En ocasiones pasamos por alto ese punto y no le damos la importancia que se debe, pero todo parte de aquí, el color! que si los vestidos de las damas, que si los accesorios, corbatas de la corte del novio, las flores, decoración, etc.
Yo tenia en mente utilizar el color azul, mi boda tenia la temática del vídeo juego de Kingdom Hearts y en su logo utilizan un degradado en color azul, además y si hay un color que yo asocie y creo que la gran mayoría que conocen el juego es el color azul, tenia la oportunidad de utilizar cualquier tonalidad pero en mi caso quería uno Navy, ya que tenia que elegir un tono que estuviera acorde a la época invernal y a la vez que siguiera la temática formal de la boda.
Pero no estaba segura que mi decisión fuera la acertada, así que lo consulte con nuestra wedding planer y nuestro florista, los cuales me dieron totalmente su aprobación y les pareció una buena idea tomando en cuenta el lugar que habíamos elegido. Pero no podíamos crear una boda en un solo color, aunque es valido, nosotros queríamos crear una armonía y hacer combinaciones.
Después de estar viendo ideas, platicando nuestros gustos, nuestras ideas, el tema y demás, decidimos que como colores principales serian el Navy y guinda, complementado con colores dorados, rosas y tierra para dar contrastes.
Aquí les dejo la imagen de los colores que se usaron en mi boda.
Paleta de colores elegida

Logo del videojuego Kigndom Hearts
Así que como consejo les puedo decir que elijan antes que todo su paleta de colores, si no tienen alguien como un florista o wedding planer y no están seguros si su decisión sera buena idea, en pinterest pueden encontrar muchas ideas de combinaciones de paletas de colores para que su boda sea hermosa, les sera de mucha ayuda en toma de decisiones, ami me ayudo muchísimo inclusive en las sesiones de fotos pueden crear paletas de colores!