Ir al contenido principal
Kathya
Kathya

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2012

Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora... Ver más

Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora desde hace un año pasadito vivimos juntos. Lo amo mucho peor de todos modos discutimos, alegamso y nos reconciliamos, hay dias que me cae tan mal y dias que simplemente lo veo como el ser mas maravilloso del mundo =) Ah y por cierto también soy muy peor muy honesta al decir siempre lo que pienso .

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2013

4599días 23hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Kathya
Es recomendable la luna de miel en cuba??
Kathya en Luna de Miel, El 7 de Junio de 2013 a las 13:40

Hola a todas, jajaj creo que yo solo hago debates,losiento chicas pero en verdad la indecision me esta matando. MI novio y yo estamos en la etapa de la decision de la luna de miel y la vdd desde hace...

Nayeli, jueves 17-Ene-19 16 1,325
Kathya
Alguien que comprara sus argollas en el centro joyero gdl
Kathya en Jalisco, El 11 de Julio de 2013 a las 12:20

Hola hermosas necesito ayuda.. Si ya compraron sus argollas en el Centrojoyero de Guadalajara me podrian recomendar alguna en especial, yo soy de Guadalajara pero vivo en Queretaro y solo tendre el...

Ahtreb, jueves 15-Jun-17 9 1,246
Kathya
Por fin se que tinta usar para los arboles de huellas !!
Kathya en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2013 a las 13:12

Hola a todas nenas no tengo ninguna foto perooo les tengo una buena noticia a todas las que como yo se volvian locas con las tintas para los arboles de huellas y no querian que fueran las clasicas,...

Lizette, sábado 11-Mar-17 31 3,828
Kathya
Nenas me urge su ayuda necesito un coro para mi boda en queretaro
Kathya en Querétaro, El 30 de Julio de 2013 a las 09:45

Hola nenas, Estoy preocupada no encuentro un coro para la misa, les contare tantito me gustaria que fuera con VIolin, Guitarra y Teclado, que no fuer aun coro tan angelical, por que la vdd me dan...

Eugenio, martes 18-Oct-16 5 1,139
Kathya
Mis compras de artículos para fiesta en guadalajara
Kathya en Jalisco, El 23 de Julio de 2013 a las 09:25

Hola a todas !!! Ya regrese de guadalajara y fijense que si encontre articulos para ambientacion dejen les cuento. Camine y camine por la calle de juan manuel de la altura de el mercado corona (no...

Maria, jueves 1-Sep-16 44 19,343
Kathya
Mis invitaciones boda yo las hice!!!!
Kathya en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2013 a las 10:19

Hola como estan les quiero presentar mis invitaciones de boda....Estoy feliz modestamente siento que me quedaron padrisimas =D yo recomiendo a todas qu esi tienen tiempo las hagan ustedes, claroo...

Nayeli, lunes 28-Sep-15 82 4,862
Kathya
Les muestro mis propios diseños de iphone y cuadro de huellas
Kathya en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola nenas!! Pues les habia comentado en varios debates que en si ya no trabajo como diseñadora pero aun no estoy tan oxidada en esto. Les dejo fotos de mis cuadros de Huellas y del marco de iphone...

Montse, martes 5-May-15 94 6,889
Kathya
Idea de sesión casual inspirada en la película up
Kathya en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2013 a las 12:09

Hola chicas !! Quien no quizo llorar como magdalena cuando vio la pelicula de Up. pues les traigouna idea padre para la sesion de bodas casual

Arleen, jueves 12-Feb-15 17 5,814
Kathya
Cajitas para dulces pero....con botiquin para cruda.
Kathya en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2013 a las 15:54

Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...

Ximena, martes 6-Ene-15 94 12,642
Kathya
Ideas para hacer un marco enorme de fotos como estilo photo boot
Kathya en Manualidades para bodas, El 8 de Julio de 2013 a las 09:28

Hola Hermosas !! Quisiera que me ayudaran si alguna tiene DIY de como hacer los marcos enormes para fotos para que los invitados se tomen fotos. Por ejemplo esta foto de una boda que fuimos mi novio y...

Natalia, jueves 13-Nov-14 20 21,115
Kathya
Necesito ayuda para decidir como decorar la terraza para la boda
Kathya en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2013 a las 10:15

Hola como estan todas, Esta es mi primera participacion en el foto y es por que realmente estoy confundida, no se como decorar la terraza para la boda. Les platico rapido com sera mi boda o por lo...

Crisol, domingo 9-Mar-14 21 10,730
Kathya
2 da boda de avril lavigne
Kathya en Bodas famosas, El 5 de Julio de 2013 a las 13:19

Had Kroeger, cantante y líder de la banda canadiense “Nickelback” le propuso matrimonio a la también cantante canadiense Avril Lavigne; el día 8 de Agosto de 2012, ya que son una delas parejas del...

Lidia A., jueves 9-Ene-14 10 588
Kathya
Hola chicas!! necesito ayuda!! foquitos led o anillos led para usar de decoracion ??
Kathya en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2013 a las 09:54

Hola que tal a todas. Supongo queno soy la unica tratando de hacer rendir el presupuesto lo mas posible. Asi que les cuento mi decoracion sera con pantallas chinas, de esas redonditas de colores y...

Nayeli, jueves 31-Oct-13 22 7,544
Kathya
Ya me case !!
Kathya en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:44

Hola a todas, tenia muchisimo tiempo que no me metia a la comunidad he estado muy ocupada y sin computadora y la vdd en el celular es nefasta la aplicacion todo lo vez super chiquito jajaj bueno les...

Lucia, domingo 27-Oct-13 27 759
Kathya
Mis argollas por fin!!
Kathya en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2013 a las 09:48

Hola nenas les cuento que ya por fin fuimos al centro joyero a comprar las argollas. Aun que la vdd yo queria una churumbela termina mas que nada por el presupuesto decidiendo por Argolla, os gustaron...

Judith, martes 6-Ago-13 48 906
Kathya
Ya tenemos nuestras canciones para el vals
Kathya en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2013 a las 10:20

HOLA NENAS!! YA POR FIN TENEMOS NUETSRAS CANCIONES PARA EL VALS. EL DE ENTRADA SERA " YOUR SONG " ES DE ELTON JONH PEOR A MI NO ME GUSTA ESA VERSION SOY MEGA FAN DEL MOULING ROUGE ASI QUE LA VERSION...

Ale.o, martes 30-Jul-13 17 574
Kathya
Hoy es cumpleaños de karla !!!!
Kathya en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2013 a las 08:51

Chicas solo cree este debate para poder felicitar a Karla, quien nos ha dado muchos debates y ha comentado casi todos los demas. Un beso y abrazo grandes y que te la pases genial !!!

Karla, miércoles 24-Jul-13 31 928
Kathya
Urge ayuda para saber donde comprar articulos para fiesta en gdl
Kathya en Jalisco, El 19 de Julio de 2013 a las 08:35

Hola nenas de jalisco como estan ?? Fijense que yo soy de GLD =) pero aun qu ese q en el centro hay un sin fin de cosas que comprar para la boda, me refiero a las diademas, los letes, los sombreros y...

Kathya, martes 23-Jul-13 9 961
Kathya
El vestido blanco es mito que sea por pureza =)
Kathya en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2013 a las 15:04

Hola !!! fijense que hago este debate por que lei en un debate que algunas personas hacen comentarios de que si ya vives co tu novio, o ya tienes hijos con el no puedes usar un vestido blanco a lo que...

Andrea, miércoles 17-Jul-13 25 1,780
Kathya
En verdad creen que el dia de la boda es el mas importante de su vida?
Kathya en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2013 a las 13:49

Hola Hermosas !!!! Espero esta pregunta no moleste a la comunidad jajaj pero a veces cuando entro a debates y veo que mas de una vez comentan que " la boda " sera el dia mas importante de su vida...yo...

Viri, lunes 15-Jul-13 20 645
Kathya
Sesión fotografica con mis damas y con las familias
Kathya en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2013 a las 15:32

HOla Hermosas !!! Quieor compartir con ustedes la idea de tener una sesion de fotos con mis damas, divertida, origina mmm ya no creo por qu eya hay muchas, pero si que sea algopadre para tener un...

Viri, sábado 13-Jul-13 7 1,373
Kathya
Luna de miel para recordar aun que nos endeudemos ??
Kathya en Luna de Miel, El 12 de Julio de 2013 a las 08:55

Hola nenas !!! Pues tengo una preocupacion y no se que hacer. Mi novio y yo, bueno en realidad mas yo jajja tenemos la idea de irnos a cuba de luna de miel 4 noches 5 dias, 2 dias en habana vieja y 2...

Erika, viernes 12-Jul-13 9 361
Kathya
Despedida de soltera entre pañales !!!! egoísmo o sentido común.
Kathya en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2013 a las 08:22

Hola a todas!!! Les quiero contar que estoy muy pero muy molestaa !! en otras ocasiones les he cometado que vivo en queretaro pero soy de guadalajara, y alla obvio esta mi familia y mis 4 amigas,...

Rubi**, miércoles 10-Jul-13 28 899
Kathya
Ayuda me pueden dar mas ideas de argollas de matrimonio peor con churumbela
Kathya en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2013 a las 13:29

Hola que tal. Como ven estos modelos de Argolla-churumbela. que les parece, tienes otras ideas por favor ayudenme !!

Lizeth, miércoles 10-Jul-13 17 3,395
Kathya
Diy de liga de novia hagamosla nosotras =)
Kathya en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2013 a las 12:42

Que barbaridad creo que hoy ando con todo. hoy amaneci muy BRide jajja Bueno les dejo el link de un video en YOutube donde muestras las indicaciones para hacer una liga de novia tipo BUrlesque, osea...

Kathya, martes 2-Jul-13 12 1,080

Grupos generales

Artículos por temas