Ir al contenido principal
Karen
Karen

Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2019

One sky One destiny

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1634días 9hrs

Posts

242
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Boda en Disney!
Karen en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2020 a las 11:44

Quién alguna vez no ha soñado en tener una boda en Disney? Sin duda se que a más de una nos ha pasado por la mente casarse frente al castillo como toda una princesa! Aquí les comparto fotos de parejas...

Marisol, miércoles 4-Mar-20 11 79
Karen
Ramos circulares para damas
Karen en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2020 a las 16:16

Si aún no se deciden por el arreglo que llevarán sus damas, está puede ser una linda opción, espero les guste la idea, algo diferente pero que se ve muy lindo y romántico,los usarían para sus damas? ...

Marisol, miércoles 4-Mar-20 15 79
Karen
Boutoniere & bouquet
Karen en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2020 a las 15:03

Aquí les dejo varias ideas de juegos de boutonieres y bouquets para que vayan super combinadas con su FM ❤ ya saben cómo serán los suyos? Las graduadas, combinaron con sus ahora esposos? ...

Marisol, miércoles 4-Mar-20 27 130 1
Karen
Caudas cortas!
Karen en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2020 a las 14:33

También tenemos los estilos de vestidos donde las caudas son cortas, para aquellas novias que prefieran la comodidad pero deseen verse igual de fabulosas y glamurosas, y no dejan de lucir hermosos los...

Marisol, miércoles 4-Mar-20 31 139
Karen
Decoración
Karen en Banquetes, El 2 de Marzo de 2020 a las 13:07

Qué les parece este tipo de decoración y temática? A mí me encantó! Siento que le da un lindo toque de color

Sofía, martes 3-Mar-20 18 112
Karen
Ramos redondos
Karen en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 15:40

Para las novias amantes de lo clásico y romántico les traigo varias ideas de ramos pequeños y en forma redonda que les puede ayudar a elegir su ramo soñado 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)...

Karen, martes 3-Mar-20 30 170
Karen
Ideas para poses de fotos
Karen en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 14:39

Aquí un par de ideas de que poses pueden hacer en su sesión de fotos, ya sea la pre-boda, boda o el trash the dress. Podemos ver diferentes fotos en diferentes posiciones pero con la misma temática....

Karen, martes 3-Mar-20 14 125 5
Karen
Boda vs baño?
Karen en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2020 a las 14:27

Qué les parece esta idea para anexar a nuestro conjunto nupcial para cuando tengamos la necesidad de ir al baño, sin duda puede ser de gran ayuda especialmente si tenemos vestidos muy pomposos y con...

Karen, lunes 2-Mar-20 35 224 1
Karen
Crear la paleta de colores
Karen en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:05

En ocasiones pasamos por alto ese punto y no le damos la importancia que se debe, pero todo parte de aquí, el color! que si los vestidos de las damas, que si los accesorios, corbatas de la corte del...

Georgina, viernes 28-Feb-20 24 161 1
Karen
Cuidados de la piel previo a la boda!
Karen en Belleza, El 27 de Febrero de 2020 a las 14:00

Si algo de lo que nos preocupa sin duda a todas las novias es vernos perfectas el día de nuestra boda, que si el peinado, el maquillaje, el vestido, los accesorios, pero y la piel? es importante que...

Dey., jueves 27-Feb-20 9 71
Karen
Organizar la sesiones de fotos!
Karen en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:59

Las fotos es otro punto muy importante para nuestra boda, ya que al final del día es lo único que vamos a tener físicamente para recordar cada uno de esos momentos y sobre todo el fotógrafo va a...

Rosy, miércoles 26-Feb-20 13 107
Karen
En búsqueda de los zapatos
Karen en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:31

Ya tenía el vestido y algo que mi asesora nupcial me hacía mucho incapie era en que fuera buscando mis zapatos para la prueba de vestido. Por ser boda de invierno quería unos zapatos cerrados, para mí...

Karen, domingo 23-Feb-20 45 328
Karen
Rincón botanero!?
Karen en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 15:32

Hola a todas! ahora vengo a compartirles un poquito mas de la organización de lo que fue nuestra boda, como ya les había comentado en otro debate, decidimos en no poner una mesa de postres a cambio...

Angélica, jueves 20-Feb-20 28 137 1
Karen
Encontrar al maquillista ideal
Karen en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 17:01

Lucir bien en nuestra boda es indispensable y en ocasiones no sabemos a quien elegir para ese gran día, aquí les comparto un par de consejos que ami me funcionaron para poder elegir a mi maquillista....

Harumi, miércoles 19-Feb-20 19 162 4
Karen
Luna de miel!
Karen en Luna de Miel, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:53

Hola chicas! les he platicado mucho sobre nuestra boda pero nunca he hecho un debate donde les platique sobre la luna de miel y después de mostrarles las fotos de nuestra boda creo que llego el...

Karen, miércoles 19-Feb-20 33 235 1
Karen
Florista 🌹
Karen en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 13:18

El como adornes tu salón o jardín es lo que hará que tú boda tenga estilo y refleje ese hambiente que deseas transmitir a tus invitados. En nuestro caso tuvimos a una persona que se encargo...

Marisol, miércoles 19-Feb-20 16 185
Karen
Pastel de bodas!
Karen en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 18:30

Para las futuras novias les vengo a traer una gran recomendación que a nosotros nos funciono demasiado en nuestro presupuesto y fue el pastel de bodas! Nosotros queríamos ofrecer un postre para...

Karen, miércoles 19-Feb-20 24 230 2
Karen
Barra de elotes?
Karen en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 18:01

A muchos durante la planificación aveces nos cuestionamos si es necesario poner una mesa de postres o no, ya sea por ahorrarnos un poco en nuestro presupuesto o porque los invitados pierden el glamur...

Karen, lunes 17-Feb-20 30 167
Karen
Por fin las fotos!
Karen en Recién Casad@s, El 14 de Febrero de 2020 a las 14:34

Chicas vengo a compartir mi emoción de que ya por fin me entregaron las fotos de la boda!!! Muero por verlas 😍

Dayana, lunes 17-Feb-20 25 208
Karen
Menú de trasnochadores
Karen en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 20:14

Alguna de ustedes tuvo menú de trasnochadores o tendrá? la verdad yo no conocía de este menú, había ido solo a un par de bodas y nunca me había tocado que se sirviera, pero cuando estábamos planeando...

Karen, lunes 17-Feb-20 31 1,647
Karen
Concurso foto de la semana: meelo & yo
Karen en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2020 a las 12:42

Hola novias! Me siento muy feliz que mi foto con mi perrito meelo haya sido elegida para participar en la foto de la semana, fue un momento que deseaba compartir con él ya que es mi luz. Espero puedan...

Marisol, jueves 13-Feb-20 17 154
Karen
La inseparable agenda o libreta
Karen en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 18:01

Creo que la gran mayoría de las novias sino es que todas lo primero que nos compramos antes de comenzar con los planes es un cuaderno o una agenda donde vamos anotando todo y no nos separamos de...

Karen, miércoles 12-Feb-20 22 148
Karen
Qué canciones utilizaron?
Karen en Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2020 a las 17:07

Cuáles fueron las canciones que sonaron en su boda? esas canciones que se volvieron parte de ustedes y se convirtieron casi como un tatuaje. En nuestro caso fueron varias. Para mi entrada a la...

Karen, miércoles 12-Feb-20 8 135
Karen
Vestidos de las damas
Karen en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 15:26

Este tema puede ser muy conflictivo, que si el color, el estilo los gustos de cada dama! A mí en lo particular me daba un poco de miedo, yo quería que todas fueran igual, tanto del color como del...

Dey., martes 11-Feb-20 24 130
Karen
Mis accesorios ❤
Karen en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:34

Estos fueron los accesorios que utilice en mi boda. Un juego de aretes y un collar de perlas, como mi boda estaba inpirada en el videojuego de Kingdom Hearts la chica principal del juego utiliza un...

Marisol, martes 11-Feb-20 17 122
Karen
Tienda online de vestidos de novia cocomelody
Karen en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:41

He visto que muchas novias preguntan recomendaciones de si es bueno o que calidad son los vestidos pedidos por Aliexpress, yo vengo a traerles otra opción donde pueden encargar su vestido online....

Karen, martes 11-Feb-20 8 147
Karen
Nuestras argollas
Karen en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:53

Para nuestras argollas ya teníamos en mente que tipo de diseño quería cada quien, mi esposo quería algo sencillo, sin piedras ni diseños en oro blanco y yo quería algo que hiciera juego con mi anillo...

Karen, lunes 10-Feb-20 27 197
Karen
Peludines en la boda?
Karen en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 14:00

Sin duda nuestras mascotas son una parte esencial de nuestras vidas, un integrante mas de la familia, que están con nosotros en cada momento de nuestras vidas, incluirían a sus peludines en su boda?...

Marisol, lunes 10-Feb-20 35 150
Karen
Proveedores: reto y tormento o felicidad y tranquilidad?
Karen en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 15:01

Sin duda para todos los novios aquí es donde se nos van todas las energías, tener que buscar un proveedor para cada cosa y estar lideando con diferentes personas o tal vez no por que el lugar donde...

Briss, sábado 8-Feb-20 7 101
Karen
Obsesión con el anillo?
Karen en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:41

Cuándo su prometido o esposo les dio el anillo, no se obsesionaron con el? en el aspecto que no dejaban de verlo, tomarle fotos o vídeos? en mi caso, me paso! ame mi anillo como no tienen idea, me...

Marisol, viernes 7-Feb-20 35 264
Karen
Las damas!
Karen en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:06

Este puede ser un momento muy estresante o puede ser un momento fácil, en mi caso fue el segundo, sabia perfectamente a las personas que deseaba tener a mi lado como apoyo durante el proceso y el día...

Marisol, viernes 7-Feb-20 23 128
Karen
Reto numero 2: Las invitaciones
Karen en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 18:30

El segundo reto al que nos enfrentamos mi esposo y yo fue a las invitaciones, ya que ambos estábamos muy exigentes en este aspecto y no por que él tuviera una idea y yo otra, estábamos en sintonía,...

Karen, viernes 7-Feb-20 14 134 1

Grupos generales

Artículos por temas