Ir al contenido principal
Kathya
Kathya

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2012

Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora... Ver más

Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora desde hace un año pasadito vivimos juntos. Lo amo mucho peor de todos modos discutimos, alegamso y nos reconciliamos, hay dias que me cae tan mal y dias que simplemente lo veo como el ser mas maravilloso del mundo =) Ah y por cierto también soy muy peor muy honesta al decir siempre lo que pienso .

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2013

4600días 2hrs
Kathya
Por fin se que tinta usar para los arboles de huellas !!
Kathya, El 27 de Agosto de 2013 a las 13:12

Hola a todas nenas no tengo ninguna foto perooo les tengo una buena noticia a todas las que como yo se volvian locas con las tintas para los arboles de huellas y no querian que fueran las clasicas,...

Lizette, sábado 11-Mar-17 31 3,828
Kathya
Cajitas para dulces pero....con botiquin para cruda.
Kathya, El 27 de Junio de 2013 a las 15:54

Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...

Ximena, martes 6-Ene-15 94
Kathya
Ya me case !!
Kathya, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:44

Hola a todas, tenia muchisimo tiempo que no me metia a la comunidad he estado muy ocupada y sin computadora y la vdd en el celular es nefasta la aplicacion todo lo vez super chiquito jajaj bueno les...

Lucia, domingo 27-Oct-13 27 759
Kathya
Mis argollas por fin!!
Kathya, El 30 de Julio de 2013 a las 09:48

Hola nenas les cuento que ya por fin fuimos al centro joyero a comprar las argollas. Aun que la vdd yo queria una churumbela termina mas que nada por el presupuesto decidiendo por Argolla, os gustaron...

Judith, martes 6-Ago-13 48
Diana
Ustedes que piensan de las mesas de regalos liverpool y sears ??
Diana, El 26 de Julio de 2013 a las 22:59

Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que...

Gabriela, lunes 12-Ago-19 45
Kathya
Les muestro mis propios diseños de iphone y cuadro de huellas
Kathya, El 24 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola nenas!! Pues les habia comentado en varios debates que en si ya no trabajo como diseñadora pero aun no estoy tan oxidada en esto. Les dejo fotos de mis cuadros de Huellas y del marco de iphone...

Montse, martes 5-May-15 94
Marina y Julio
¿sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos?
Marina y Julio, El 29 de Julio de 2013 a las 14:55

SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...

Leslie, miércoles 18-Mar-15 79
Judith
Alianza y lazo para mi boda
Judith, El 28 de Julio de 2013 a las 22:47

Nenas pues ya faltan 4 mese para mi boda y yo ya empece con los nervios. Pero gracias a Dios todo se ha estado acomodando a la perfeccion. Ya tengo casi todo listo y les ire mostrando lo que tengo...

Judith, martes 30-Jul-13 29
Kathya
Nenas me urge su ayuda necesito un coro para mi boda en queretaro
Kathya, El 30 de Julio de 2013 a las 09:45

Hola nenas, Estoy preocupada no encuentro un coro para la misa, les contare tantito me gustaria que fuera con VIolin, Guitarra y Teclado, que no fuer aun coro tan angelical, por que la vdd me dan...

Eugenio, martes 18-Oct-16 5
Kathya
Mis compras de artículos para fiesta en guadalajara
Kathya, El 23 de Julio de 2013 a las 09:25

Hola a todas !!! Ya regrese de guadalajara y fijense que si encontre articulos para ambientacion dejen les cuento. Camine y camine por la calle de juan manuel de la altura de el mercado corona (no...

Maria, jueves 1-Sep-16 44
Kathya
Ya tenemos nuestras canciones para el vals
Kathya, El 23 de Julio de 2013 a las 10:20

HOLA NENAS!! YA POR FIN TENEMOS NUETSRAS CANCIONES PARA EL VALS. EL DE ENTRADA SERA " YOUR SONG " ES DE ELTON JONH PEOR A MI NO ME GUSTA ESA VERSION SOY MEGA FAN DEL MOULING ROUGE ASI QUE LA VERSION...

Ale.o, martes 30-Jul-13 17
Fatima
Moda para los novios
Fatima, El 16 de Mayo de 2013 a las 09:47

Hola hermosas que tal??? espero todo excelente con sus preparativos les dejo unas fotitos de moda para los novios porque por supuesto que ellos tambien quieren y DEBEN lucir perfectos ese dia a...

Fatima, martes 14-Abr-15 85
Adalem
Corbatas para novios
Adalem, El 24 de Julio de 2013 a las 16:59

HOLA BRIDES VAMOS APONERLE ALGO DE SBOR PARA LOS GALANES. QUE TAL Y SU ELECCION CUAL SERA

Cristel, jueves 31-Oct-13 27
Fatima
Velos piratas
Fatima, El 23 de Julio de 2013 a las 10:13

Hola chicas aqui checando las tendencias para 2014 me encontre con este estilo que no me encanta pero debo reconocer que tiene un toque que a mas de una le fascinara, los velos piratas jaja ok no, mas...

Fatima, martes 13-Ago-13 88
Distena
Zapatos nueeevos
Distena, El 25 de Julio de 2013 a las 10:24

Hola, muñecas. Quiero enseñarles mis zapatos. Ya había comprado unos color café oscuro, que es uno de los colores de mi boda, pero se ven un poquito escandalosos, jeje. Estos blancos los había visto...

Luna, domingo 18-Ago-13 18
S
Mi marco para el photobooth!!!
Suemy, El 25 de Julio de 2013 a las 09:20

Hola hermosas pues bien les comparto el marco que hize para el photobooth, tomando algunas ideas de aki clarooo. Solo que se me paso tomar fotos de cuando lo hice, les cuento lo hice de periodico...

Nat :3, lunes 9-Jun-14 45
Evelyn
Recién casados en la misma foto pero cuando eran niños
Evelyn, El 18 de Junio de 2013 a las 12:11

CHICAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO UNA HISTORIA MUY BONITA, QUE OPINAN? pareja de recien casados se llevo una gran sorpresa al descubrir que ellos ya habían estado muy cerca el uno del otro...

Marisol, martes 17-Sep-13 36
Paloma
Otra idea en lugar de la cabina de fotos!!!!!!!!!!!
Paloma, El 23 de Julio de 2013 a las 15:16

Aqui les traigo otra idea aparte de la de los marcos para fotos polaroid y se trata de los anillos del novio y la novia, para que puedan tomarse fotos con ellos, los materiales son: * Foam Board...

Anahy, viernes 20-Mar-15 56
Sugey
Controla los gastos hormiga
Sugey, El 23 de Julio de 2013 a las 14:19

Los gastos hormiga, como podrás imaginar, son gastos pequeñitos y que se hacen en fila, uno tras otro. Son, egresos que realizas cotidianamente sin control o consciencia, explica Marco Carrera,...

Sugey, miércoles 28-Ago-13 46
Adalem
Un matrimonio feliz con...
Adalem, El 17 de Julio de 2013 a las 10:59

HOLA ADORADAS NOVIAS EN LA RED ENCONTRE ESTO QUIZAS NOS SIRVA. Cuando ya has escogido a esa persona con la que quieres compartir tu vida, esperas que todo sea perfecto. Sin embargo, la convivencia no...

Kathya, miércoles 24-Jul-13 15
M
Regalitos para los invitados ?????
Mariana, El 23 de Julio de 2013 a las 19:36

Una pregunta amigas del alma, a ustedes se les hace muy importante darles un detalle a los invitados ? y cuanto creen que se deba de invertir en eso ? me diran que todo depende del presupuesto, habra...

Adyra, sábado 27-Jul-13 57
Karensinha
Vestidos cortos para novias
Karensinha, El 24 de Julio de 2013 a las 00:00

Mis queridas brides, les traigo todos estos modelitos de vestidos de novia cortos sinceramente me animaria a usar algo asi para mi boda civil porque hay modelos realmente hermosos!!, alguna de ustedes...

Giovanna, martes 28-Abr-15 39
Berenice
Ramos o bouquet
Berenice, El 23 de Julio de 2013 a las 16:45

Chicas saben que tambien el ramo tiene un significado muy linda por cierto aqui le explico Tradición iniciada en Francia en la que ramo o buqué es el último arreglo floral que el novio entrega a la...

Viri Ballesteros, miércoles 24-Jul-13 30
Claudia
Sugerencias? a 4 meses!
Claudia, El 23 de Julio de 2013 a las 18:15

Hola chicas, pues les cuento que a casi nada de la boda, aún no podemos decidir muchas cosas básicamente por miedo de que no conocemos a ningun proveedor o los que nos han recomendado y nos gustan se...

Erika, miércoles 9-Oct-13 27
Karensinha
Ayuda para mi letrero!
Karensinha, El 23 de Julio de 2013 a las 17:55

Amigas, nuevamente recurro a ustedes! me gustaria que me apoyaran con ideas para hacer mi letrero de "Ahí viene la novia" que llevaran mis pajecitos la verdad veo imagenes pero no me doy idea de como...

Lizbeth, martes 30-Jul-13 26
Kathya
Ideas para hacer un marco enorme de fotos como estilo photo boot
Kathya, El 8 de Julio de 2013 a las 09:28

Hola Hermosas !! Quisiera que me ayudaran si alguna tiene DIY de como hacer los marcos enormes para fotos para que los invitados se tomen fotos. Por ejemplo esta foto de una boda que fuimos mi novio y...

Natalia, jueves 13-Nov-14 20
Kathya
Urge ayuda para saber donde comprar articulos para fiesta en gdl
Kathya, El 19 de Julio de 2013 a las 08:35

Hola nenas de jalisco como estan ?? Fijense que yo soy de GLD =) pero aun qu ese q en el centro hay un sin fin de cosas que comprar para la boda, me refiero a las diademas, los letes, los sombreros y...

Kathya, martes 23-Jul-13 9

Grupos generales

Artículos por temas