Ir al contenido principal
Karina
Karina

Manzanillo, Colima · Desde Marzo del 2016

Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi... Ver más

Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi vida completamente con el.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2885días 14hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Mi boda.!!! Un año despues...
Karina en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 17:06

Hola Chicas.!!! bueno pues a casi un año de mi boda, les traigo las fotos, ameeeee mi boda, todo de ella, los proveedores super atentos, superaron mi expectativa totalmente, la decoración era hermosa,...

Souceet, sábado 21-Abr-18 47 472
Karina
Marcador en 1 dígito!!!!
Karina en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:50

Chicas!!!!! No saben lo emocionada que estoy, nada nerviosa, sólo emocionadas!!! Ya sólo me faltan 8 días para ni día B. Ya mee entregaron mi vestido antier y quedé enamorada!!! No subo fotitos, ya...

Katherine, viernes 12-May-17 10 86
Karina
Duda sobre ajuste de vestido
Karina en Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:33

Hola chicas!!! Les cuento, el 9 de mayo tengo una única prueba de vestido, ya que soy de otra ciudad y me comentaron las chicas de la tienda que dan solo una cita y ese mismo día hacen el ajuste y me...

Zenaida, miércoles 3-May-17 11 154
Karina
A 39 dias
Karina en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2017 a las 16:53

Estoy mega feliz!!! Estoy a 39 días y 14para mi boda civil!!! Aún faltan unos detallitos, como los zapatos y accesorios, mi fecha de prueba es el 9 de mayo, sólo es 1 prueba, ya que soy de otro...

Mextli, martes 11-Abr-17 19 102
Karina
Que pasa si un padrino....
Karina en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:18

Hola chicas, con una duda, que pasa si uno de mis padrinos de velación no asiste a las boda por enfermedad?? Obviamente no quisiera cambiarlos, ya que son muy especiales para nosotros, pero el padrino...

Natalia, lunes 20-Mar-17 9 152
Karina
Mi fm es el príncipe: erick
Karina en Test y Juegos, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:05

En el test me salió el príncipe Erick y creo que tiene razón,información, mi FM es una persona super atenta conmigo y siempre cuidándome, al igual es mutuo siempre noss estamos protegiendo.

Rosa, miércoles 15-Mar-17 6 30
Karina
Peros con la confirmación
Karina en Ceremonia Nupcial, El 23 de Febrero de 2017 a las 23:36

Hola chicas!!! Estoy muy estresada, así las cosas: mi novio no tiene la confirmación, nos casamos el 20 de mayo en Colima, nosotros somos de Jalisco, osea que ocupamos la hoja de traslado, mi novio ha...

Tania, martes 7-Mar-17 16 211
Karina
Mis proveedores en Manzanillo
Karina en Colima, El 31 de Enero de 2017 a las 15:51

Hola chicas!! Les cuento!!! Mi principal proveedor es La Palapa Banquetes & Eventos , con ellos tenemos el banquete, mueble, bebidas, organización etc... Tenemos súper buena atención y se acoplan...

Natalia, viernes 10-Feb-17 2 50
Karina
Mi contador inicio en 2 dígitos hoy!!
Karina en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:38

Hola comunidad!!! Estoy súper emocionada!!! Mi contador inicio hoy con 2 dígitos!!! Cada vez está. Más cercana la fecha!!!

Gabriela, jueves 9-Feb-17 10 86
Karina
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Colima
Karina en Colima, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:24

Hola! Novios y novias! Se casan en Colima?! Yo también! Qué tal, cómo van con los preparativos?! Donde será?!

Karina, martes 7-Feb-17 8 71
Karina
Cuánta anticipación de maquillaje??
Karina en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:06

Hola chicas!!! Unaa duda, con cuanto tiempo de anticipación se tiene que apartar el maquillaje y peinado?? Mi boda será el 20 de mayo, y otro problemita es que será en la playa y tengo pocas opciones...

Nayee, viernes 3-Feb-17 4 66
Karina
Novia guerrera
Karina en Test y Juegos, El 2 de Enero de 2017 a las 18:48

Mis resultados salieron que soy una novia Guerrera mi boda ser en este 2017, en la playa el tema que escogimos es náutico con toques dorados, ya estoy impaciente por que se llegue el día!!

Zaira, jueves 5-Ene-17 3 38
Karina
Ayuda con proveedores
Karina en Colima, El 2 de Enero de 2017 a las 18:04

Hola chicas!!! Les cuento, mi cuñada nos hizo el diseño de mis invitaciones, es diseñadora, solo me falta imprimirlas y comprar sobres, alguna de ustedes tiene el contacto de algun buen proveedor de...

Rosario, lunes 2-Ene-17 5 90
Karina
A favor o encontra
Karina en Test y Juegos, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:06

Hola chicas!!!! Yo saqué 5 en contra y 6 a favor!! Un poco indecisa en dos, en ver al novio antes de la boda y la víbora de la mar me da un poquito de igual

Nayeli, viernes 30-Dic-16 2 34
Karina
Color de las damas, pero las madrinas??
Karina en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:57

Buen día chicas!!! Ya elegí el color de mis damas, será una gama de azules, peroooo.... No quisiera darles un color a mis madrinas, y que asistieran con un vestido de su gusto y color, ya que son...

Isela, viernes 9-Dic-16 11 89
Karina
Algo azul
Karina en Ceremonia Nupcial, El 7 de Diciembre de 2016 a las 16:37

Chicas me encontré estas ideas de algo azul. A mi en lo personal me encanta la idea de los zapatos azules ustedes que llevarán azul????

Isela, jueves 8-Dic-16 10 75
Karina
Resultado de test, como le caes a tu suegra?
Karina en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Hola!!! Mis resultados fueron..........Le caigo a todo dar a mi suegra!!! Me encanta como nos llevamos, claro, todo es con respeto, pero podemos hablar de todo, es una persona muy abierta y realmente...

Mariela, martes 6-Dic-16 2 46
Karina
Ya tenemos luna de miel!!!!
Karina en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 23:15

Pues les cuento chicas, que este buen fin, nos dejó un buen sabor de boca, ya tenemos luna de miel a cancun!!! Nuestro plan era sólo ir a Puerto vallarta y relajarnos, pero cancun se ajustó a nuestras...

Rosa, lunes 21-Nov-16 9 106
Karina
Horario de boda+banquete
Karina en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:37

Hola chicas y chicos, esta semana estábamos delimitado los horarios de la boda, mi boda será en la playa, la ceremonia religiosa será a las 3:30pm y calculamos que entre 4:30- 5pm se terminaría, para...

Karina, viernes 7-Oct-16 22 180
Karina
Centros de mesa
Karina en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:27

Hola novias y novios! Ocupo de sus consejos, mi boda será en la playa con tema náutico, con paleta de colores azul navy, dorado y blanco. Pero no tengo muchas ideas de centros de mesa acorde al tema y...

Karina, miércoles 5-Oct-16 9 159
Karina
¿ con cuanto tiempo de anticipación compraron o mandaron a hacer su vestido?
Karina en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:17

Novias!! Me llegó la duda, me caso en mayo 2017, y se aproxima una expoboda, y estoy muy tentada a ir a comprar mi vestido, pero no es demasiado tiempo antes? Ustedes con cuanto tiempo de anticipación...

Karina, martes 4-Oct-16 20 114
Karina
20 mayo 2017 me caso !!
Karina en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:02

Quedan 228 días para mi boda!!!

Rosa, martes 4-Oct-16 2 50
Karina
Paleta de colores para boda en la playa. ayuda!!!!
Karina en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:55

Necesito su ayuda!! Tengo que elegir colores y buscar combinaciones para el arreglo de mi boda, no mee decidió por niguno y tengo miedo de elegir alguno que al final se vea muy mal por querer escoger...

Lum Lum, jueves 1-Sep-16 11 267

Grupos generales

Artículos por temas