Ir al contenido principal
Karla
Karla

Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2016

Felizmente casada con el amor de mi vida!! La hemos pasado de lo mejor y lo mejor que cada dia me sigue enamorando con cada detalle... mejor desición no... Ver más

Felizmente casada con el amor de mi vida!! La hemos pasado de lo mejor y lo mejor que cada dia me sigue enamorando con cada detalle... mejor desición no pude haber tomado 😍

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2553días 6hrs
Dulce
Se nos casó Imanol
Dulce, El 12 de Julio de 2017 a las 16:39

hola comu! Se acuerdan de Imanol? Actuó en novelas infantiles y también interpretaba canciones en su infancia pues se casó! Luego de casi 2 años de noviazgo, Imanol Landeta y su novia María Julia se...

Danny, martes 18-Jul-17 34
Lizethy
Invitaciones para mi amiga...💌 parte 2.
Lizethy, El 10 de Julio de 2017 a las 16:43

Mi debate anterior es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-para-mi-amiga--t214949 Antes de ir ha imprimirlas, le pedi su aprobacion. Le comente que seria en opalina beige,...

Marilu, jueves 20-Jul-17 36
Jenni
Despedida de soltera #2
Jenni, El 20 de Junio de 2017 a las 13:59

Hola chicas! Espero esten teniendo un excelente Martes, el sabado 17 de Junio fue mi segunda despedida de soltera (y ultima jaja) organizada por mi suegrita y cuñada ❤ fue algo muy familiar la pasamos...

Jenni, miércoles 21-Jun-17 49
Karen
Ya nació mi pajesita
Karen, El 20 de Junio de 2017 a las 10:43

Como anteriormente lo comente en un debate... la noticia de que mi hermana regresa a gdl para mi boda y definitivo se quedan acá... también había dicho que estaba a punto de ser tía!!! Y así fue!!! YA...

Karen, jueves 2-Ago-18 76
Natalia
Cosas que nadie te dice sobre el día de la boda
Natalia, El 20 de Junio de 2017 a las 13:05

Mis amores, Se que andan estresadas por todos los preparativos del gran día...así que les dejo estos puntos que espero las haga sentir más relajadas ¡Cosas que nadie te dice del día B! El día se te...

Lupita, jueves 22-Jun-17 21
Karla
Recien casados 🤗👰🎩
Karla, El 19 de Junio de 2017 a las 14:40

Hola nenas!! Despues de casi un mes sin entrar de lleno a la app aqui regreso ahora felizmente casada!! y estaba muy anciosa por platicarles todo y esque entre trabajo y nueva vida falta tiempo 😊 en...

Anahi, martes 20-Jun-17 22
Jessica
Vestidos de novia en crop top
Jessica, El 30 de Mayo de 2017 a las 02:53

Hola brides, como van con sus preparativos, viendo vestidos vi esta gama y me parecieron muy originales, no vi mucha variedad pero sin duda me parecieron interesantes

Mayra, jueves 13-Jul-17 33
Leyla
Tu fm te ama❤
Leyla, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:20

Es una afirmación! No es pregunta!Tu Fm te ama..Hay hombres fríos, lentos, flemáticos, alegres, soñadores, serios, tranquilos, de carácter fuerte, sensibles, estudiosos, metódicos, aventureros...y la...

Manuel, martes 30-May-17 24
Laura
¿Que es lo que más se olvida el día de la boda?
Laura, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:46

Hola a tod@s, Estoy a menos de un mes de casarme y todo el mundo me dice: no olvides esto, aquello, yo olvide tal cosa! que nervios!! Este debate es para las novias que ya se casaron, nos pueden...

Laura, jueves 22-Jun-17 23
P
Fotos de mis avances
Paola, El 27 de Mayo de 2017 a las 08:17

Hola brides, me da gusto saludarlas a todas y enseñarles de mis avances . Quiero agradecerles por su apoyo y ayuda. Espero les gusten como a mi 😊Este es mi ramo y mi corona q llevare Estos son mis...

Jimena, lunes 29-May-17 43
I
Fotos para el save the date
Iris, El 27 de Mayo de 2017 a las 07:32

Hola bonitas.Pues uno de mis avances significativos de la semana fue llevar a reparar mi disco duro donde tenía unas fotos de una mini sesión que nos hizo el que va a ser nuestro fotógrafo en la boda,...

Lupita, lunes 29-May-17 29
M
Llegada a la iglesia...
Mina, El 27 de Mayo de 2017 a las 02:35

Niñas hermosas hace unas horas me puse a pensar en cómo es que llegaría de mi casa a la iglesia el dia de la boda, quiza en auto clásico, en uno deportivo, o quizá en un elefante? Jeje aquí donde vivo...

Monserrat, lunes 29-May-17 32
Diana
Entrega de mi anillo de compromiso
Diana, El 27 de Mayo de 2017 a las 01:13

Hola chicas. Les comparto el momento donde mi FM me entregó mi anillo ❤️ Creo que estuvo tan nervioso que hasta su dedo se mordió jejejej. Fue exactamente hace 1 semana 🙊

Ivette, domingo 28-May-17 38
Abigail
Chicas hoy es mi gran dia !!!!
Abigail, El 27 de Mayo de 2017 a las 07:04

No puedo creer q llego el tan esperado dia... hoy estoy llena de nervios, de felicidad, un poco de tristeza por dejar a la persona mas importante de mi vida la cual es mi madre, pero a la vez es...

Iris, martes 30-May-17 54
Lum Lum
Mis fotos oficiales... una probadita
Lum Lum, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:12

Hola hermosas, que creen? Hoy la fotógrafa me mandó una probadita de nuestras fotos. Me puse como loca porque me encantaron, y eso que solo me mandó 3! No me quiero imaginar lo hermosas que serán las...

Lum Lum, miércoles 28-Jun-17 107
M
¿...existe madrina de cojines...?
Miiriiam, El 26 de Mayo de 2017 a las 10:55

Hola Brides! Hace mucho que no establecia un debate pero la vdd es que la fecha cada vez se acerca mas y con tantos pendientes casi no hay mucho tiempo libre tengo una pequeña duda que con la ayuda de...

Karla, viernes 26-May-17 20
Karla
A 15 dias!!
Karla, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:21

Asi mi marcador Hermosas, a 15 dias del gran dia y ya me estan ganando los nervios... ando resfriada y con la garganta super cerrada casi afonica (ya con tratamiento)... sumenle a eso unas ojeras de...

Viviana, viernes 26-May-17 32
C
Training brides la carrera mty👰👟
Coral, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:29

Hola hermosas ,pues llega la carrera de nuevo les dejo l info para las que están interesadas

Karla, jueves 25-May-17 11
D
Viene lo bueno!!!
Diana, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:26

Ahora siiiiii!!!Después de meses de planeacion, deudas, organizar, desorganizar, llorar, reír, disfrutar, etc... estamos a dos días de la boda!!!!!Seguimos afinando detalles, acabo de mandar la lista...

Alba, viernes 2-Jun-17 46
D
Un sin fin de cosas que contarles, adiós a mi estrellita de destacada :(
Dagl, El 24 de Mayo de 2017 a las 19:17

Hola brides hermosas ! Cómo están? La verdad antes que nada una disculpa pues he andado super desconectada, saben que estudio, trabajo, hago servicio social y organizo una boda, apenas terminé...

Iris, martes 30-May-17 36
Victoria
Mi iglesia
Victoria, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:10

Hola hermosas brides, hoy les quiero mostrar la iglesia donde mi FM y yo nos uniremos para nuestras vidas se llama "nuestra señora de la paz" y esta en un fraccionamiento de mi ciudad, desde que la vi...

Victoria, viernes 26-May-17 120
Sandra
Pueba de maquillaje y peinado.. ayudaaaaa!!
Sandra, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:27

Hola hermosas, espero que estén super bien! Pues les cuento que el viernes fue mi prueba de maquillaje y peinado. Estoy muy nerviosa y emocionada xq ya sólo faltan 19 días..😱😱 y ese es el tiempo que...

Ivette, viernes 26-May-17 80
Danny
Ya se me están echando para atrás ...
Danny, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:20

Hola mis niñas hermosas voy iniciando la semana y ya la gente que tenia contemplada se me esta echando para atrás, principalmente las personas que me apoyarían económicamente con los recuerdos, cuando...

Betty, martes 4-Jul-17 203
Isela
Errores de novia
Isela, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:02

Para tomar en cuenta que siempre hay errores relacionados con estos temas.

Ivette, miércoles 24-May-17 29
Lizethy
Striper si o no?
Lizethy, El 21 de Mayo de 2017 a las 10:33

Hola Chicas hice este debate por el viralizado video que desde ayer ( me parece )circula en las redes sociales sobre una despedida de soltera. Ustedes o sus damas tienen la idea de contratar un...

Ivette, viernes 26-May-17 104
Isela
Antes y después
Isela, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:29

Hola chicas! Como saben, me casé él pasado 29 de abril, así que en lo espero mis fotos, quiero hacer un refresh del antes y después de la terraza donde fue la recepción.Y lo hago porque es la primera...

Marisela, lunes 12-Jun-17 138
Anita
Estilo de pastel
Anita, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:15

Hola guapas espero les esté yendo bien con sus preparativos, espero me ayuden, miren les cuento mi boda quiero que sea estilo mexicano y ha Sido de mi agrado los pasteles que les llaman desnudos no se...

WonderWoman, martes 23-May-17 27
Marisol
Zapatillas!!! como ven estás???
Marisol, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:32

Hola!! Hoy no pude resistirme a comprar estos hermosas zapatillas, aunque ya me compre unas plateadas... estás me encantaron... estoy pensando usar ambas que opinan...

Nayeli, viernes 16-Jun-17 43
C
Muñecos de pasteles de boda 💖 fuera de lo común😂😬
Coral, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:36

Mori con las chica que se que se hunde en el pastel 😅😅

Jann, sábado 2-Sep-17 48
Rosy
Requisitos para una boda religiosa católica
Rosy, El 21 de Mayo de 2017 a las 14:42

Para celebrar una boda religiosa católica es necesario que cumplas con algunos requisitos., cada uno de ellos tiene su tiempo aproximado de entrega para que el día de la celebración no haya ningún...

Rosy, viernes 18-Ago-17 32

Grupos generales

Artículos por temas