Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Reto numero 2: Las invitaciones

Karen, el 5 de Febrero de 2020 a las 18:30 Publicado en Organizar una boda 1 14

El segundo reto al que nos enfrentamos mi esposo y yo fue a las invitaciones, ya que ambos estábamos muy exigentes en este aspecto y no por que él tuviera una idea y yo otra, estábamos en sintonía, pero queríamos algo muy especial.

Nuestro proveedor fue Invitations Kennedy la primera visita fue excelente nos encanto la manera en la que trabajaban, pero el primer tope fue cuando nos mostraron su catalogo de todo, sinceramente fue abrumador por que tienen una gran variedad de papeles y de modos de impresión, nosotros no íbamos a basarnos en algunas de las muestras que tenían, nosotros teníamos que construir todo desde 0 y era complicado y mas si no tienes conocimiento de materiales, así que fuimos una segunda vez con nuestra amiga Scarlet Adrianne's Art ya que ella estaba haciendo la ilustración para las invitaciones amablemente decidió ayudarnos con las elecciones de papel ya que ella tiene experiencia en ello y fue todo mas fácil y logramos elegir los adecuados.

Nosotros queríamos algo clásico que fuera una invitación de boda normal, moderno y con el toque/tema de Kingdom Hearts y Final Fantasy, así que era un poco complicado.

En cuestión del sobre y su diseño nunca los cambiamos la idea inicial se mantuvo hasta el final, el reto fue en la tarjeta de invitación, al inicio nuestra idea era muy diferente, el dibujo debía de estar al costado derecho y la información a lado izquierdo, pero cuando nos dieron las pruebas no nos convenció del todo, realmente no era como estaba en nuestras mentes y nos causaba un conflicto.

Primeras pruebasReto numero 2: Las invitaciones 1

Así que mi esposo y yo nos pusimos a ver ideas, diseños de los juegos, de los conciertos de estos juegos, inclusive de los diseños que se usaron en las bodas temáticas de Final Fantasy en japón, todo esto para inspirarnos y llegar a una idea, que por suerte surgió, cambiamos un poco la idea original y logramos este resultado el cual nos encantó, al ver las pruebas quedamos realmente fascinados, era lo que queríamos transmitir en nuestras invitaciones, aunque hicimos un par de modificaciones.

Segunda pruebaReto numero 2: Las invitaciones 2

Colocamos la ilustración en degradado así como el nombre sobre el dibujo como suelen ser los logos de los juegos de final fantasy, optamos por el azul porque era nuestro color, letras doradas en foil al igual que el marco y el texto en azul. El sobre fue de color azul metálico con un la tira que era el cierre para que no tuvieran que romper el sello de cera, al frente estaban nuestras iniciales en impresión en foil y del otro lado estaba el sello dorado de cera con el corazón del juego de Kingdom Hearts, al abrirlo, por dentro estaba de color vino con una impresión en un tono arriba que tenían un patrón del mismo corazón del sello.

Segui con la paleta de colores de nuestra boda, azul que era el color predominante en el sobre, las letras y la ilustracion, el color secundario que era el guinda que solo resaltaba al abrir el sobre, como colores de complemento era el dorado solo en nuestros nombres y lineas de diseño y para contrastar con un color claro fue el papel en color blanco texturizado.

Y el resultado final fue este!

Reto numero 2: Las invitaciones 3

Reto numero 2: Las invitaciones 4

Reto numero 2: Las invitaciones 5

Reto numero 2: Las invitaciones 6

Reto numero 2: Las invitaciones 7

Reto numero 2: Las invitaciones 8

Se utilizaron recepciones en español eh ingles para nuestros amigos de fuera que iban acompañadas con la invitación.

También teníamos unas invitaciones pequeñas un poco mas grande que el pase de recepción, donde estaba toda la información, estas se las dimos a personas que sabíamos que no era necesario tener que darles una invitación, sabemos que algunas personas no son fans de guardar las invitaciones o las pierden, así que para ahorrar y ser practicos, se hicieron una cantidad de invitaciones y otra de minis, en si las invitaciones fueron para la familia y a la mayoría de nuestros amigos les dimos sus mini invitaciones.

El sello que utilizamos lo mandamos pedir por internetReto numero 2: Las invitaciones 9

Amamos nuestras invitaciones, nos encanto el resultado, nunca tuvimos problemas con nuestro proveedor al contrario, siempre super amables y nos entregaron todo en tiempo, creo que hicimos un buen equipo, los recomiendo 100%, lo que siempre me gusto que nunca quisieron implementar sus diseños o querer convencernos de hacer algo que ellos acostumbran a hacer, siempre respetaron todo lo que nosotros les decíamos y eso fue excelente.


14 Respuestas

Última actividad por Karen, el 7 de Febrero de 2020 a las 12:21
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤😍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias, nos esmeramos mucho en ellas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart wooo hermosa se ven bellisimas muchas felicidades....

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus invitaciones estuvieron hermosas nena!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊❤
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Wow Karen estan hermosas!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤❤❤
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤😊
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus invitaciones quedaron hermosas, Karen!! La ilustración se veía hermosa y el sello de lacrado W O W.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooow pero que belleza de invitación y muy elegante Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me alegra mucho que les guste nuestro estilo un poco fuera de lo común.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Pues lea quedaron increibles! Me encanta,como dices muy clásica,moderna y con su toque especial. Que bonito es cuando ves el resultado de todo tu esfuerzo.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad si nos esforzamos bastante en ellas ❤
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen me encantaron tus invitaciones
    Desde el diseño externo hasta como integraron su pasión por el juego y la ilustración.
    Son preciosas! Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas