Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

Historia de Amor J&d

Jessica, el 9 de Septiembre de 2017 a las 20:24 Publicado en Test y Juegos 0 6

Nuestra historia comenzó el 31 de diciembre de 2005. Yo acababa de entrar a la universidad y estaba buscando un trabajo que me ayudara a cubrir mis gastos y al mismo tiempo pudiera combinar con mi horario de escuela entonces me llegó un volante de la tienda Soriana en donde decía que estaban contratando por temporada navideña, fui a preguntar y me dijeron que si terminando la temporada quería seguir trabajando con ellos me podían acomodar un horario de medio tiempo por las tardes así que acepté. Entré como cajera y el día de año nuevo me tocó cubrir el cierre, todo era un caos, yo estaba histérica porque me faltaba dinero y si no aparecía tendría que pagarlo entonces que me hablan de caja general para decirme que ya había aparecido, había sobrado en un corte! Fui corriendo por él y cuando ya venía muy contenta con mi dinero que lo veo!! Un muchacho guapísimo que jamás había visto en la tienda venía caminando hacía mi Smiley love ¿quién era? ¿en qué departamento estaba? ¿por qué nunca lo había visto? fueron las preguntas que llegaron a mi mente mientras seguía caminando según yo muy disimuladamente para que él no notara que le di importancia, pero cuando llegó el momento en que nos cruzamos pude escuchar un “adiós hermosa” seguido del sonido de beso tronado y yo así de queee entonces voltee y nuestras miradas se encontraron unos segundos me puse muy nerviosa así que solo sonreí y seguí mi camino. A partir de ahí comencé a buscarlo todos los días con la mirada por toda la tienda, pero siempre sin éxito, entonces como nunca lo volví a ver el tiempo pasó, la ilusión se desvaneció y yo seguí con mi vida. De pronto llegó febrero y hubo cambios, a un chico de panadería lo habían movido a cajas porque entró a la escuela y “línea de cajas” era el único departamento que manejaba medio tiempo. Ese chico nuevo se me hacia taaaaann conocido y al mismo tiempo sentía que él se me quedaba viendo mucho siempre, me sentía muy extraña pero al mismo tiempo trataba de no darle importancia porque yo tenía novio Smiley surprise pero un día le tocó marcar en la caja que estaba enseguida de la mía y comenzó a platicar conmigo, nos presentamos y me dijo… “tú eres la chica a la que le avente el beso verdad?” en ese momento lo reconocí y me dio tanta pena jajaja a partir de ahí comenzamos a platicar mucho, él siempre buscaba pretextos para sacarme plática y cuando nos tocaba en cajas alejadas me mandaba papelitos con los empacadores. Un día me preguntó mi edad, yo acababa de cumplir 19 y él me dijo que tenía 16 pero yo no le creí porque se veía mayor entonces en su afán por convencerme me dijo “qué apuestas?” y yo le dije “lo que quieras” y el así de “segura? vas a perder” y yo así de “si, es imposible que tengas 16 años te ves más grande” entonces me dijo “un beso” y yo “órale va” y para cobrar su apuesta le pedí que me mostrara su acta de nacimiento (cosa que nunca hizo, pero bueno). Los días pasaron y en una ocasión que nos tocó salir a la misma hora nos fuimos platicando y como ya era tarde en la noche me acompaño en el estacionamiento hasta mi carro, ya cuando íbamos a despedirnos me dice “cuándo vas a pagarme la apuesta?” y yo le dije “cuando me enseñes tu acta” y que me dice “no la necesito” me tomó por la cintura y me besó fue un beso tan mágico que sentí que el tiempo se detuvo. Desde ese día estamos juntos. Hemos vivido momentos maravillosos y momentos difíciles pero siempre juntos, hemos crecido, hemos madurado y por fin el 10 de agosto de 2017 dimos vuelta a la página para continuar escribiendo un nuevo capítulo en esta bella historia de amor Smiley ring la planeación de nuestra boda, que ya les iré contando conforme la vayamos desarrollando.

Gracias por leerme, saludos.

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 10 de Septiembre de 2017 a las 22:19
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii si lo merecia Smiley love

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entonces si se merecia el beso que te robo. Jojojo que impactante revelacion 😲, lo bueno que es poquito la diferencia.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no mentía resulta que si soy 2 años 1 mes mayor que él... Soy una asaltacunas 🙈 jajaja lo bueno que casi no se nota
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romantico su primer beso, y al final mentia con la edad? 😮.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siento que prácticamente crecimos juntos 😍 muchas gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, se conocen desde hace muchos años, quien diría que el trabajo que los ayudó a estudiar los uniría. Muchas felicidades por su compromiso. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas