Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

Anticipándome a la Pimera Despensa

Jessica, el 2 de Enero de 2019 a las 17:22 Publicado en Vida en pareja 0 23

Querida comu!!! primero que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo!! espero hayan tenido felices fiestas 🥂 para las parejas que se casaron por estas fechas muchas felicidades!! que el 2019 este lleno de amor en su matrimonio Smiley heart y para las que nos casamos este año deseo que disfrutemos lo que nos resta de preparativos y el día de nuestra boda al máximo! Hoy les escribo porque ya es enero y eso significa que faltan 5 meses para mi boda y quiero aprovechar este tiempo para prepararme lo mejor posible, no solo para el gran día, sino para después de la boda. Y es que entre la emoción de los preparativos muchas veces no tomamos en cuenta que después del gran día y la luna de miel vienen gastos fuertecitos en nuestro nuevo hogar como la PRIMERA DESPENSA.giphy.gif?cid=3640f6095c2d43c1454a377673Las parejas que ya viven juntas no tendrán este problema porque su casita ya esta armada pero para los que vamos a vivir juntos hasta después de la boda si representa un gasto extra a considerar, y como le digo a mi FM, en este tipo de cosas prefiero gastar varias veces poquito en lugar de tener que pagar una cuenta de miles de pesos al final jaja. Entonces con esa idea en mente hice una lista de las cosas (no perecederas) que podemos ir comprando antes de la boda y mi plan es dividir esas compras en las 9 quincenas que faltan antes del gran día.¿Qué les parece la idea? Les dejo la foto de lo que yo recordé que debemos tener para no empezar en ceros por si a alguien le sirve y quiere unirse a mi plan Smiley xd

Anticipándome a la Pimera Despensa 1

Si encuentran que me falta algo porfa diganme para agregarlo Smiley winking

23 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 27 de Enero de 2019 a las 16:26
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a ahorrar muchos dolores de cabeza y lo mejor es que le
    pones
    precios, se va sumando sola y se guardan para la próxima lista, no te arrepentirás, aquí te pongo la
    imagen que olvidé ponerte anteriormente, un fragmento de una lista para que veas la ayuda que te hace

Anticipándome a la Pimera Despensa 2
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy por tu recomendación voy a descargarla a ver que tal porque conociendo a mi FM también va a querer comprar cosas innecesarias Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero recomendarte una App que se llama Listonic, me ayudó mucho al momento de hacer la esposa con mi FM ya que vivimos juntos y los primeros meses fue un caos porque comprábamos cosas que no necesitábamos jajaj esto es perfecto si eres muy organizada y te gusta llevar el control de todo
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción Lucía!! tienes razón los ganchos para ropa y para tender no los habia considerado Smiley xd y siiii, siempre es bueno tener un botiquín básico por cualquier cosa

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se te olviden ganchos para la ropa, pinzas para tender y que la ropa se seque más rápido son muy buenas, artículos de botiquín y pídele a tu mami que te ayude con algunos medicamentos que son útiles como antiácidos, analgésicos, aspirinas que nunca deben faltar, todo ese proceso es muy padre y mucho más cuando van los dos a hacer su primer despensa!! Mucha suerte en lo que viene y disfrútalo mucho!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Gilberto!! espero les sirva de idea a los demás para que también se vayan preparando

• Responder
  • Gilberto
    Novio Nuevo Enero 2020 Jalisco
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, una excelente idea.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que gusto que te fue útil Laura Smiley laugh creo que es una buena idea para que al último el gasto de la primera despensa no sea tanto

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karen Smiley laugh la verdad es que si da mucha emoción!! Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Clau la verdad es que si espero que al último solo tengamos que gastar para comprar la comida y no salga tan caro jeje

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mamás siempre tan lindas
    • Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena! En verdad ame tu debate, no me habia puesto a pensar en eso!!¡ sin duda seguire tu tip Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Elizabeth!!

Tienes razón con la crema corporal Smiley laugh

Respecto a las cucharas y cubiertos, mi mamá bien linda ha estado revisando su cocina y ha ido sacando todo lo que tiene repetido para dármelo Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vimo!!

Si quiero agregar café, azúcar, sal y esas cosas para comprar el 15 de mayo

• Responder
  • Regina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo agregaría:

insecticidas, un bote de basura para el cuarto, dependiendo que tantas cosas para la cocina tengas considera donde vas a guardar las cosas y donde apoyar para cocinar. Algunas repisas por si necesitas.

Te recomiendo que hagan un "colchón" para pagar todos los servicios básicos como agua, teléfono, luz, etc

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess, que padre Smiley kiss es una sensación muy linda !

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente forma de organizarse, la verdad es que como bien lo dices, sí representa un gasto extra esas cosas para el hogar y a eso súmale lo que sería la parte de comida, pero que padre que con tiempo están organizando ese gasto, muy bien pensando. eso habla de que son una pareja muy precavida

• Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta súper bien tu idea, yo le aportaría artículos de higiene personal como gel, spray, peine así como café, azúcar, sal. Etc! Suerte
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Briss tienes razón!! Ya las apunté muchas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Lucy!! Muchas gracias Smiley laugh podemos dejar todo eso de comida no perecedera para la última quincena antes de la boda como dices
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper completa la lista y con lo que te comentó Lucy y Briss queda genial, yo también agregaría esponja para lavar trastes, unos trapos de cocina, cepillo para lavar el baño, crema corporal, nosotros hemos ido también comprando cositas para la cocina como sartenes, tupper, cubiertos, cucharas, palitas, cucharones, etc., espero te sirva hermosa. Excelente día.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow pues esa listita esta muy completa nena solo agregaría bolsas para los botes de basura.

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper bien tu lista!! yo agregaría cosas de la cocina que no son perecederos como son aceite , sal, especias, azúcar eso podrían dejarlo unos dos meses antes para que sea todo nuevecito pero si van a necesitar muchas cositas de esas jejeje falta valdes para agua, bolsas negras, esperemos les den muchas cositas para su hogar pero normalmente lo que no regalan son cosas pequeñas para la cocina como cucharas, palas, cucharones, exprimidor, también pueden ir comprando esas cositas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa