Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Mayo 2017 Colima

Duda sobre ajuste de vestido

Karina, el 3 de Mayo de 2017 a las 09:33 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hola chicas!!! Les cuento, el 9 de mayo tengo una única prueba de vestido, ya que soy de otra ciudad y me comentaron las chicas de la tienda que dan solo una cita y ese mismo día hacen el ajuste y me entregan el vestido. Sólo que tengo una gran duda!!!! Les llegan a cobrar cargos extras con el ajuste? Dijeron que el ajuste va incluido, pero me metieron la duda de si le quitan tela o le ponen me cobran más.

11 Respuestas

Última actividad por Zenaida, el 3 de Mayo de 2017 a las 19:30
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea, tan caros y que todavía te cobren ajustes? Bueno, en el caso de mi vestido de graduación si me cobraron por cortarle el largo, pero no me costó tan caro como los de novia, bueno, aunque mi cuñada me lo mandó a hacer
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Mayo 2017 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo compré en México, en Guadalajara se llama pétalos y arroz la tienda. En la nota del presupuesto si dice que tiene ajuste sin precio extra, pero me quedé con la duda porr que alguien me comento eso de poner más tela
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya incluye no te cobran nada. Te dan una notita para que la entregues en el area de ajustes y listo no pagas nada
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No deberia haber costo extra al menos cuando pregunté en tiendas de novia ya me lo dejaban a mi medida por el precio que costaría el vestido, deberias preguntarle a las chicas de la tienda Smiley smile

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sio incluye deben hacértelo, sin embargo donde yo fui dicen que si es muy difícil el ajuste no te lo hacen porque depende de la forma del vestido y de cuanto tenga para sacarle o meterse. Aun no me hacen el ajuste pero comentamos donde fue y que paso después. Si incluyen el ajuste es todo el ajusteSaludos
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso te lo deben de comentar ellas en el momento que hiciste el apartado.

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he ido a una prueba, sin embargo yo creo que no deben de cobrarte!

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya te lo incluye no te cobrarian nada por poner o quitar tela Smiley smile

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ajuste viene incluido ya no te tienen que cobrar nada, a menos que decidas ponerle aplicaciones o algo extra
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ajuste va incluido yo entiendo que no te cobran más.
    Justo así pasó en mi caso, mi vestido tenía los ajustes incluisos y pregunte a las que me atendieron y me comentaron que es l ajuste de largo y si es necesario "meterle" al vestido para que no quede tan flojito y quede exacto al cuerpo.

Lo que si te cobran adicional es modificaciones, es decir si vas a pedir manga, algún aplique etc.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina, hasta donde yo sé no te cobran el ajuste. En mi caso así será, va incluido en el precio. En donde lo compraste?? Una amiga lo compró en República de Chile, en la conocida calle de las novias y le hicieron muchos ajustes a su vestido, no solo altura y eso, sino que hubo cambio de forma en el escote y no le cobraron nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa