Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida!! La hemos pasado de lo mejor y lo mejor que cada dia me sigue enamorando con cada detalle... mejor desición no... Ver más
Felizmente casada con el amor de mi vida!! La hemos pasado de lo mejor y lo mejor que cada dia me sigue enamorando con cada detalle... mejor desición no pude haber tomado 😍
- Novia Adicta
- 1,242 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola nenas!! Despues de casi un mes sin entrar de lleno a la app aqui regreso ahora felizmente casada!! y estaba muy anciosa por platicarles todo y esque entre trabajo y nueva vida falta tiempo 😊 en...
Asi mi marcador Hermosas, a 15 dias del gran dia y ya me estan ganando los nervios... ando resfriada y con la garganta super cerrada casi afonica (ya con tratamiento)... sumenle a eso unas ojeras de...
Hola hermosas que tal su fin de semana? les cuento que la semana pasada (el día de mi despedida) tuve mi prueba de peinado y maquillaje... les dejo algunas imágenes; la verdad a mi me gustó mucho...
Hola hermosas, les cuento que este fin de semana tuvimos nuestra despedida de solteros, fue de parejas y la verdad nos encantó y la pasamos de lo mejor... estoy tan tan agradecida con mi mamá porque...
Hola hermosas! Les deseo que todo marche de lo mejor con sus preparativos... Pues yo aquí desahogandome porque como dice el título me siento así triste, estresada y enojada y el motivo es que mi FM...
Hola hermosas! Les cuento que estamos en dilema pues tenemos 2 opciones para la luna de miel y son: Cancún o Los Cabos cabe mencionar que ya hemos ido antes a Cancun y hemos visitado algunos parques...
Hola hermosas!!! Como les va? como van sus contadores? ?? Les cuento que como dice el título a nosotros nos quedan 60 días justo hoy 2 meses 😨 y estoy muy muy feliz pues cada vez falta menos pero me...
Hola chicas!! Pues estoy a 70 días del gran día y aún no sabemos que pedir de regalo a los invitados... La idea era que fuera de sobre $$ para no batallar ni hacer batallar a los...
Hola brides!! estamos a 90 días del gran día y estas 2 últimas semanas han estado muy tensas entre mi novio y yo de que hemos discutido por la más mínima cosa y siento que nos hemos distanciado un...
Hola brides!! Pues hace ratito estaba con mi fm viendo "vestido de novia" muy padre la vdd. .. en eso me surgió la gran duda de ¿y si no le gusta mi vestido? 😨 me da un poco de temor de que no sea el...
Hola hermosas pues estoy super emocionada porque ayer me llegó el tocado que pedí en ali Express me encantó. . Se los presento
Hola chicas que tal su día?? pues yo trabajando les cuento, este fin de semana visitamos a unos tíos de mi FM y como novedad salió el tema de la boda jaja y así entre plática pues mencioné que usaré...
Hola chicas! platicándoles sobre los proveedores que hasta ahorita llevamos contratados para nuestro evento son: Música: Sarape Show a ellos los encontré aquí en bodas y además tengo muy buenas...
Hola chicas! les presento el centro de mesa que les parece?? A la primer impresión me encantó, después lo mostré con una tía y mi mamá y comentaron ese te gustó?? y me hicieron dudar realmente mi idea...
Hola! chicas!! les cuento que hace unos días me reuní con mis primas quienes serán mis damas de honor y con toda mi creatividad e ideas encontradas aquí les hice un pequeño regalo, es una cajita que...
Hola bonitas! como es título lo dice... alguna de ustedes saben el costo aprox o promedio del ramo natural??
Hola chicas pues en mi ciudad vi una imprenta que tiene promoción de 50% de descuento en paquetes de 100 invitaciones con sus pases... pasé a preguntar y de los diseños que me gustaron están entre...
Hola chicas como están??.. hace un tiempo me encontré un tutorial de como hacer los novios besucones con pinzas de madera para tender ropa jajaj y se lo platique a mi chico y le gustó mucho la idea...
Hola chicas pues les cuento que me caso en junio y aunque ya llevamos gran avance aún faltan los detalles...En si no elegimos un estilo o tema en especial mas bien la boda será una combinación de los...
Hola chicas ya tengo muuucho tiempo que no entraba al blog y es que últimamente he tenido mucho trabajo y entre trabajo y planes pues hoy me di tiempo de ver que novedades hay .. Pues les cuento que...
Hola! hermosas! como van con sus preparativos?? cuando comencé en bodas, eramos aprox 21 que nos casamos el 10 de junio 2017,, ahora ya somos 38 ya ha crecido el grupo y la demanda de esta fecha ......
Hola chicas paso super rápido ya que estoy en el trabajo y aquí andan los jefes jajaj... Bueno como dice el título, mi hermana también puede ser mi dama?? Iría del mismo color de todas,,, como ven??
Hola chicas!! Compartiendo con ustedes que estoy muy contenta porque ya separamos la fecha y hora de la misa en la iglesia que siempre soñe! Además estamos muy felices por ser este el paso más...
Hola chicas como están? como van los preparativos?? Pues nosotros ya separamos parte de lo importante "banquete, recepción, música" aún nos falta lo principal la iglesia pero aún no tienen la agenda...
Hola hermosas como están?? yo estaba con el listado de las cosas que faltan y son muchos detalles pero lo bueno es que vamos avanzando! Entre esta lista me puse a recordar que he escuchado que dicen...
Hola chicas que tal va su tarde?? yo de visita un poco rápido ya que estoy en el trabajo pero casi terminando labores Bueno de pronto me surgió la duda de como le podemos decir muy sutilmente a los...
Hola tengo una duda en cuanto al sorteo,, si yo voy a participar en la edición 40 puedo seguir participando en las siguientes ediciones??
Hola chicas no podía dejar de compartir con ustedes esta gran emoción pues hace unos momentos mi prometido me entregó el anillo de compromiso y no lo podía creer pues Como todo no lo esperaba.. ...
Hola chicas! tengo una duda,, que es lo que debemos llevar a la iglesia? ovbiamente aparte de arras, lazo,anillos??
Holaaa! les cuento, estoy tan indecisa pues resulta que en un principio la idea de mi novio y mía era incluir a los niños en nuestro evento para evitar que la familia falte y todos se diviertan,,,...
Hola que opinan de eso de los padrinajes y apoyos en la boda? En lo personal no me gusta porque nunca falta quien hable de la situación,,, mi madre dice que es una tradición y al final un apoyo en...
Hola chicas! como hicieron ustedes para avisarle a sus padres que se quieren casar?? Mi novio y yo nos salimos un poco del prototipo de la pedida y asi y ya estamos con los preparativos, mi mamá y mi...