Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathya
Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro

Es recomendable la luna de miel en cuba??

Kathya, el 7 de Junio de 2013 a las 13:40 Publicado en Luna de Miel 0 16

Hola a todas, jajaj creo que yo solo hago debates,losiento chicas pero en verdad la indecision me esta matando.

MI novio y yo estamos en la etapa de la decision de la luna de miel y la vdd desde hace unos años tengo ganas de conocer cuba, y por eso se me antoja ir alla.

Ya se que me podrian decir que mejor cancun, y sin querer menosprecial a nuestro Mexico querido!! Nos sale casi el mismo costo irnos a cancun que a Cuba, con todo y vuelo internacional, ademas para queme entiendan un poquito mi novio y yo pasamos 2 meses en tulum, asique cancun, playa delcarmen y todas las maravillas de alla, ya las conocemos.

y la vdd no s eme antoja regresar a mi mexico donde hasta el mayita mas nativo te habla en ingles y te vende las pulseritas chinas en 2 dolares. =)

Pero la indecision es si valdra la pena que la luna de miel sea en cuba, no tengo duda de lo hermoso de la isal, ni las playas, mas bien me hicieron dudar en los comentarios de los hoteles, de la poca variedad en la comida en los hoteles todo incluido y sobre todo el la pobreza que se vive alla.

QUiza la luna de miel es para consentirte y chiquearte en hoteles todo incluido y botellas de vino espumoso en los cuartos,pero? sera una expreiencia de vida,el conocer otras culturas con tu pareja?

graciasss por ayudarme...

16 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 17 de Enero de 2019 a las 21:50
  • Nayeli
    Novia Nueva Octubre 2019 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches!!

    Mi novio y yo tmb queremos ir de luna de miel a Cuba, pero tenemos el miedo de con que agencia tratar, queremos salir desde Cancún. Si alguien me puede proporcionar por experiencia propia alguna se los agradecería!!!Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Michoacán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    REALMENTE ES HERMOSO, CIERTAMENTE TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS, YO FUI A UN CONGRESO Y ME ENCANTO CONOCI SU CULTURA UN POCO MAS Y REALMENTE CREO QUE MIENTRAS VAYAS CON EL AMOR DE TU VIDA L VAS A DISFRUTAR AL MAXIMO

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2013 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathya... Mi prometido y yooo tmb habiamos checadoo esa opcion unos dias en Varadero y otros en la Habana pero me desilucione un poco con los comentarios y lo que investigue. Deseo conocer algun dia Cuba pero decidimos que no para la Luna de Miel ademas teniamos mas la ilusion de Los Cabos aunque se nos hacia muy caro pero encontramos una buena opcion. Asi que creo q depende de ustedes dooos. Ya decidierooon___

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena mira a mi me encanta cuba, pero mi esposo es de USA y con todos los problemas que tienen esos dos paises prefieron no acerlo jejeje pero si trabaje con unos cubanos y por supuesto me mostraron videos y fotos, cosa que me fascino Smiley laugh , si les sale igual pues vallanse a conocer Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en un dilema similar porque la verdad me encantaría conocer Cuba!, algo así como un crucero por el Caribe estaría genial porque abarca varios lugares Smiley laugh

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomaría en cuenta la aportación de Marisa!!! animense!! Smiley winking saludos

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga viene llegando de Cuba y llegó FASCINADA! Ella fue de trabajo (anda en rollos de cultivos orgánicos y en Cuba tienen unas técnicas muy interesantes) asi que no se hospedó en hoteles lujos y anduvo por todos lados, no solo en las zonas turísticas. Dice que si hay pobreza, pero que la gente es muy educada, tienen una vida muy diferente a la nuestra y es de esas culturas de las que más podemos aprender.

    Yo creo que será una experiencia maravillosa, anímense!

    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual lo tenía pensado porque he escuchado mucha gente que dice que es muy bonito una parte de Cuba, la otra es un poco difícil, y pues por lo pronto mejor decidimos que nos iremos a los cabos, ya después que tengamos la oportunidad iremos a Cuba sí Dios quiere Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde tengan ganas de conocer los dos, donde sea disfrutaras mucho, hazlo no te arrepentiras, hay mucho lados donde ir, espeor puedas ir a varadero padrisismo

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES HERMOSOO NO LO CONOSCO PEROO MI PRIMA SE VA CASAR CON UN CUBANOOOOOO Y EL NOS CUENTA KE ES HERMOSOO Y SE LA VA LLEVAR A ELLA DE LUNA DE MIEL =D ALLA

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena tu no te preocupes, abre todos los debates que necesites para aclarar tus dudas o simplemente platicar lo que te esta pasando!!!

    Bueno pues si tienes ganas de conocer Cuba, creo que será una experiencia unica conocer un lugar nuevo como pareja de recien casados Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente si les hace ilusión conocer el destino deberían tomarlo ya que va a significar un destino más especial por ese hecho, además es un destino increíble y las opciones que tienen para disfrutar su viaje de novios son muchas, te dejo este artículo:

    https://www.bodas.com.mx/articulos/luna-de-miel-en-cuba--c4391

    y cuando tomen la decisión nos cuentan pero les irá fenomenal en Cuba!!!

    • Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI EN ESO SI TIENES MUCHA RAZON...... =)

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iria Smiley xd la verdad es cuestion de suerte porque hay veces que el mismo hotel de malos comentarios te puede dar un buen servicio es cuestion de gustos y exigencias
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TIENES RAZON EN TODO LO QUE MENCIONAS DE CUBA PERO NO DEJA DE SER UN PARAISO, Y SI YA CONOCES CANCUN Y ESA ZONA NO LO DUDES VETE A CUBA NENA Smiley winking

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay bueno!!! yo tengo muchas ganas de conocer Cuba eh!!!! dicen que es precioso y ademas es muy barato Smiley winking asi que si puedes pues vayan!!!

    yo antes de viajar al extranjero quisiera conocer todo mi pais!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas