Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California
Karen, el 19 de Febrero de 2020 a las 12:53

Publicado en Luna de Miel 33

Hola chicas! les he platicado mucho sobre nuestra boda pero nunca he hecho un debate donde les platique sobre la luna de miel y después de mostrarles las fotos de nuestra boda creo que llego el momento. Nuestra luna de miel fue en Orlando Florida en los parques de Disney! yo amo disney, mi esposo...

Hola chicas! les he platicado mucho sobre nuestra boda pero nunca he hecho un debate donde les platique sobre la luna de miel y después de mostrarles las fotos de nuestra boda creo que llego el momento.

Nuestra luna de miel fue en Orlando Florida en los parques de Disney! yo amo disney, mi esposo también pero de los dos yo soy la loca de disney, cuando nos comprometimos fue en Disneyland lo cual fue un sueño para mi!

Así que entre platicas se nos ocurrió ver la opción de irnos a Orlando a los parques y por suerte entraba a nuestro presupuesto, así que comenzamos a organizar todo y llego el día de tomar nuestro avión, nuestra boda fue en sábado nosotros nos fuimos un lunes.

Nos quedamos en un hotel que era parte de disney, lo mejor de todo es que estaba super cerca de Downtown disney que allá es disney springs, todos los días después de los parques íbamos a dar un recorrido.

Habia visto fotos de esta tienda y siempre había querido conocerla, por tener a un enorme Stitich, soy fan de stitch jijiji.

cfb_1850759.jpg

El primer día visitamos Walt Disney World, segundo día Epcot, tercer día disney hollywood studio y al final animal kingdom

cfb_1850757.jpg

Nos compramos los tradicionales gorros de Mr. & Mrs. para andar por el parque de disney world y epcot, era muy lindo que las personas nos felicitaban y también los personajes del parque!

cfb_1850761.jpg

Cuando te comprometes en Disney es muy tradicional tomarle fotos a tu anillo y que de fondo este el castillo, desgraciadamente cuando nos comprometimos el castillo estaba en construcción así que no pude hacerlo, pero en la luna de miel no dejaría pasar la oportunidad y tome en cada uno de los puntos mas emblemáticos de cada parque o que me gustaban.


cfb_1850763.jpg

Sin duda fue una mega experiencia que nunca pensé que viviría de esta manera, nos cansamos mucho, la verdad hasta ahora no sabemos como logramos sobrevivir 5 días seguidos en disney pero lo hicimos! nos encanto que estuvimos el día del estreno del juego de Star Wars lo disfrutamos enormemente, cada momento fue fenomenal!

Ademas había nuevos artículos para novios y no deje pasar la oportunidad de comprar este juego de tazas que me dejaron enamorada en cuanto las vi!

cfb_1850765.jpg

Aqui les dejo un par de fotos mas que nos tomamos ese dia!

Una foto panorámica del parque nosotros somos esos chiquitos del lado derecho jajaja encuentrenos!

cfb_1850767.jpg

cfb_1850769.jpg

cfb_1850773.jpg

cfb_1850775.jpg

cfb_1850777.jpg

cfb_1850779.jpg

cfb_1850781.jpg

33 Respuestas

  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que incre!!! muchas felicidades hermosa porque todo te quedo muy padre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas