Buenas tardes chicas, cómo muchas de ustedes estoy muy triste, hace 4 días anunciaron en Monterrey que se cancelan eventos en salones cerrados y abiertos hasta nuevo aviso... La cosa en mi ciudad no es facil, por eso ya están tomando medidas extremas, en MTY hay mucho empresario que viaja y pues acaban de decir que van poco más de 20 contagiados y contando del coronavirus... Mi boda es el 12 de junio aún falta pero tengo temor de posponer porque ya tengo mi luna de miel y vacaciones separadas para esa fecha, ya no me siento con los mismos ánimos, porque técnicamente no sabemos si seguir planeando y contratando proveedores. Es una sensación de flojera y pesar ver lo que tengo pendiente... Porque ya nada es seguro que se pueda realizar ... Mi novio y yo acordamos esperar para mediados de mayo para ver si las cosas mejoran pero aunque trato de estar positiva, me es difícil. Tuve problemas con un proveedor de invitaciones y tuve que cambiar fueron 15 días de discusiones con el señor para la devolución del dinero, justo el sábado me lo dio y el lunes anunucian esto, por eso me siento desanimada y triste ... Puros obstáculos...ustedes cómo sobrellevan esto ?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
¡Decoración con globos para boda! Ideas divertidas para...
No pierdas detalle de las propuestas que te brindamos a continuación y atrévete...
Lugares para celebrar el banquete
No vacíen sus bolsillos: 15 lugares de boda accesibles en...
Respetar su presupuesto es posible si eligen a los proveedores correctos. Si...