Ir al contenido principal
José
José

Huajuapan de León, Oaxaca · Desde Marzo del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Octubre de 2029

1977días 4hrs : 17min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
José
Zapatos del novio en la playa
José en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2021 a las 11:24

Hola! Estamos planeando hacer nuestra boda en la playa, apenas estamos comenzando con los preparativos pero mi novio ya está viendo el vestido y sus zapatos, pero como va a ser en la playa tiene la...

Damaris, jueves 1-Jul-21 3 89
José
Que es el "muertito" en la boda? Aquí te lo explico
José en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2021 a las 07:25

Como lo he mencionado anteriormente, una de las actividades que más deseo hacer en mi boda es el muertito, pero aún falta mucho para que eso suceda jajaja así que quería que novios que ya hayan pasado...

José, lunes 28-Jun-21 36 3,333
José
Noche de bodas!!! Ustedes que van a hacer?
José en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2021 a las 14:28

Para ustedes como es la noche de bodas perfecta? En su casa o en algún lugar distinto, celebrar un rato más junto a su pareja o solamente dormir juntos, tener su primera relación o esperar a la luna...

Getsemany & Joshua, miércoles 6-Ene-21 21 283
José
Actividades en una boda cristiana
José en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2021 a las 14:25

Hola! Este es mi segundo debate y aunque apenas estamos comenzando los preparativos, quiero pedirles su ayuda a l@s novi@s cristianos... Ustedes que actividades hicieron o van a hacer en su boda? Por...

José, lunes 4-Ene-21 10 122
José
Cargar al novio de "muertito"
José en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2021 a las 17:30

Hola!!! Como lo mencione en un debate pasado, algo de lo que más anhelo que pase en mi boda es que me carguen (yo soy el novio) de muertito jajaja siento que es una tradición muy graciosa, divertida y...

José Israel, sábado 2-Ene-21 20 236
José
un novio puede usar huaraches en su Boda?
José en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2020 a las 09:15

Hola!!!! Este es mi primer debate, y lo hago porque por mas que busque no encontre otro igual o alguno que me diera una respuesta... Bueno... ustedes que opinan de que el novio use huaraches el dia de...

Ana, viernes 1-Ene-21 7 106

Grupos generales

Artículos por temas