Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!"... Ver más

Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!" 😛 Romántica y soñadora, treintañera en edad pero niña que sueña con ser princesa en el ❤

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2610días 7hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
¿prefieren la marcha nupcial como entrada o como salida?
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:34

Qué tal chiquillas y chiquillos, cómo esta comenzando su semana? Yo les cuento que este fin de semana hubo expo aquí en mi ciudad y mi novio y yo fuimos ayer a ver si encontrábamos algo de lo que nos...

*Sandy*, miércoles 5-Sep-18 36 237
Jessica
Rally - Mi lucha contra el acné
Jessica en Belleza, El 28 de Julio de 2018 a las 06:47

Hola comunidad, ¿que tal su sábado?Sabemos que es horrible amanecer con un granito o espinilla el día menos indicado, ahora imaginen lo que es tener que lidiar con un problema serio de acné.Les...

Larissa, sábado 11-Ago-18 43 311
Jessica
Mi Número Mágico - Jessica
Jessica en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2018 a las 18:49

Querida comu!! Me faltaba compartirles mi contador para terminar con esta dinámica. Les cuento que estoy muy feliz porque ya bajé de 300 días 🤗 espero el tiempo se siga yendo rápido

Ilse, jueves 2-Ago-18 7 32
Jessica
Ya tengo Fotógrafo!!
Jessica en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 21:26

Hola hola bella comunidad!! Últimamente he visto varios debates con dudas respecto al servicio de fotografía y recordé que nunca les compartí que contraté fotógrafo!! Hace casi 4 meses que...

Larissa, miércoles 25-Jul-18 13 93
Jessica
Cómo elegí a mi fotógrafo, paso a paso
Jessica en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 21:13

Saludos linda comu! El día de hoy les escribo porque he visto varios debates de brides confundidas o que tienen dudas acerca de como evaluar y elegir a su proveedor de fotografía y como por falta de...

David, martes 24-Jul-18 11 171
Jessica
Mi agenda de boda - Jess
Jessica en Test y Juegos, El 19 de Julio de 2018 a las 01:32

Hola, hola!! Nosotros lo primero que contratamos fue la quinta donde nos casaremos pero dejenme contarles que fue todo un show!! El dueño del lugar es medio especial, fuimos a finales del año pasado y...

Jessica, jueves 19-Jul-18 8 46
Jessica
Gané dos medallas!! 👏👏
Jessica en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2018 a las 19:20

Así como varias de ustedes, yo también sigo completando mi medallero anoche abrí un debate y me llegaron dos de un jalónExclusiva Click La que nada más no llega es la de rayo, en ninguna de sus...

Jime, jueves 19-Jul-18 43 187
Jessica
Nuestra guía para organizar la boda
Jessica en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 18:12

Hola bella comunidad!! Hoy vengo a platicarles que después de tirar flojera en temas de la boda por muchos meses por fin nos estamos poniendo las pilas!! El fin de semana nos pusimos a hacer una...

Brenda, jueves 19-Jul-18 31 207
Jessica
Mesa de Regalos Sears
Jessica en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2018 a las 00:00

Hola, hola!! ¿¿Quién creen que ya abrió su mesa de regalos en Sears?? 🙋‍♀🙋‍♀🙋‍♀ yoooo!!! Pues resulta que ayer fuimos de paseo al mall de mi ciudad y aprovechamos para abrir la mesa de regalos en...

Karen, miércoles 18-Jul-18 35 428
Jessica
Mi Primer Platillo - Jess 🍝
Jessica en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 14:34

Bueno pues para terminar con esta dinámica les cuento que lo primero que yo cociné fue spaghetti una de mis comidas favoritas es la pasta por lo que tenia que aprender a prepararla si o si! Lo preparo...

Jessica, sábado 23-Jun-18 8 27
Jessica
Mis Postales Save The Date ❤
Jessica en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 14:55

Hola chicas y chicos, que tal su viernes?? Muchas felicidades a las parejas que se casan hoy!! Oigan pues en esta ocasión quiero compartir con ustedes estas dos postales que hice y la historia de cada...

Souceet, lunes 11-Jun-18 55 440
Jessica
¿cuánto tiempo antes se hace la depedida de soltera?
Jessica en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:20

Hola chic@s!! como andan?? Espero que de maravilla 😎 Oigan pues les escribo porque acabo de recibir la invitación a la despedida de soltera de una amiga que se casa a finales de septiembre. La...

Jessica, viernes 18-May-18 33 235
Jessica
Nuestra sesión de compromiso
Jessica en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 20:54

Hello brides & grooms!! espero que esten pasando una tarde sensacional, que ya tengan listas sus 12 uvas, sus deseos, sus propositos, luces de bengala, maletas en la puerta y todo lo que necesiten...

Micaela, lunes 30-Abr-18 38 385
Jessica
Nuestra Playlist del Amor - Jessica & Daniel ❤
Jessica en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2018 a las 18:02

Hello Bides & Grooms!! Siguiendo con la dinámica de esta semana les comparto que yo por mi tendría a Carlos Rivera cantando nuestro vals en vivo y amenizando la fiesta con su dulce voz peeeeero...

Jessica, miércoles 18-Abr-18 6 33
Jessica
Mis Banderines 🚩jessica🚩
Jessica en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2018 a las 18:05

Yo quiero usar mis banderines como decoración de un set para tomarnos muchas fotos mi FM y yo, también podría usarlos en la sesión casual, y si me queda muy bonito el set lo pongo en la entrada del...

Jessica, martes 17-Abr-18 13 59
Jessica
100% enamorada de DEGR
Jessica en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:42

Que onda brides & grooms!! Espero que estén pasando un excelente miércoles... Déjenme les cuento cómo después de 11 años de noviazgo el amor de mi vida me pidió matrimonio Pues resulta que el año...

Jessica, martes 17-Abr-18 14 107
Jessica
Mi Top 10 🌟 Jess
Jessica en Test y Juegos, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:25

Hola querida Comu!! Espero esten teniendo un excelente día. Karen me nominó y para seguir con esta dinámica que me encanta (tarde pero sin sueño) les comparto lo que más espero y me emociona del día...

Jessica, martes 10-Abr-18 17 96
Jessica
Tag de una Bride: Jess
Jessica en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2018 a las 00:13

Hola novias y novios, bonita noche!! Como yo también quiero que me conozcan un poquito más les comparto lo siguiente: 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando nos comprometimos empecé a buscar en Google...

Jessica, martes 10-Abr-18 20 111
Jessica
La decisión más dificil :s
Jessica en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:37

Chicas espero que esten pasando un fin de semana espectacular!! cuentenme cuál ha sido la decisión más dificil que han tenido que tomar en este mundo de preparativos?? Yo les platico que para mi esta...

Jessica, martes 20-Mar-18 115 1,199
Jessica
Mis proveedores en Chihuahua
Jessica en Chihuahua, El 21 de Enero de 2018 a las 17:08

Hola bella comu!!! pues les cuento que para mi boda aún falta más del año así que ando muy relax (creo que hasta demás jaja) por lo mismo me he dedicado solamente a ver ideas y no tengo contratado...

Jessica, martes 23-Ene-18 6 53
Jessica
¿puedo solicitar boletos?
Jessica en Grupo Sorteo, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:28

Coordinadoras, brides, grooms: tengo una duda enorme respecto a las "condiciones" para solicitar boletos para el sorteo. Resulta que la semana pasada contacte a un proveedor de la app y nos hicimos...

Jessica, miércoles 20-Dic-17 4 108
Jessica
Ayer le entregué su reloj!! ❤
Jessica en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 22:32

Chic@s bonito domingo a tod@s!! Y a quienes se casaron este fin de semana les deseo toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Hoy les quiero contar que estoy muy contenta porque ayer le entregué...

Jessica, martes 19-Dic-17 22 274
Jessica
Canción para primer baile
Jessica en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 15:03

Hola chic@s!! Bonito domingo a tod@s y muchas felicidades a quienes se casaron este fin de semana 🎉🎉Les cuento que nosotros aún no hemos decidido la canción de nuestro primer baile pero todas sus...

Melissa, sábado 9-Dic-17 18 174
Jessica
Novi@s 2019, ayuda!!
Jessica en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Primero que nada quiero felicitar a las novias y novios que se casan el día de hoy!! disfruten mucho su día, cada momento, no dejen que nada ni nadie arruine su felicidad y diviértanse y bailen mucho,...

Gilda, lunes 27-Nov-17 52 497
Jessica
7 pm ¿muy temprano?
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Hola Bides! espero que esten pasando un día muy lindo, felicidades a todas las que cumplen años hoy o tienen algún acontecimiento importante disfrutenlo mucho. Les escribo porque estos últimos días me...

Karen, viernes 10-Nov-17 81 538
Jessica
¿todo incluido o proveedores por separado?
Jessica en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:01

Chic@s bonito sábado y MUCHAS FELICIDADES a l@s que se casan hoy!! disfruten mucho su día Les escribo porque ayer Mina nos compartio esta imagen: y me dio tanta risa pero a la vez me sentí tan...

Jessica, lunes 30-Oct-17 12 113
Jessica
¿qué preguntas no debo olvidar realizar?
Jessica en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:30

Hola chic@s!!! ¿qué tal su viernes? espero que espectacular. Muchas felicidades a las novias que se casan hoy!!! disfruten mucho su día y en cuanto puedan nos comparten fotos por faaa. Bueno pues les...

Jessica, domingo 15-Oct-17 39 318
Jessica
Wedding File j & d
Jessica en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:23

▪ Mes de boda: Mayo ▪ Miembros del cortejo: Las hermanas de mi FM y mi hermano ▪ Estilo de decoración: Elegante ▪ Canciones importantes: Aun no platicamos el tema de las canciones ▪ Recuerditos:...

Jessica, martes 10-Oct-17 14 65
Jessica
Historia de Amor J&d
Jessica en Test y Juegos, El 9 de Septiembre de 2017 a las 20:24

Nuestra historia comenzó el 31 de diciembre de 2005. Yo acababa de entrar a la universidad y estaba buscando un trabajo que me ayudara a cubrir mis gastos y al mismo tiempo pudiera combinar con mi...

Jessica, domingo 10-Sep-17 6 63

Grupos generales

Artículos por temas