Hola bella comu!!! pues les cuento que para mi boda aún falta más del año así que ando muy relax (creo que hasta demás jaja) por lo mismo me he dedicado solamente a ver ideas y no tengo contratado nada más que el salón el cual es Quinta Santa Monica pero no esta aquí en la app (buuuuu), entonces me falta casi todo!! jajaja.
De música hemos visto audición de Allegro Show y el martes vamos a ver a Encore a ver que tal (a ninguno de los dos los encontré en la app )
Allegro es un grupo buenísimo, es nuestra primera opción porque fuimos a una boda donde tocaron ellos y el ambiente uff! la pista llena toda la noche, peeeero esta un poco caro entonces ya la andamos pensando jaja.
De la app he cotizado con TODOS los fotógrafos pero aún no me decido, creo que tener tantas opciones me esta confundiendo un poco, eso si, les puedo recomendar ampliamente a Belenus, Rocio nos hizo unas fotos de compromiso bellisimas ( Nuestra Sesión de Compromiso ) y si no será la fotógrafa en mi boda es porque será mi invitada de honor ese día
Y pues como se podrán imaginar me hacen falta casi todos los proveedores así que acepto sugerencias