Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

Mi Top 10 🌟 Jess

Jessica, el 29 de Marzo de 2018 a las 16:25 Publicado en Test y Juegos 0 17

Hola querida Comu!! Espero esten teniendo un excelente día.

Karen me nominó y para seguir con esta dinámica que me encanta (tarde pero sin sueño) les comparto lo que más espero y me emociona del día de mi boda.

1.- Getting Ready: Espero con ansias que el fotógrafo llegue a mi casa, comiencen a maquillarme y él tome miles de fotos. De este momento lo que más me emociona son las fotos con mi mami, quiero… NECESITO.. una foto asi:

Mi Top 10 🌟 Jess 1


2.- First Look: Me muero por ver la cara de mi novio cuando me vea con mi vestido por primera vez, es algo que me intriga mucho porque no se como va a reaccionar… llorará?? Sonreirá?? No dirá nada?? Jajaja es algo que me tiene con mucha duda. Y también muero de ganas por verlo todo guapo en su traje de novio Smiley love

3.- Sesión de Fotos Formal: Me encantan las fotos así que espero con ansias el momento en que el fotógrafo capture nuestras mejores poses vestidos de novios y acompañados de nuestras familias.

4.- Llegar al salón: Muero de ganas de que sea el momento en que justo llegue al salón y me pare en la puerta principal para admirar toda la decoración. Espero que quede como me la imagino.

5.- El cortejo: Me ilusiona mucho el momento en el que un cuarteto de cuerdas comience a tocar la canción de entrada y todo el cortejo empiece a desfilar para terminar conmigo entrando caminando del brazo de mi mamá (y aún no se si también de mi hermano) hasta llegar al altar.

6.- La ceremonia Smiley ring : Aunque solo será civil me emociona mucho llegar al momento en que el juez nos dedique unas palabras, digamos nuestros votos, firmemos las actas, nos declaren marido y mujer y nos tomen la tradicional foto con los pulgares arriba llenos de tinta Smiley heart

Aquí estamos indecisos en si hacer la ceremonia de la arena o no, ya veremos después.

7.- El Cocktail de Bienvenida: Ya quiero que sea hora de que nuestros invitados estén relajados disfrutando de bocadillos y bebidas mientras nosotros aprovechamos para tomarnos muchas fotos en el salón… solos, con nuestras familias, con nuestros invitados, con todo mundo!

8.- El Vals: Muero de ganas por vivir ese momento. El momento mágico en que mi ya esposo y yo estemos bailando nuestra primera canción.

9.- La Fiesta: Me encanta bailar así que ya quiero que empiece la fiesta para disfrutarla al máximo 🎉🎉

10.- Nuestra Noche de Bodas y Luna de Miel: También me emociona mucho el momento en que nos vayamos él y yo solos siendo una nueva familia para después continuar con un viaje que dé inicio a muchos (que espero hagamos) como matrimonio.

Y bueeeno para darle seguimiento a esto invito a que nos compartan su TOP 10 y nómino a Adriana, Elizabeth y Naivy espero leer sus debates chicas 😉


17 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 10 de Abril de 2018 a las 14:45
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Begui, si hablaré con el juez para tener intercambio de anillos Smiley heart

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate. Es muy bonito. Sólo habla antes con el juez. Ellos están preparados para dar ceremonia de anillos, pero como muchos no lo usan, lo omiten.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Begui 😊 la verdad si me gustaría tener anillos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo creo.que si prepáraré pañuelos parablagrimas de felicidad
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Noemi!! eso espero yo también 😁

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala que si Vian y ojalá que el fotógrafo logre capturar todos los detalles y emociones

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii yo también... quiero que todos lloren junto conmigo!! jajaja prepararás pañuelos para lagrimas de felicidad??

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo estoy igual, tambine contratamos musica que incluye violín y organo, y estoy segura que cuadno entre ya voy a etsar llorando. pero sé que eso hace mas emotiva la ceremonia y es lo que quiero que sea un momento espeicial.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti Claus por leerme 🤗

    Y siiii siento que me emocionaré mucho al escuchar al cuarteto, a ver como le hago para no llorar a moco tendido jajajaja

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti por leerme!! 🤗

    Y siii... no me imagino todo lo que va a pasar por mi mente mientras camino hacia el altar

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siento que la entrada al salón nos dará penita jaja mi novio es muy vergonzoso pero el getting ready si lo espero con ansias 😁

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás una hermosa boda. Ya verás. Tendrás anillos?
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada parte es importante espero las disfrutes tanto como lo estas deseando
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess el first look sin duda será un momento mega emotivo ya lo verás
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gettin ready y entrar a la ceremonia escuchando el cuarteto de cuerdas se me hace super emotivo. Gracias por.compartir
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre éso de la entrada del cortejo!!

    Siento que sin duda es el momento en el que mientras caminemos hacia el altar, tendremos un super cúmulo de emociones!!!Smiley heart Gracias por compartirnos tu top 10

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess a mi también me emociona mucho el getting ready y la entrada al salón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas