo que ese nuevo diseño costaba $1300 más, me sentí incómoda porque no me había dicho nada y no traía tanto dinero, en ese rato hice uso sé mi aplicación de banco y le deposite a su cuenta.
Cuando salimos mi novio me dijo " fue mi imaginación o el señor se molestaba cada que le pediamos que cambiará algo en la invitación"Entonces no fue mi imaginación.
De esto ya ha pasado 15 días y no dejo de sentirme incómoda y triste al pensar en mis invitaciones, no me siento satisfecha. Me siento culpable de no haber abordado el tema en su momento pero mi familia todo el tiempo me dice que no hay que entrar en problemas con provedores porque luego no te hacen bien el trabajo.Ustedes qué opinan han pasado por una situación así ? Creen que deba expresar mi sentir con el señor ?
Incluso me pasa por la mente de pronto cancelar el contrato, pero las invitaciones ya están liquidadas que haciendo cuentas ( 65 invitaciones por $5,200) me dió cada una en $80, porque siento que hubo una especie de abuso o como dicen me siento como si me hayan "clavado el diente" o son exageraciones y nervios mios.Ustedes qué opinan... Que hubieran hecho ?Que me sugieren ?Experiencia con proveedor 😓😓😓 1
Experiencia con proveedor 😓😓😓 2

La parte dorada es un listón ...
Experiencia con proveedor 😓😓😓 3



11 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 27 de Marzo de 2020 a las 14:38
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole, con justa razón estás en la postura de exigir ya que te dio un precio muy alto, ya están pagadas no te conviene cancelar pero si tienes derecho a exigir un trabajo de calidad. Y pues ni modo, a la mala te tocó esta experiencia para que no te pase con futuros proveedores:

    1.- Siempre compara precios, te sorprenderías de cuanto pueden variar entre un proveedor y otro

    2.- No liquides al 100% hasta que te estén entregando el producto, o al menos que en el contrato haya clausula de qué pasa si no te agrada lo que recibes

    ¡Suerte! Ojalá estemos pensando mal y queden lindas tus invitacionesSmiley shame

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Que mal nena, yo creo que a veces por pena nos quedamos calladas, pero al final no te está haciendo un favor, tú estás pagando por su trabajo, yo creo que si deberías comentarlo, quizá tu caso le ayude a otras novias que también lo contraten.
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aby,


    Hay muchas personas aprovechadas de la situación, si creo que es elevado el precio para un trabajo que no fue de tu entero gusto.
    Mi postura sería tratar de olvidar el inconveniente y aprender de la mala experiencia para con otros proveedores ser más cuidadosa (pedir garantía, muestras del trabajo final, solo dar el adelanto mínimo).
    Tus invitados estarán felices por tu gran día, trata de dejar pasar la mala sensación.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Honestamente siento que si te dió un precio elevado pero si tienes oportunidad aún tu deberías de elegir algunas imágenes o diseñar como tú las quieras. Finalmente le estás pagando muy bien como para que todavía se moleste. Mi novio y yo diseñamos las nuestras totalmente y el proveedor tuvo mucha apertura para aceptar lo que pedimos. Por 50 invitaciones nos cobro $3,600 y quedé encantada con su trabajo. Te mando saludos y que todo se arregle.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que si te cobro demasiado y al final ellos son los que te van a dar el servicio y tú cómo cliente debes quedar satisfecha
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray, por ese precio la verdad es que estas en todo tu derecho de pedir el diseño que te guste 100%, excedio demasiado a mi parecer, habla con él y expresale como te sientes, no estas pidiendo nada regalado ya que pagaste un extra por las modificaciones
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si están algo caras y el debio ser claro desde un principio
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dará una prueba final antes de entregarte todas? La verdad él trato no me pareció de lo más justo y lo de los cambios pues muchos proveedores te ofrecen cierra cantidad de cambios, con nosotros nuestro proveedor nos citó para hablar del diseño y papel que íbamos a querer yo le di una idea de como quería el diseño de todo!
    Ya después todo se trabajo mediante correos, ellos nos mandaban propuestas en base a lo que habíamos platicado y nosotros solo decíamos que cambios queríamos hacer, teníamos derecho a 3 si nos pasábamos casa cambio costaba $50 extra ni se necesitó hacer más de 3.
    Cuando ya estábamos Agusto con el diseño final nos mostraron una prueba de como se miraba todo, estilo de impresión y papel.Sino te sientes cómoda ve con el señor y dile que no estás agusto, ya pagaste así que debería de ser más amable y paciente
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily! Que mal lo que te está pasando pero también creo qué tal vez podrías sacarle jugo a esta mala experiencia y hacer que tus invitaciones queden personalizadas por ustedes bueno se me ocurre podrías dibujarles Abejitas tú! 😬
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si está carito pero si se ven de buena calidad cuando te las entregue, habrá valido la pena. En cuanto a la actitud del señor, suelo sentirme igual, cuando se molestan o salen con “sorpresas” respecto los precisos me enoja mucho pero no digo nada Justo por lo que dice tu mamá... si las invitaciones no quedan o salen bien, lo ideal sería dar a conocer el nombre de la empresa o proveedor para que no caigan más personas. Suerte! Espero se arregle 🤩
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, estan lindas las invitaciones pero si te salieron en un precio alto y claro que uno espera que sea un diseño de ellos y no un descargable de google. No se que haria yo en tu lugar pero si ya las tienes pagadas sugiero que no canceles tu contrato pero que si le digas que te gusta y que no!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas