Querida comu!!! primero que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo!! espero hayan tenido felices fiestas 🥂 para las parejas que se casaron por estas fechas muchas felicidades!! que el 2019 este lleno de amor en su matrimonio y para las que nos casamos este año deseo que disfrutemos lo que nos resta de preparativos y el día de nuestra boda al máximo! Hoy les escribo porque ya es enero y eso significa que faltan 5 meses para mi boda y quiero aprovechar este tiempo para prepararme lo mejor posible, no solo para el gran día, sino para después de la boda. Y es que entre la emoción de los preparativos muchas veces no tomamos en cuenta que después del gran día y la luna de miel vienen gastos fuertecitos en nuestro nuevo hogar como la PRIMERA DESPENSA.
Las parejas que ya viven juntas no tendrán este problema porque su casita ya esta armada pero para los que vamos a vivir juntos hasta después de la boda si representa un gasto extra a considerar, y como le digo a mi FM, en este tipo de cosas prefiero gastar varias veces poquito en lugar de tener que pagar una cuenta de miles de pesos al final jaja. Entonces con esa idea en mente hice una lista de las cosas (no perecederas) que podemos ir comprando antes de la boda y mi plan es dividir esas compras en las 9 quincenas que faltan antes del gran día.¿Qué les parece la idea? Les dejo la foto de lo que yo recordé que debemos tener para no empezar en ceros por si a alguien le sirve y quiere unirse a mi plan
Si encuentran que me falta algo porfa diganme para agregarlo