Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Pastel de bodas!

Karen, el 18 de Febrero de 2020 a las 18:30 Publicado en Organizar una boda 2 24

Para las futuras novias les vengo a traer una gran recomendación que a nosotros nos funciono demasiado en nuestro presupuesto y fue el pastel de bodas!

Nosotros queríamos ofrecer un postre para después de la cena y el pastel de bodas era nuestra opción, en lo personal no me gusta cuando se tiene el pastel solo de adorno y para fotos, aquí nos ahorrábamos el gastar en un tiempo extra en el banquete.

Para que el pastel baje su costo yo les recomiendo que no elijan pasteles muy decorados, entre mas decorado sea el pastel mas aumenta su dificultad y tiempo de elaboración, así que el costo aumenta.

tip 2, si pueden aléjense del fondant, aunque aveces parece verse muy sencillo, pero la elaboración del fondant y los cuidados que deben de tener para que no se craquee son lo complicado así que por eso puede salir un poco mas caro el fondant aunque sea liso.

Yo recomiendo enfocarse en el sabor que en lo visual y que puedan disfrutarlo tus invitados.

Este fue el pastel de nuestra boda para 180 personas

Fue de queso crema liso, el único adorno que pedimos fueron los detalles en dorado, las flores fueron colocadas por mi florista con las flores usadas para la decoración. Cada piso era una combinación diferente de pan y relleno.

A pesar de que había panes y cremas diferentes, el costo del pastel aumentaba según el diseño y la cobertura del pastel o si aumentaba la cantidad de personas, no por los sabores de pan.

Pastel de bodas! 1

Pastel de bodas! 2

Hoy en día hay muchos pasteles sencillos y bonitos que están en tendencia, como lo son los desnudos, semi desnudos, lisos adornados con frutas, entre muchos diferentes diseños


24 Respuestas

Última actividad por Karen, el 19 de Febrero de 2020 a las 13:37
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, la verdad cotice con muchos pasteles y siempre me iba para atrás con los precios, y ya luego me puse a analizar todos los puntos que ellos mencionaban y como subían o bajaban los precios hasta que se me ocurrió un pastel liso y en efecto el costo super mega bajo, así que dije de aquí soy!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barbara, si dices que salió económico tu pastel, te felicito, es hermoso y la verdad nada mas con el nombre se me antojó y no dudo estuviera riquísimo; en la actualidad ya cómo todo ja! los pasteles subieron bastante de costo y nos habían comentado que en efecto era mejor un postre, en este caso las tartas pero creo salen igual o hasta más caras! bueno al menos le cambias pero también mucha gente espera el pastel, mi mama es fan del pastel de rompope con nuez y siempre los invitados se van felices; y tienes razón los de fondant se ven bellísimos, pero son muy caros y diré la verdad en temas de decoración se llevan un 10 pero nadie se come la cubierta por dulce y gruesa, el pan en ocasiones es muy seco auqnue sepa deli... se desperdicia bastante Smiley sad




    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha razón hermosa gracias por los buenos tips Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no no fue fondant solo quedó crema liso y la dos la verdad no lo sé, lo hizo cuando llegó el pastel antes de que la fiesta comenzará
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy lindo nosotros elegimos unos simbólico y dimos cupcakes

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, está precioso tu pastel!!! Y la idea de las flores se vio increíble Karen!

    Dos dudas:

    1) El tuyo no fue de fondant? Se ve tan lisito que parece que lo fuera, entonces si no es de fondant, hicieron un SUPER buen trabajo!

    2) Cómo fijó tu florista las flores al pastel para que no se cayeran? Lo hizo al momento de la fiesta?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Que mejor! Paquete completo! 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤😍 y también estaba rico jijiji
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips! Tuviste un pastel muy lindo, en la sencillez está la elegancia!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo estuvo
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las recomendaciones! Yo la verdad no soy muy de pastel, pero no quiero ser egoísta e imponer mis gustos. Entonces me aseguraré de que si habrá pastel, que esté delicioso!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no decidimos entre dar postre y partir un pastel simbólico o dar pastel; gracias por los tips son muy útiles para poder hacer mejor elección del pastel 🍰
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips y hermoso tu pastel ☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso pastel 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que así será 🙏
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh esa también es una super idea! no se me había ocurrido

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow super pastel! esta hermoso y también concuerdo mucho con lo que dices del fondant pero hay personas que aun quieren fondant jejeje, ame el diseño de tu pastel!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! y también sabia muy rico

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero sea de ayuda a alguna novia!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa por las recomendaciones, nosotros vamos a optar por un pastel representativo y lo demás serán planchas de pastel que estarán en la cocina refrigerados.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo y elegante tu pastel 🎂. Creo que ya quedó atrás el pastel de fondant y el betún a tomado su lugar.
    Nosotros optaremos un pastel para el 60% de los comensales porque nuestro menú ya incluye postre, aparte de que abra candy bar, esquites y torna, por lo que no vi necesario pedir para todos los comensales.
    Y escoji al este modelo, desde que lo vimos en al Expo boda nos enamoró, lo pedimos a 2 niveles tubulares uno de Ferrero con Nutella y el otro de vainilla con frambuesa. Cuando fue la prueba con la baker 👩‍🍳 la vdd superó mis expectativas, el pastel sabía exquisito 🤤 esperemos que quede igual o Muy parecido al que le pedimos. Pastel de bodas! 3

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus recomendaciones, se mira muy bonito tu pastel 🎂
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo pastel! Gracias por los las recomendaciones ❤️
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por lo tips!!! 😁 El pastel se ve súper bonito y muy elegante, algo así me gustaría para el gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas