Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

¿qué preguntas no debo olvidar realizar?

Jessica, el 6 de Octubre de 2017 a las 18:30

Publicado en Organizar una boda 39

Hola chic@s!!! ¿qué tal su viernes? espero que espectacular. Muchas felicidades a las novias que se casan hoy!!! disfruten mucho su día y en cuanto puedan nos comparten fotos por faaa. Bueno pues les cuento que estoy muuuuuuuuuyy feliz porque ayer regresó mi FM de su viaje y aparte de que lo...

Hola chic@s!!! ¿qué tal su viernes? espero que espectacular. Muchas felicidades a las novias que se casan hoy!!! disfruten mucho su día y en cuanto puedan nos comparten fotos por faaa.

Bueno pues les cuento que estoy muuuuuuuuuyy feliz porque ayer regresó mi FM de su viaje Smiley heart y aparte de que lo extrañaba muchiiiiisimo por fin vamos a poder empezar a planear la boda como es debido. Empezaremos por elegir salón, yo creo que este fin de semana vamos a comenzar la búsqueda y de pronto recordé que mi abue siempre nos recomendaba (para cualquier reunión importante) anotar todas nuestras dudas y llevar ese papel con nosotros porque luego entre la platica se nos puede olvidar preguntar cosas importantes y la verdad es que nos conozco y no quiero que a la mera hora (entre la emoción del momento y los choros mareadores que luego se avientan los proveedores para enamorarte) se nos vaya a pasar preguntar algo que pueda influir en nuestra decisión de contratar o no. Por eso ya estoy haciendo mi listita de preguntas.

Mi lista de preguntas

Mi lista de preguntas

¿Qué opinan chic@s? ¿Qué otra cosa creen que sea importante preguntar al salón?

Les agradezco sugerencias. L@s leo.

39 Respuestas

  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaba que arreglos floras o centros de mesa ya venían incluidos en el costo... me lleve varias sorpresas... (mi mamá me aconsejo y le agradezco)Ya que eso lo veas al final y te das cuenta que habrá que dar más $$ por algo decente...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super!!!ya lo tome screen para tomar en cuentas todas esas preguntas muchísimas gracias
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas preguntas!

    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien las preguntas, me las llevo de tip ya que aun seguimos en la busqueda, otra podría Cual es el costo por ingresar proveedores al lugar del evento.. me toco una vez que fui a ver un jardín que estaba super economico, tipo 10 mil pesos... ah pero por ingresar el pastel que no era de ellos me cobraban $3,500, si queria ingresar un candy bar (ellos no lo manejaban) eran $800 si queria usar otra florista que no fuera la de su convenio eran $5000 jajaja entonces no pos wow y miles y miles más de restricciones

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy completa tu lista, como quiera ese día mediante se vaya dando la platica veras que te saldrán mas dudas, así que pregúntalas siempre en su momento Smiley laugh

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas preguntas muy buenas hermlsa.! Espero que todo salga bien! También pregunta por la mantelería si es que es casi de todo incluido, que te digan si tienen varios modelos para que tú elijas
    • Responder
  • Rosaura
    Novia Adicta Marzo 2018 Quintana Roo
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii pregunta igual a cerca de los proveedores que maneja en dado caso de contratar paquete todo incluido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas