Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León

cancelan eventos en salones hasta nuevo aviso

Lily, el 19 de Marzo de 2020 a las 15:51 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Buenas tardes chicas, cómo muchas de ustedes estoy muy triste, hace 4 días anunciaron en Monterrey que se cancelan eventos en salones cerrados y abiertos hasta nuevo aviso... La cosa en mi ciudad no es facil, por eso ya están tomando medidas extremas, en MTY hay mucho empresario que viaja y pues acaban de decir que van poco más de 20 contagiados y contando del coronavirus... Mi boda es el 12 de junio aún falta pero tengo temor de posponer porque ya tengo mi luna de miel y vacaciones separadas para esa fecha, ya no me siento con los mismos ánimos, porque técnicamente no sabemos si seguir planeando y contratando proveedores. Es una sensación de flojera y pesar ver lo que tengo pendiente... Porque ya nada es seguro que se pueda realizar ... Mi novio y yo acordamos esperar para mediados de mayo para ver si las cosas mejoran pero aunque trato de estar positiva, me es difícil. Tuve problemas con un proveedor de invitaciones y tuve que cambiar fueron 15 días de discusiones con el señor para la devolución del dinero, justo el sábado me lo dio y el lunes anunucian esto, por eso me siento desanimada y triste ... Puros obstáculos...ustedes cómo sobrellevan esto ?

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 27 de Abril de 2020 a las 23:42
  • Rocio
    Novia Nueva Febrero 2021 Veracruz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera hasta feb. 21
    Espero esto haya pasado¡¡
    Pero debes tener fe que todo se normalizara y para tu fechaTodo estara perfecto¡¡ Felicidades y fe en Dios.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lily!

    Siento mucho lo que está pasando y que se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.

    Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lily yo pospuso la. Boda asta el 23 de mayo mi boda era el21 de marzo gad todo salio bien . Solo senos atravesó esta pandemia .no estoy tan triste porque nosotros ya tenemos nuestra sesión vestidos de novia quisas por eso ya lo tomo con calma . Me estresaria si no se calman las. Cosas para entonses ai si nose que aria! Te aconsejo seas positiva sigue con esa ilusión y trata de que en tu contrato te respeten lo ya pagado. O en caso regresen el dinero. Te deseo mucha suerte . Animos!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Te entiendo perfecto que estés con el miedo de no saber que pasará... nosotros tuvimos una plática en el hospital donde trabajamos y comentaron que lo fuerte es en las próximas 2-3 semanas y empezará a bajar. Te recomiendo que esperes un poco, por lo menos a inicios de Mayo para ver cómo está la situación y tomes una decisión. Saludos!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily
    Así nos pasa a la mayoría como que las cosas se complican un poco en una temporada. Pero tranquila hay que tener un poco de paciencia y espera a ver como avanza esto para luego tomar una decisiónSmiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas estamos en la misma incertidumbre, pero aún no canceles hasta que veas cómo evoluciona todo esto, se que es bien difícil yo también tengo mucho nervio, pero hay que ser positivas
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre en las planeaciones hay cosas así, es buena idea de esperar, quizá ya esté todo tranquilo en esa fecha, estoy viendo las noticias y sale que hay 27 infectados en Monterrey, y lo que dicen que durará lo de la pandemia puede ser 3 meses o quizá menos porque ya hay más información, gracias a los demás países, así que ánimo, tu sigue organizando todo, trabas siempre nos los vamos a encontrar
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Lily créeme que muchas estamos con la misma incertidumbre yo estoy al tanto de que si nos cuidamos los más complicado va estar a finales de este mes pero para mediados de abril todo podría mejorar yo me casi el 30 de mayo y estoy siguiendo con mis planes
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo amiga! Creo que TODAS estamos igual, pero lo mas importante es tu amor con tu pareja, que los problemas y dificultades no acaben con el y creo que asi sea sin fiesta, perder el dinero, lo que sea... El amor puede con todo y valdra la pena solo por estar a su lado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas