Hola a todas, jajaj creo que yo solo hago debates,losiento chicas pero en verdad la indecision me esta matando.
MI novio y yo estamos en la etapa de la decision de la luna de miel y la vdd desde hace unos años tengo ganas de conocer cuba, y por eso se me antoja ir alla.
Ya se que me podrian decir que mejor cancun, y sin querer menosprecial a nuestro Mexico querido!! Nos sale casi el mismo costo irnos a cancun que a Cuba, con todo y vuelo internacional, ademas para queme entiendan un poquito mi novio y yo pasamos 2 meses en tulum, asique cancun, playa delcarmen y todas las maravillas de alla, ya las conocemos.
y la vdd no s eme antoja regresar a mi mexico donde hasta el mayita mas nativo te habla en ingles y te vende las pulseritas chinas en 2 dolares. =)
Pero la indecision es si valdra la pena que la luna de miel sea en cuba, no tengo duda de lo hermoso de la isal, ni las playas, mas bien me hicieron dudar en los comentarios de los hoteles, de la poca variedad en la comida en los hoteles todo incluido y sobre todo el la pobreza que se vive alla.
QUiza la luna de miel es para consentirte y chiquearte en hoteles todo incluido y botellas de vino espumoso en los cuartos,pero? sera una expreiencia de vida,el conocer otras culturas con tu pareja?
graciasss por ayudarme...