Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Mayo 2017 Colima

Color de las damas, pero las madrinas??

Karina, el 6 de Diciembre de 2016 a las 12:57 Publicado en Organizar una boda 0 11
Buen día chicas!!! Ya elegí el color de mis damas, será una gama de azules, peroooo.... No quisiera darles un color a mis madrinas, y que asistieran con un vestido de su gusto y color, ya que son personas muy cercanas a nosotros y me gustaría que disfruten todo de la boda, hasta como van vestidas. Ustedes que opinan chicas??? Les anexo una foto de la gama de colores de las damas.

Color de las damas, pero las madrinas?? - 1

11 Respuestas

Última actividad por Isela, el 9 de Diciembre de 2016 a las 18:41
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas llevarán uno y mis madrinas otro así igual a la imagen

Color de las damas, pero las madrinas?? - 1
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le propuse a mis madrinas q fueran como quisiera pero como 2 eran mis hermanas, una mi cuñada y mi mejor amiga, mi hermana dijo que el color era muy bonito y que ellas querían ir del mismo así que todas fueron de aUl marino con wl modelo quw quisieran
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita Gama lucirá muy bien.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que realmente las madrinas son muy importantes para mí, y son familia muy cercana, mis abuelitos, hermana de mi novio y también la mía y también tíos de los dos. Por eso mejor considero que ellos vayan como mejor se sientan y como tu dices, las damas tienen funciones muy diferentes y son puras amigas mías, ya que serán mis damas no las de el jejeje
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ti si aplicaria darles el color si es que así lo deseas, yaa que tendrás damas madrinas jeje. En mi caso las madrinas son familia cercana de los dos y mis damas son mis amigasSmiley catface
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Smiley shame
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Fue muy difícil escoger un solo color, pero me encantó la gama Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión, creo que lo mejor es que cada una de tus madrinas elija en color y el modelo, y concuerdo contigo en el porque de esto. Recuerda que las damas tienen diferentes funciones dentro de la boda (si es que así lo decidiste) y por ello llevan un color distintivo al resto de los invitados.

• Responder
  • Kirenia Ballardo
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Sinaloa
    Kirenia Ballardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa gamma de colores 😍 eres muy linda en darle a elegir a tus madrinas como vestirse.Yo no se que hacer, a quienes queria de damas son mis madrinas, no tengo muchas amigasny las que tengo son tan cercanas la relación que les pedí que fuesen mis madrinas.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre super opcion todas se veran hermosas elgantes y originales felicidades
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el color que elegiste es súper padre, y también me gusta que las madrinas vayan de otro color.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa