Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Luna de miel!

Karen, el 19 de Febrero de 2020 a las 12:53 Publicado en Luna de Miel 1 33

Hola chicas! les he platicado mucho sobre nuestra boda pero nunca he hecho un debate donde les platique sobre la luna de miel y después de mostrarles las fotos de nuestra boda creo que llego el momento.

Nuestra luna de miel fue en Orlando Florida en los parques de Disney! yo amo disney, mi esposo también pero de los dos yo soy la loca de disney, cuando nos comprometimos fue en Disneyland lo cual fue un sueño para mi!

Así que entre platicas se nos ocurrió ver la opción de irnos a Orlando a los parques y por suerte entraba a nuestro presupuesto, así que comenzamos a organizar todo y llego el día de tomar nuestro avión, nuestra boda fue en sábado nosotros nos fuimos un lunes.

Nos quedamos en un hotel que era parte de disney, lo mejor de todo es que estaba super cerca de Downtown disney que allá es disney springs, todos los días después de los parques íbamos a dar un recorrido.

Habia visto fotos de esta tienda y siempre había querido conocerla, por tener a un enorme Stitich, soy fan de stitch jijiji.

Luna de miel! 1

El primer día visitamos Walt Disney World, segundo día Epcot, tercer día disney hollywood studio y al final animal kingdom

Luna de miel! 2

Nos compramos los tradicionales gorros de Mr. & Mrs. para andar por el parque de disney world y epcot, era muy lindo que las personas nos felicitaban y también los personajes del parque!

Luna de miel! 3

Cuando te comprometes en Disney es muy tradicional tomarle fotos a tu anillo y que de fondo este el castillo, desgraciadamente cuando nos comprometimos el castillo estaba en construcción así que no pude hacerlo, pero en la luna de miel no dejaría pasar la oportunidad y tome en cada uno de los puntos mas emblemáticos de cada parque o que me gustaban.


Luna de miel! 4

Sin duda fue una mega experiencia que nunca pensé que viviría de esta manera, nos cansamos mucho, la verdad hasta ahora no sabemos como logramos sobrevivir 5 días seguidos en disney pero lo hicimos! nos encanto que estuvimos el día del estreno del juego de Star Wars lo disfrutamos enormemente, cada momento fue fenomenal!

Ademas había nuevos artículos para novios y no deje pasar la oportunidad de comprar este juego de tazas que me dejaron enamorada en cuanto las vi!

Luna de miel! 5

Aqui les dejo un par de fotos mas que nos tomamos ese dia!

Una foto panorámica del parque nosotros somos esos chiquitos del lado derecho jajaja encuentrenos!

Luna de miel! 6

Luna de miel! 7

Luna de miel! 8

Luna de miel! 9

Luna de miel! 10

Luna de miel! 11

Luna de miel! 12

33 Respuestas

Última actividad por Karen, el 19 de Febrero de 2020 a las 20:16
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Fue una excelente aventura
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena! Jaja que padre que pudieron hacerlo con algo que les encanta!! Se ve que la pasaron increible Smiley smile estan geniales sus fotos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre hermosa que emoción muchas felicidades Smiley heart ; chocalas a mi tambien me encanta disney si ....



    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! mucha suerte!

    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! Nuestras fechas coinciden más o menos. Buscare la opción que me dices ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Guanajuato
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos tan lindas! Se ve que estuvo genial. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! fue mejor de lo que imaginaba

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas fotos! Una luna de miel de ensueño Smiley love todo se ve increíble

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! definitivamente si fue una luna de miel de ensueño

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos, se nota que se la pasaron de maravilla🤩felicidades!! que bueno que todo salió como lo soñaste algún día, luna de miel en Disney es sin duda lo mejor que nos podría pasar a las que nos encanta y somos fans de Disney 💕!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades ¡¡¡¡ Que hermosa linda de miel
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! esas tazas no las había visto y el ultimo día fuimos de compras para llevarle a la familia y las vi! dije deben de ser mías!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disney world si es muy cansado el parque es aun mas grande que disneyland, nosotros hemos andado en disney y cruzado a california adventure en un día varias veces y no nos cansamos tanto, como fue en disney world son mucho mas largas las distancias. fuimos en enero es un clima agradable, el sol es fuerte y de repente si se sofoca un poco pero es tolerable.

    En cuanto al presupuesto pues depende mucho si son todos los parques o solo uno y el tipo de hotel, hay hoteles oficiales de disney que son de los personajes y esos si son cariñositos y están otros como hilton y eso que están un poco mejor, nosotros buscamos en expedia un paquete y ahí armamos todo, te recomiendo que cheques y ahí podrás darte una mejor idea.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii cansada y divertida! hahaha

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que bonitas fotos! Y que felices y enamorados se ven. Muchas felicidades que bueno que comparten sus sueños y más aún sus aventuras. Amé sus tazas, están hermosas, bueno todo! 🤭 muchas felicidades!
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué increíble!! Yo también he pensado y me gustaría que nuestra luna de miel sea en Disneyworld. Pero no estoy completamente segura porque es MUY CANSADO. La última vez que fui quería que me cortaran los pies, no los aguantaba jaja. Pero eso tiene ya como 5 años, los parques siempre cambian y no son los mismos cada vez que los visitas. En qué temporada del año fuiste? Aprox cómo cuánto presupuesto se necesita solo para parques y hotel?? 🙏🏻 Me ayudarías mucho a actualizar información jeje.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre!! Que emocionante aventura
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Smiley heart Smiley ring muchas gracias!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lleno de magia !! Qué bonito ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala pronto puedas sacarla y visitar disney, es magico, ami me encanta yo si pudiera ir todos los días no me cansaría!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! la verdad no lo esperaba y fue una super experiencia!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay santo cielo muchas preguntas!! hahaaha

    World me encanto, iba con la mentalidad que seria igual que disneyland, el mismo parque solo en otra parte del país, pero me gusto que todo fue diferente es una nueva experiencia, como la primera vez que vas a disney.

    Hollywood nos encanto, no salimos de star wars hahaha nos la pasamos mas ahí y en toy story land jeje nos encanto el poder alcanzar a subirnos al nuevo juego, valió la pena la madrugada a las 4am para llegar al tiempo al parque y alcanzar lugar.

    Animal kingdom es hermoso, creo que fue el favorito de los dos, nos encanto, no pudimos subirnos al juego de pandora el que es VR, estaba super llenisimo eran 200 min de espera, era eso o no disfrutar del parque, pero nos subimos al otro y obvio pasamos en la noche que para mi es mejor andar en pandora de noche.

    Epcot al igual que tu nosotros lo sentimos algo aburrido, hubo cosas que nos gustaron, pero en general si esta flojon, de hecho ese día fue el único cuando nos fuimos mas temprano como a las 7, ademas fue muy cansado la forma de llegar a los lugares es solo una y era algo largo.

    El clima estuvo muy agradable, de hecho hasta estaba algo fresco, no llevaba sudaderas por que pensé que haría calor solo me lleve 2 una de ida y el otro de la regresada por que donde vivo si estaba muy frió en esas fechas y o sorpresa estaba fresco en las mañanas y en las noches así que tuve que usar sweters, eso nos ayudo a poder disfrutar mas de los parques.

    y claro que volvería a ir!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow toda una aventura que padre hermosa nosotros estamos en platicas para conocer disney pero yo nada que me animo a sacar mi visa

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 🤩 está increíble Karen; ir a Disney es una experiencia increíble; así que imagino que disfrutar tu luna de miel por allá debió ser aún más especial. Muchas felicidades 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es muy lindo y siempre había soñado con que pudiéramos usar esas orejas jajajaXD

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen: que parque te gusto más? Yo acabo de regresar la semana pasada y en mi lista esta 1: Hollywood Studios star wars es lo máximo, Animal Kingdom por qué Pandora está increíble, Magic Kingdom y Epcot. Epcot no me gusto tanto lo sentí aburrido. No sabía de lo del anillo pero por suerte me tome una foto no en todos como tú, me hubiera gustado se ve mega lindo. Yo también tengo los mismos gorritos qué tú chócalas !!! Oye y fuiste a universal? Que padre que te quedaste en el hotel de Disney? Te subiste al juego del hotel de Hollywood? Fue mi maldición jajaja grite muchísimo. Qué tal las caminadas? Qué tal él clima? Volverías a ir? Cuéntame para compartir experiencias jajajaLuna de miel! 13

    Luna de miel! 14


    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que increíble, mi esposo y yo también amamos DISNEY. Para nuestra Luna de miel pensamos irnos a ORLANDO, pero ya conocíamos ( fue nuestro primer viaje de novios). Pero 2 meses antes de la boda nos fuimos a disneyland y también compre cosas de MR & MRS y las orejas con velo es increíble porque todo mundo te felicita.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!Smiley heart fue una luna de miel de ensueño

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas