Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

¿qué preguntas no debo olvidar realizar?

Jessica, el 6 de Octubre de 2017 a las 18:30 Publicado en Organizar una boda 0 39

Hola chic@s!!! ¿qué tal su viernes? espero que espectacular. Muchas felicidades a las novias que se casan hoy!!! disfruten mucho su día y en cuanto puedan nos comparten fotos por faaa.

Bueno pues les cuento que estoy muuuuuuuuuyy feliz porque ayer regresó mi FM de su viaje Smiley heart y aparte de que lo extrañaba muchiiiiisimo por fin vamos a poder empezar a planear la boda como es debido. Empezaremos por elegir salón, yo creo que este fin de semana vamos a comenzar la búsqueda y de pronto recordé que mi abue siempre nos recomendaba (para cualquier reunión importante) anotar todas nuestras dudas y llevar ese papel con nosotros porque luego entre la platica se nos puede olvidar preguntar cosas importantes y la verdad es que nos conozco y no quiero que a la mera hora (entre la emoción del momento y los choros mareadores que luego se avientan los proveedores para enamorarte) se nos vaya a pasar preguntar algo que pueda influir en nuestra decisión de contratar o no. Por eso ya estoy haciendo mi listita de preguntas.

Mi lista de preguntas

Mi lista de preguntas

¿Qué opinan chic@s? ¿Qué otra cosa creen que sea importante preguntar al salón?

Les agradezco sugerencias. L@s leo.

39 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 15 de Octubre de 2017 a las 13:38
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto que te sea de utilidad Smiley smile Mucho éxito en tu busqueda
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas garacias!! Anotado Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Noviembre 2018 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas empezarare a buscar el lugar y tu debate me será bastante útil, te agradezco y las demás chicas que comparten su experiencia también gracias jiji 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo deaa velas y la pirotecnia es importante porque si me gustaría incluir y lo de la luz!! No había pensado en eso muchas gracias
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de que vayas a llevar mobiliario particular cuanto tiempo antes pueden llevarlo, si cuentan con cocineta, refrigerador por aquello del hielo, pasteles, etc..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen planta de luz para cualquier apagón.

    Sobre el permiso de fiesta y alcohol.

    Si permiten la introduccion de velas y pirotecnia en caso de que planees usarlos.

    Si puedes instalar una mesa de confiteria/postres y barra de bebidas (en mi caso no dejaban porque ellos tienen el servicio)

    Averigua si cuentan con la mantelería osea los colores que deseas pues si no, deberás conseguirlos y es un gasto extra.

    Si vas a llevar cerveza pregunta desde que hora pueden llevarla.

    Si cuentan con platillos infantiles y costo.

    Si te pueden dar factura (si manejas eso) por los abonos.

    Si hacen comida extra para cierta cantidad de personas, en mi caso, hicieron para 1o platillos extras pero no me los cobraban a menos de que los ocupara pero no los necesite.

    Es de lo que me acuerdo, ojala te sirva. Mucha suerte Smiley smile



    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada nena! Yo llevé escritas mis preguntas y ahi mismo iba anotando mis respuestas jejej, quería estar segura que se acabaran mis dudas.

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa.. muchos éxitos en tu búsqueda.. Smiley kiss


    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros queremos contratar jardín así que tendré que preguntar que pasa en caso de que llueva. Y también lo de los colores porque es verdad que la mayoría de los paquetes todo incluido manejan manteleria sencilla. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón los baños son muy importantes también, los agregaré a la lista y si procuraré hacer una cita exclusiva para despejar dudas. Muchas gracias!

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nena.. que te estes preparando en ese sentido.. yo siempre dije que lo iba a hacer y no lo hice.. y pues algunos proveedores me metieron gol.. pero pues excelente que lo estes haciendo.. talvez pregunta.. si vas a adquirir un paquete todo incluido.. que menus tienen? se pueden realizar cambios en los menus? que manteleria tienen y si te las pueden mostrar antes de contratar? (porque a veces te toca que cambiar de colores porque el proveedor no tiene la manteleria del color que tu quieres), cuando harian la degustación y la demostración de montaje de tu evento?.. cuantos servicios sanitarios tienen y donde se ubican? con cuantas horas de anticipación entregan el salón para llevar algunas cosas que desees?... si es jardin, en caso de lluvia que me ofrecen.. y esto tiene precio extra?? creo son las unicas que se me ocurren espero te sirvan..


    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay transporte urbano o sólo vehículos privados

    cuál es el anticipo y hasta cuándo tienes para liquidar el local

    si te pueden cambiar los precios o es contrato fijo (porque he visto algunos que te cambian los precios por pasar de un año a otro)

    Si el pago es efectivo, depósito, transferencia.

    Si tienen alguna persona en los baños y/o algún contacto para eso

    si cuentan con estacionamiento y/o valet parking o algún contacto

    Según yo sólo esas faltan a la lista. Yo sí hice mi lista y saqué mi cita exclusiva para preguntas que no te dé pena.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay que tirar la toalla, vas a ver que pronto encontrarás el lugar ideal Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! espero que si nos sirvan para que a la mera hora no se nos olvide preguntar nada que pueda ser importante

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,

    Excelente debate, estás preguntas nos van ayudar demasiado al momento de ir a ver salones

    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale así me llego a pasar en uno que otro.. jaja seguimos en las mismas, este fin de semana fuimos igual a ver jardines... y pues nada me llena, en serio que ya creo que la del problema soy yo.. tal vez estoy muy exigente y necesito relajarme, aun no hablo con el jajaja no se como... yo se que es super comprensible y que pues ciertamente me va a decir que si, pero no se, a penas estoy empezando y ya hasta me dan ganas de no hacer nada jajaja

    • Responder
  • Marifeer
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Marifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Jessi, Suerte
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de verdad espero que a la mera hora no se me pase nada, saludos 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya anoté también eso de las flores (y otros detalles que creemos no tienen tanta importancia) para evitar tener que pagar más $$ al final
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón no debe darnos pena preguntar las veces que sea necesario hasta que nos quede todo bien claro y hay que ser muy firmes en nuestras decisiones y no aceptar nada solo por compromiso, muchas gracias!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda, siento mucho que hayas tenido que llevarte sorpresas pero muchas gracias por compartir tu experiencia ahora cuando me muestren fotos de cómo se vería mi evento ya montado preguntaré si incluyen todo tal cual la foto y si hay cargos adicionales
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii así es, muchas gracias!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Smiley smile así que ante todo, tomar precauciones 😘
    • Responder
  • Marifeer
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Marifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow creo que tienes todas....pero mira lo que a mí me funciono fue visitarlos ver todo lo que ofrecían y hacer una tablilla de evaluación...todos tienen distintas promociones, por ejemplo a lo mejor alguno te ofrece dentro del paquete la bebida y otro el pastel.. entonces ahí evalúas que te conviene más a ti...y no te comprometas con nadie, si tienes dudas que no te de pena preguntar 1-2-3 veces, y ni tampoco contratar a proveedores que ellos te recomienden nadamas por compromiso. Suerte
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto que te sean de utilidad Smiley smile hay que estar bien listas y preguntar de todo para que al último no nos vayan a salir con cosas extrañas
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero no se me pase nada
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón he escuchado que algunos salones son así y luego ni te ofrecen paquetes todo incluido ni te dejan llevar a tus proveedores, tienes que contratar con quien ellos te dicen y luego sale más caro y no queda 100% a tu gusto.Y ustedes como van con la búsqueda? Al fin si llevaste a tu fm a ver salones cerrados o siguen con puros jardines?
    • Responder
  • Gris
    Novia Adicta Octubre 2017 Chiapas
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tbn me llevé varias sorpresas nena! Te muestran fotos de los eventos y luego resulta que hay cosas que no las incluyen (mobiliario) así que no te canses de preguntar por más obvia o tonta que pareciera la pregunta! Éxito! Y felicidades!!
    • Responder
  • Rosaura
    Novia Adicta Marzo 2018 Quintana Roo
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, y así saber si cumplen a tiempo con lo que te deben hacer, o si tiene buenos comentarios, exvelente
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii porque luego uno deja pasar cosas y a la mera hora se nos olvida preguntar y no quiero llevarme sorpresas. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!! La mantelería es muy importante porque luego los paquetes incluyen manteles muy sencillos o de colores no tan bonitos
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii para poder investigar la calidad de los proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas