Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

Mis proveedores en Chihuahua

Jessica, el 21 de Enero de 2018 a las 17:08 Publicado en Chihuahua 0 6

Hola bella comu!!! pues les cuento que para mi boda aún falta más del año así que ando muy relax (creo que hasta demás jaja) por lo mismo me he dedicado solamente a ver ideas y no tengo contratado nada más que el salón el cual es Quinta Santa Monica pero no esta aquí en la app (buuuuu), entonces me falta casi todo!! jajaja.

De música hemos visto audición de Allegro Show y el martes vamos a ver a Encore a ver que tal (a ninguno de los dos los encontré en la app Smiley cry )

Allegro es un grupo buenísimo, es nuestra primera opción porque fuimos a una boda donde tocaron ellos y el ambiente uff! la pista llena toda la noche, peeeero esta un poco caro entonces ya la andamos pensando jaja.

De la app he cotizado con TODOS los fotógrafos pero aún no me decido, creo que tener tantas opciones me esta confundiendo un poco, eso si, les puedo recomendar ampliamente a Belenus, Rocio nos hizo unas fotos de compromiso bellisimas ( Nuestra Sesión de Compromiso ) y si no será la fotógrafa en mi boda es porque será mi invitada de honor ese día Smiley laugh

Y pues como se podrán imaginar me hacen falta casi todos los proveedores así que acepto sugerencias Smiley winking

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Enero de 2018 a las 20:53
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Thalia Smiley laugh
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola JessSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

Te dejo estas checklist para que no te falte nada:

->Checklist básico para organizar una boda !!

->Checklist 👌

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Ya falta muy poco para tu boda pero lo bueno que tienes todo bajo control, nosotros andamos indecisos con la música y ya pedí cotizaciones de foto y vídeo, creo que estamos esperando ir a la expo boda en febrero a ver que vemos para entonces si empezar de lleno con todo
    • Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Yo me caso en mayo de este año y el tiempo se me fue super rapido! Tambien andaba relajada el salon que escojimos nos ayudaba con fotografia y video, musica y transporte... hace como un mes apartamos la fecha de la iglesia, hace poquito las invitaciones y unos detalles que nos faltaban, mi vestido y el traje de mi FM... Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jaqkii si los tomaré en cuenta Smiley smile me caso hasta el año que entra, en mayo 2019 siento que todavía falta mucho yo creo por eso ando tan relajada
    • Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena para tus argollas te recomiendo magrabá, este si esta en la app y son super atentos y si tienen un diseño que les gusto ellos lo pueden hacer! Nosotros elegimos unos que ellos habian hecho... son atentos y amables Smiley smile para cuando te casas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa