Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

Mi Boda Revolucionaria

Jessica, el 22 de Noviembre de 2018 a las 15:54 Publicado en Test y Juegos 0 6

Querida comu!!!

Después de andar desaparecida de estos rumbos espero poder tener más tiempo libre y regresar con ustedes al 100 Smiley laugh mientras me gustaría contarles que al inicio de la planeación de nuestra boda el tema del

Carrito de ShotsMi Boda Revolucionaria 1

Era impensable para mi, ni siquiera volteaba a ver paquetes ni cotizaciones de este tipo porque era un NO definitivo. Para mi los shots significaban mucho gasto innecesario para el desarrollo exitoso de mi boda peeeeero hace unos meses asistimos a una boda que estuvo uff... padrísima! y parte del ambiente prendido fue gracias a los animadores encargados del carrito entonces como que me entro la espinita y luego vi fotos de una boda en donde se nota que ese momento de shots estuvo genial y pues... que les puedo decir?? ya estoy pidiendo cotizaciones a ver si lo puedo incluir.

Ustedes que opinan?? l@s que ya se casaron y lo tuvieron en su boda me lo recomiendan??

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Noviembre de 2018 a las 12:58
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mala onda Ale, aquí en Chihuahua no creas que hay muchos proveedores tampoco. Llama al hotel, presionalos!! Smiley xd Smiley xd yo creo que ellos si te pueden dar el servicio

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ya estoy pidiendo cotizaciones y haciendo mi excelito para comparar, ojalá encontremos algo padre

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii de hecho las fotos de Karen con el carrito me animaron todavía más!! se ve que estuvo muy divertido Smiley xd

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muero por tenerlos, me encanta la idea y el ambiente que hacen, pero mi boda es en Ixtapa y no encuentro quien me de el servicio 😭😭😭😭 y moreshots me salen más caros los viaticos que el servicio. Le pedí a la señorita del hotel que me ayudara y ni siquiera me contestó el mail 😒
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper genial, busca precios y encontrarás uno que se ajuste aparte vale la pena pondrá ambiente a la fiesta 😉😉
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah super bien, es una buena idea, Karen tuvo shots y como dices eso hace la boda mas divertida. Creo que es una buena decisión, completamente rompiendo con lo tradicionalSmiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas