Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

Mi Archivo Nupcial

Jessica, el 19 de Octubre de 2018 a las 21:36 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola querida comu!! 👋👋

Vengo a compartirles mi archivo nupcial.

Mes de boda: Mayo 2019

Estilo de boda: Clásico/elegante

• Recuerditos: Me gustaría dar abanicos en la ceremonia y en la fiesta sandalias y termitos. Para los hombres aún estoy pensando aunque muy probablemente no les de nada en especial

Tipo de banquetes: Aún no vemos esta parte, lo que si sé es que como cocktail de bienvenida queremos dar bocadillos de carnes frías y bebidas preparadas

Destino de luna de miel: Perú!! algunas partes de Bolivia y Santiago en Chile Smiley laugh

Respecto a la organización de la boda les cuento que en este momento SI estamos en un graaaaan dilema 😆😆 cotizamos con una empresa de organización y nos ofrecieron un paquete que incluye renta de manteles, centros de mesa, las charolas de bocadillos, el ramo, boutonnier y arreglo del carro y aunque al principio fue muuuuuuy tentador después pensamos que tal vez podemos ahorrar si contratamos todo por separado y pues ya no sé!! jajaja ustedes que opinan??

2 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:49
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Betty, aquí en mi ciudad no se si haya mercados con flores pero si estan las florerias de los panteones, igual y ahí sale más barato me daré una vuelta

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí pudes ahorrar si contratas por separado, las florerías de los mercados son muchísimo más económicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas