Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Mayo 2017 Colima

Cuánta anticipación de maquillaje??

Karina, el 3 de Febrero de 2017 a las 12:06 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas!!! Unaa duda, con cuanto tiempo de anticipación se tiene que apartar el maquillaje y peinado?? Mi boda será el 20 de mayo, y otro problemita es que será en la playa y tengo pocas opciones para elegir maquillista.

4 Respuestas

Última actividad por Nayee, el 3 de Febrero de 2017 a las 12:23
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de que han cotizado este el maquillista que quieras, yo te recomiendo que vayas cotizando de una vez y preguntes si tienen disponibilidad. Yo me caso en diciembre y ya contrate en enero mi maquillista. Saludos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira que aun faltan 7 meses para mi boda y al preguntar con una persona, ya tenía apartada esa fecha, entonces empece a estresarme, lo bueno que encontré a otra persona mucho mejor. Yo también tenía entendido que unos 3 meses antes apartarlo y eso, pero con eso que me pasó me quede así de Smiley surprise

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, eso yo pienso que con un mes y medio de anticipación puedes ir buscando y realizar tus pruebas de maquillaje ya con tus accesorios así bien tu trabajo no es mucha dado que en boda en la playa es muy natural espero te sirva saludos
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dicho donde he cotizado que es 3 meses antes. Buscaste por medio de facebook o aqui al maquillista ? preguntale directamente porque todos varían

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa