Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!"... Ver más

Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!" 😛 Romántica y soñadora, treintañera en edad pero niña que sueña con ser princesa en el ❤

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1789días 22hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Depilación con Luz Pulsada SHR
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2018 a las 00:09

Buenas noches chicas y chicos, espero hayan tenido un excelente día! Les escribo porque no les habia contado que estoy muuuuuuuy contenta 😁 y es que déjenme decirles que desde hace mucho tiempo...

Yadira, miércoles 16-Jun-21 32 4,560
Jessica
Canastas para baños
Jessica en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2019 a las 13:07

Hola comu!!! Oigan ando viendo lo de las canastitas para los baños y pues el de mujeres súper fácil no? Pasadores, seguritos, liguitas, toallas sanitarias y/tampones, desodorante, aspirinas,...

Yeszie, sábado 25-May-19 33 421
Jessica
¿Cuál es el paso a paso de una ceremonia simbólica?
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:10

Chicas y chicos!!!Cómo estan?? Yo con un pequeño problemota 😣 y necesito de su ayuda... He leído a varias parejas que no van a tener ceremonia religiosa ni tampoco civil, que solo se casarán mediante...

Cl@us Alc@i, lunes 20-May-19 7 96
Jessica
¿Oficiante para ceremonia simbólica?
Jessica en Chihuahua, El 1 de Mayo de 2019 a las 15:17

Compañeras de aventura!! Como andan?? Pues yo aquí pidiendo sus recomendaciones... Diganme por favor que conocen o saben de alguien que se dedique a realizar ceremonias simbólicas 🙏🏻🙏🏻 Ya ven que les...

Damaris, jueves 2-May-19 1 126
Jessica
Mi contador!! 😱😱
Jessica en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2019 a las 20:55

Comu!!!! A donde se fue el tiempo??? 😱😱no puedo creer que falten sólo 4 fines de semana para mi boda y que en ese poco tiempo tenga que terminar todos los pendientes que me faltan 😳🔫 Aun nos falta...

Blanca, miércoles 1-May-19 30 144
Jessica
Mis Zapatos 👠👠
Jessica en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2019 a las 15:31

Feliz lunes querida comu!!¿Qué cuentan de nuevo?Muchas felicidades a las parejas que se casaron este fin de semana ❤Yo les platico que voy rumbo a mi prueba de vestido hagan changuitos para que me...

Dey., jueves 25-Abr-19 38 200
Jessica
Llegaron las mancuernillas 🤗🤗
Jessica en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2019 a las 14:44

Hola comu!! Muchas felicidades a las parejas que se casa hoy 👰🤵Hace mucho que no les escribía pero es que he andado a gorro!! Con cambios en mi trabajo y el estrés de sentir la boda a la vuelta de la...

Jessica, martes 9-Abr-19 18 121
Jessica
Mi Despedida de Soltera Diy: Distintivos
Jessica en Manualidades para bodas, El 28 de Marzo de 2019 a las 18:13

Hola comunidad!! Hoy les quiero compartir otra manualidad que hicimos para mi despedida: Los Distintivos Al principio mi mamá había pensado en no dar ningún detallito para que mis invitadas usarán y...

Ilse, sábado 30-Mar-19 45 296
Jessica
Despedida de Soltera Diy: Mi caja para sobres
Jessica en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:52

Hola querida comu!! ¿Qué dice su inicio de semana?Yo les cuento que el tiempo pasa rapidísimo y mi despedida es el próximo sábado y como les he platicado en debates anteriores mi mamá es la única...

Jessica, jueves 28-Mar-19 48 294
Jessica
Llegó Festiboda!!
Jessica en Manualidades para bodas, El 22 de Enero de 2019 a las 14:10

Chic@s!! pues les cuento que el pasado fin de semana fue de poquitos avances. El sábado terminé de diseñar las etiquetas que quiero ponerle a los abanicos que daré de recuerdo en la ceremonia civil y...

Jessica, martes 19-Mar-19 48 338
Jessica
Jess: Los Proveedores de mi boda en Chihuahua
Jessica en Chihuahua, El 28 de Febrero de 2019 a las 01:28

Aaaaiiii querida comu!!! a estas alturas creo que ya he terminado de visitar proveedores 😁😁 faltan 3 meses para mi boda y al parecer ya tengo todo contratado, me faltan algunos pasajes y paseos de la...

Dey., lunes 18-Mar-19 13 129
Jessica
¿Cuándo entregar la invitación a la despedida de soltera?
Jessica en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 14:39

Hello!! 👋👋 Excelente lunes 😄 Les cuento que los avances del fin de semana fueron para mi despedida. El sábado mi mamá y yo fuimos al centro a comprar un montón de dulces para armar la mesa de dulces...

Jessica, jueves 14-Mar-19 30 371
Jessica
Mi sorpresa romántica Jess
Jessica en Test y Juegos, El 3 de Febrero de 2019 a las 01:15

Nosotros tenemos tanto tiempo juntos que las épocas romanticas y melosas van y vienen pero sin duda el tiempo en que mi FM se portó de lo más romantico conmigo fue durante la conquista 🙊 Cuando nos...

Jessica, martes 12-Mar-19 11 56
Jessica
nuestras argollas 💍💍
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:41

Bonito lunes!! Les cuento que uno de los avances que tuvimos este fin de semana fue encargar nuestras argollas!! Aprovechamos que hubo expo en mi ciudad y fuimos a ver algunas de las cosas que nos...

Ahtreb, viernes 1-Mar-19 60 462
Jessica
Mis avances del fin de semana
Jessica en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:45

Que tal su lunes querida comu??Yo vengo a contarles que este fin de semana para nosotros fue de muchos avances. Fuimos a Liverpool a escoger algunos de los artículos para nuestra mesa de regalos y el...

Jessica, viernes 22-Feb-19 18 92
Jessica
Ayuda!! Tengo una dama sin querer tener damas 😅
Jessica en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 21:15

Chic@s cómo están?? Yo un poco desaparecida por el tema de las invitaciones pero ya pronto vendré a contarles todos los detalles respecto a eso Muchas felicidades a todas las parejas que se están...

Jessica, viernes 15-Feb-19 10 137
Jessica
Itinerario de mi boda
Jessica en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:38

Hola querida comu!! Pues les cuento que el fin de semana me puse a trabajar en mi web de boda y para una de las pestañas (Programa de boda) hice dos opciones de itinerario en canva ¿Cuál les gusta...

Jessica, martes 5-Feb-19 53 674
Jessica
Para Madame Mariée de Jessica
Jessica en Test y Juegos, El 27 de Enero de 2019 a las 15:57

Nosotros estamos por entrar a una recta de puros festejos que inician el 12 de febrero con mi cumpleaños, luego viene el 14 de febrero y cerramos el 06 de marzo con su cumpleaños. Este año quiero...

Jessica, domingo 27-Ene-19 4 27
Jessica
Estrés con las invitaciones 😥
Jessica en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2019 a las 12:12

Buen día querida comu... ya casi es viernes!! Quien se casa mañana?? Espero que las parejas que están a 1 día ya tengan todo listo y estén relajados disfrutando las últimas horas antes de su gran día...

Karen, domingo 27-Ene-19 29 282
Jessica
Anticipándome a la Pimera Despensa
Jessica en Vida en pareja, El 2 de Enero de 2019 a las 17:22

Querida comu!!! primero que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo!! espero hayan tenido felices fiestas 🥂 para las parejas que se casaron por estas fechas muchas felicidades!! que el 2019 este...

Nancy, domingo 27-Ene-19 23 295
Jessica
Abanicos como recuerdito
Jessica en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 18:51

Hola querida comu!!! que tal su fin de semana?? quiero felicitar a todas las parejas que se graduaron en estos días de verdad espero que sus bodas hayan sido de ensueño y que puedan compartirnos...

Jessica, jueves 27-Dic-18 66 386
Jessica
¿diseños para Mandiles?
Jessica en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Hola querida comu!! Como están?? Se que últimamente he andado un poquito (o un muchito) desaparecida de estos rumbos pero espero que no me olviden 😪 ya vienen los avances buenos de mi boda!! 😂😂 Bueno...

Cl@us Alc@i, jueves 6-Dic-18 7 150
Jessica
Mi Boda Revolucionaria
Jessica en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2018 a las 15:54

Querida comu!!! Después de andar desaparecida de estos rumbos espero poder tener más tiempo libre y regresar con ustedes al 100 mientras me gustaría contarles que al inicio de la planeación de nuestra...

Jessica, viernes 23-Nov-18 6 28
Jessica
Mi Contador!! ❤❤
Jessica en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2018 a las 00:28

Hola querida comu... buenas noches!!Hoy solo vengo a decirles que es un lindo día para mi porque ya solo me faltan... 200 días No puedo creer que ya solo falten 200 días!! cuando inicié en la comu...

Cindy, miércoles 14-Nov-18 24 131
Jessica
Mi último avance: Invitaciones ¿qué papel debería usar?
Jessica en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:56

Hola querida comu!! 👋👋 Les cuento que estoy muy emocionada porque después de un año de estar planeando por fin tengo mi primer grupo de whatsapp relacionado con la boda 😂😂 Lo que pasa es que no tendré...

Jessica, viernes 9-Nov-18 4 74
Jessica
Mi Viaje en el Tiempo
Jessica en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:27

Querida comu!! Les cuento que esta dinámica me hizo recordar cosas muy lindas que he vivido con mi FM y una de esas cosas, y la que creo que ha sido la más graciosa, es la siguiente: Hace como.......

Jessica, martes 30-Oct-18 16 65
Jessica
Necesito Ayuda con Aliexpress
Jessica en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:52

Hola querida comu!! 👋👋 Hoy les escribo buscando ayuda de los expertos en Aliexpress pues resulta que tengo dos pedidos pendientes que ya deberían haber llegado y nada! Son unos pétalos artificiales y...

Jessica, miércoles 24-Oct-18 20 145
Jessica
Mi Archivo Nupcial
Jessica en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 21:36

Hola querida comu!! 👋👋 Vengo a compartirles mi archivo nupcial. • Mes de boda: Mayo 2019 • Estilo de boda: Clásico/elegante • Recuerditos: Me gustaría dar abanicos en la ceremonia y en la fiesta...

Jessica, sábado 20-Oct-18 2 27
Jessica
¿cuál es mi puntuación correcta?
Jessica en Soporte, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:36

Hola querida comu!! Super equipo 3D's tengo una duda, al contestar un debate me salió esta leyenda 15383 puntos Me emocioné mucho jajaja pero luego me fui a mi perfil y dice esto 14,617 puntos :'(...

Jessica, viernes 28-Sep-18 40 262
Jessica
Mi lado Bridezilla Jessica
Jessica en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 01:00

Buenas noches querida comu!! Para terminar con la dinámica de esta semana les voy a platicar una anecdota de cuando recien empezamos con los preparativos que bueno, no estuvo a punto de sacar mi lado...

Jessica, viernes 28-Sep-18 7 29
Jessica
Crónicas de una UD Veterana ⭐- Jess
Jessica en Bodas.com.mx, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:20

Hola querida comu, buen día!! El día de hoy quiero platicarles mi experiencia con bodas.com.mx así que Acompañame a ver esta FELIZ historia Todo empezó cuando soñaba con mi boda hace mucho tiempo,...

Jessica, miércoles 26-Sep-18 29 219
Jessica
Balerinas para la fiesta
Jessica en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:56

Que tal novias y novios!! espero estén teniendo una bonita noche. Hoy les escribo porque qué creen??? 😁 hace tiempo vi a una chica usando unos tenis tipo vans o algo así de color rosa pero súper...

Jessica, martes 11-Sep-18 36 309

Grupos generales

Artículos por temas