Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Cuidados de la piel previo a la boda!

Karen, el 27 de Febrero de 2020 a las 14:00 Publicado en Belleza 0 9

Si algo de lo que nos preocupa sin duda a todas las novias es vernos perfectas el día de nuestra boda, que si el peinado, el maquillaje, el vestido, los accesorios, pero y la piel? es importante que también la cuidemos para que ese día este mas que perfecta! y no hablo solo del rostro si no de todo tu cuerpo!

Hoy les vengo a recomendar ciertos cuidados que yo hice antes de mi boda y espero a ustedes les sirva alguno Smiley heart y estos consejos los seguí desde el día 1 que me dieron mi anillo.

Cubrir los brazos: Mi vestido seria estraple, así que no quería parecer dubalin, con los brazos morenos y todo arriba blanco! yo me comprometí en abril lo que significaba que el verano estaba ala vuelta de la esquina, así que lo que hice fue comprar unas blusas abiertas como si fueran sacos pero de tela de camiseta y cada que salia me cubría los brazos, fue difícil andar en verano con eso a pesar de ser una tela fresca pero sin duda ayudo mucho mi piel se miraba pareja y durante ese tiempo partes que tenia un poco mas bronceadas por no haberme cuidado antes, ayudó a que mi piel se regenerara a su tono normal.

Sombreros: mi rostro quedaba en descubierto así que lo que hacia era usar sombreros para cubrirlo del sol.

Cuidados de la piel previo a la boda! 1

Sombrilla: No siempre quería usar sombreros así que había días que usaba una sombrilla para cubrirme del sol, especialmente si tenia que caminar distancias largas.

Cuidados de la piel previo a la boda! 2

Cremas hidratantes: en la mañana y en las noches usaba cremas corporales hidrantes y ayudar a que la piel no se resecara, no olviden también usar cremas para sus manos, ya que estarán bajo la mira todo el proceso!

Cuidados de la piel previo a la boda! 3

Cuidados faciales: el rostro lo limpiaba en las mañanas y en las noches, también usaba cremas hidratantes y una vez a la semana hacia una exfoliación en casa, a veces con productos de neutrogena y otras veces con mascarillas naturales que hacia en casa. Los tónicos también ayudaran a tu piel, dependiendo de la necesidad que esta requiera.

Cuidados de la piel previo a la boda! 4

Facial: una semana antes de la boda me hice un facial de limpieza profunda, mi piel quedo super suavesita, lo recomiendo mucho si tienen la oportunidad.

Cuidados de la piel previo a la boda! 5

Bloqueador: sera tu mejor amigo durante siempre! nunca debemos olvidar colocarnos bloqueador

Cuidados de la piel previo a la boda! 6

Espero mis consejos les sirva no solo para antes de su boda sino para siempre, hay que cuidar nuestra piel todo momento!Smiley heart


9 Respuestas

Última actividad por Dey., el 27 de Febrero de 2020 a las 14:58
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips Karen, yo me traume mil con que no me diera el sol jaj también cargaba con una camisa y me fue muy bien,y claro en bloqueador es muy importante.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy algo blogera pero de otros temas, no estaría mal uno nupcial hahaha

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El indispensable bloqueador jaja gracias por tus consejos Karen, la verdad si son de muchísima utilidad. Deberías pensar seriamente en abrir tu blog jiji saludos.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen gracias! Son muy buenos tips, yo procuro siempre usar sombrilla, bloqueador y playera de manga larga aunque parezca señora 🤭 pero es súper necesario! Más aquí en Veracruz que el sol y calor está terrible! Saludos 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente nena cuando andaba con los preparativos me empece a cuidar mucho la cara me encantaron unas mascarillas y aun es fecha que las sigo utilizando se nota mas hidratada mi piel.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, poro eso mencione al final que son cuidados que debemos de tener siempre, porque aveces se nos olvida!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y es algo que debería de ser rutina!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no solo para la boda siempre hay que cuidarnos nena muy buenos consejos

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, tienes toda la razón, tratamos de pensar en tener perfectos tantos detalles que olvidamos cosas súper importantes como el cuidado de la piel. Muchas gracias por tus consejos 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas