Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Junio 2017 Coahuila

Mi hermana, mi dama??

Karla, el 19 de Agosto de 2016 a las 13:39 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola chicas paso super rápido ya que estoy en el trabajo y aquí andan los jefes jajaj... Bueno como dice el título, mi hermana también puede ser mi dama?? Iría del mismo color de todas,,, como ven??

22 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 26 de Agosto de 2016 a las 01:10
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si, es tu elección

• Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa

si yo pienso decirles, y pueden ir del mismo color , o agregarle algo mas llamativo a su vestido para que sobresalga

suerte!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii! no hay ningún problema con eso! Suerte.

• Responder
  • Anavi
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii también mi hermana será mi Dama de honor ! Digo quién mejor que ella para conocerte a la perfección y ayudarte a salir ilesa hasta de tus peores momentos durante la organización jejeje, además regularmente no habrá nadie que pueda echarte mejor la mano justo el día de la boda pues estoy segura que sabe a lo que tú le dirías Si y que no ! La organización no sería lo mismo sin las hermanas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que siiiii y no hay porque hacer distinción.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Si!.... Mi hermana será mi dama y aunque somos totalmente distintas, los preparativos nos han unido más y eso me emociona mucho... Smiley smile
    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le pedí a mi hermana que fuera dama, y ella encantadisima
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla,

Es algo muy común escoger a una hermana como dama de honor Smiley smile esto lo hace más especial porque es cercana a tí. Como dicen las Brides puedes hacer que destaque con un corsage o algún detalle.

Te dejo algunos enlaces interesantes:

-> ¿Cuáles son las funciones de la dama de honor?

-> Vestido damas

¿Cuántas damas tendrás en total? Smiley flower

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho lo más común es que las hermanas sean damas y como tal debe ir del mismo color que las demas

• Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Totalmente! Mi pequeño bodoque de 27 años será una de mis damas Smiley heart .
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo te recomiendo que sea tu dama de honor ya que de vdd es con la única que puedes contal al 100 ya que es familia directa Smiley smile bueno igual depende del tipo de relación que lleves con ella Ahaha en mi caso ella será mi única dama de honor jaja ya que no quiere que las demás vayan igual que ella :p
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Por supuesto que sí, yo solo tendré dos damas mi hermana y mi futura cuñada
    Saludos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas son mujeres que valores y que quieras como amigas y familiares claro que puede ser dama o oclusive hay hasta quienes llevan dama de honor
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pienso incluir a mi hermana, de hecho ella es la dama de honor principal!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si es tu unica hermana o con la que mas te llevas, es parte del cortejo y lleva el titulo de damaa de honor, es quien te entrega el ramo para la ofrenda Smiley smile en mi caso así será!!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo solo voy a tener dos damas y son mis hermanas jejej ellas se apuntaron de volada jajaj

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias hermosas!! ya le dije a mi hermana que si puede y quiero que sea mi dama.. al igual que todas mis primas!! todas super emocionadas me levantan el ánimo y se me va la presión que aveces me llega por lo que falta!

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que puede. Yo fui dama de mi hermana hace 10 años. Ella no será mi dama porque como que ya no le queda, está más grande, tiene dos hijos y preferí darle un lugar más especial junto a su esposo como padrinos de velación Smiley smile .

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana es mi dama y es la de honor! Es madrina de Ramos y organizadora de la despedida, ella anda organizaron también a las damas y las lleva a las pruebas de su vestido y así. Es quien me acompañó a expos y a elegir cosas y todo! No sé qué haría sin ella Smiley heart

Siento que es un gran detalle incluirla Smiley smile
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excelente idea Karla! Las hermanas son parte especial en nuestras vidas y a mi me parece súper que la consideres como dama, puede ir vestida como todas y sólo hacerle como un distintivo especial si quieres que se distinga si no pues que vaya como todas, mis hermanas irán como las demás para que ninguna se sienta jeje
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla; es muy común que las hermanas de la novia sean damas. SI quieres que se distinga de las demáspuede llever un corsage o un ramito Smiley laugh

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaría padre nombrarla Dama de Honor. Te platico, en la boda de mi hermana mayor, mi hermana menor y yo fuimos sus damas, pero sólo nosotras dos. En la boda de mi hermana menor, no fuí dama, porque serían sus amigas, de hecho lo platicamos y quedamos en que mejor no. Y ella me dijo que sería mi última oportunidad para escoger un vestido para "la boda de mi hermana" jajajaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas