Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathya
Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro

Necesito ayuda para decidir como decorar la terraza para la boda

Kathya, el 24 de Mayo de 2013 a las 10:15 Publicado en Organizar una boda 0 21

coloresHola como estan todas,

Esta es mi primera participacion en el foto y es por que realmente estoy confundida, no se como decorar la terraza para la boda.

Les platico rapido com sera mi boda o por lo menos como la he imaginado, a mi me encanta todo lo q se aal aire libe y que tenga enredaderas y plantas, y como digamos que el presupuesto no es para una hacienda enorme, encontramos este salon terraza que me encanto por las enredaderas. cuando apartamos la fecha y dimos anticipos, fue desde febrero y no habia vuleto a ir, comence a pensar en decoraciones, con velas o lamparas de papel con leds y quiza tela,pero ahora vuelvo a ir y siento que ya estaria muy cargada la decoracion.

si alguien tiene idea por favor diganmelas.

Ahh digoq ue estaria muy cargado por que es una boda muy colorida y sera en esta gama de colores--

terraza

21 Respuestas

Última actividad por Crisol, el 9 de Marzo de 2014 a las 20:35
  • Crisol
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Morelos
    Crisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! Unos cuantos tules.y. Velitas o luces!!!
    :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y si la boda es de noche en una terraza
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantas todas la decoraciones Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es mi muy humilde opinion, por que mi boda tambien sera en un jardin y amo, las enredaderas, y las plantas, por que se ve todo tan magicamente romantico y muy acojedor, que ese dia de verdad que para ustedes sera inolbidable.

yo opino que no satures todon con tela, mejor pon algo mas tranparente como unos tules, y unas cuan tas luces, como series de navidad, y en las enredaderas algunas flores, ahy no estoy imaginandomelo, y me derrito!! bueno aqui estan unas imagenes ojala sean de tu agrado!! y mucha suerte, se que quedara espectacular con lo que tu escojas!! la ultima foto es algo asi como lo que te decribo

lalabodas naturalezaterrazas a media luzjardindecoracion de techos

• Responder
  • Kathya
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR TODAS SUS IDEAS =) ME HAN SERVIDO MUCHISIMO

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los pompones son una excelente idea porque son lucidores y económicos Smiley laugh

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pantallas chinas son buena idea al igual que los pompones de papel... yo tengo esa idea para mi boda no se yo creo que lo que debe importarte aun mucho mas es la mesa en donde estaras sentada veras que ese dia de la boda nada se vera sobrecargado al contrario el tener una boda muy colorida es sentirse muy bien con tanto color

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Kathya!!! y Bienvenida a la comunidad!!! para responder da click en citar y sera mas facil estar en comunicacion!! espero te den un poco de mas ideas!!

TERRAZAS!!!terrazas!!terrazas!!

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.bodas.com.mx/debates/decoracion-de-boda-en-el-campo--t44795 te paso el link de este debate que hice espero te ayude saludos Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!! y q lindo q t animaste a abrir un debte!

recurda q dos cabezqas iensan mas q una, y diez menijor q dos!

mira.... en est primer foto ienen una idea d como podrias decorar los pilares dlas enredaderas.. solo q con los corlores d tu boda...

Decoracion%2Bde%2BBodas%2Ben%2Bjardin.jp

tmabien puedes decorar conlaparas chcians y sombrllas paracrea luz y un aaspecto romantico.. mira

puedes poner centros de mesa asi... o poner estos en las orillas

tambien usar estos rehiletes le daa una aspecto natural muy bello!

y al igual q kathy, tmb recmiendo cortinas d ests para poner debadjo d lo pilares... se vensencilas, coquetas y lindas!

2-diy-tutorial-cortinas-de-papel-boda-2.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comodices,las enredaderas ya le danmuchaa vida alsalon...

tuboda es de dia o noche?

si es de dia las opciones d topairios de marisa son excelentes...

si es d noche, t recomiento velas y algunos faroles con flores, creo q se veria muy bello!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ideas que te dio Marisa están increíbles y aprovehcha la terraza que tienes ya que es preciosa, pon lucecitas en las columnas y unos pompones en el techo!!! Y usa los mismos colores en los centros de mesa, trata de usar mantelería en colores claros para que los detalles de colores fuertes de los detalles resalten y se vea todo más bonito!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Si la boda es de día estaría bonito unos topiarios o pompones!

Pompones

Lo podrías combinar con luces para arbolito de navidad

Pompones

No necesariamente tiene que ser en toooodo el lugar, puede ser solo sobre la Candy Bar, o la mesa de los novios, o donde no haya plantas

Pompones

Al decorar busca tener un "punto principal" y concentrate en ese punto, así no sobrecargarás el espacio

Pompones

Si te gusta, te dejo le tutorial de los pompones Smiley smile

Tutorial Pompones

• Responder
  • Kathya
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS POR SUS IDEAS, NO PENSE QU ECONTESTARAN TAN RAPIDO =DQUE PADRE!! si me pudieran seguir dando ideas y fotos me enantaria mil gracias

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agradan las cortinassss??

images?q=tbn:ANd9GcQ33mfd0YRmQfnVHntTkLc

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voto por esta!!!! excelente opcion

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica bienvenida a la comunida Smiley laugh mira Yuneli dio unas ideas de decoracion en el campo pero puedes darte algunas ideas Decoraciòn de boda en el campo checalo Smiley laugh https://www.bodas.com.mx/debates/recientesdecoracion-de-boda-en-el-campo--t44795

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo puse algo así en mi boda civil y tenia unos cuantos rojos =) Nosostros hicimos la extensión y compramos los focos y las pantallas, te sale barato. Te anexo otra imagen para que te des una idea.

Nosotros pensabamos hacerlos asimetricos y con disitintas alturas, pero al final ya no nos dio tiempo, pero si lo haces así lucira genial =) Y si te recomiendo no sobrecargar tu decoración, recuerda menos es más

Y bueno tienes mucho espacio para decorar, nosotros solo pusimos pocos porque era algo sencillo, pero tu puedes hacerlo como en la segunta imagen; solo compra focos rojos y blancos AHHHH y muy importante que el cable de la extensión tenga un grosor adecuado para la carga de focos (comentalo al comprar el cable) para evitar que se sobrecaliente y se fundan tus focos o se quemen o prendan y apaguen =)

pantallas

Decoración

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada Bienvenida!!! que bueno que te animaste a escribir tu primer debate, ojala sea el primero de muchos y al igual que Almita opino que la mejor elección serían las lamparas china esas nunca fallan Smiley xd
    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kathya!!!.. antes que nada Bienvenida a este hermoso lugar!!.. Tu terraza da una tendencia muy romantica de por si , yo pienso que si te quedaria muy bien un poco de lamparas Led y tela.. las velitas.. dejalas para tus centros de mesa y asi no cargarias tanto tu decoración

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dfinitivamente lamparas de papel en diferentes dimensiones, haria lucir muy bien!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas