Querida comu!!
Les cuento que esta dinámica me hizo recordar cosas muy lindas que he vivido con mi FM y una de esas cosas, y la que creo que ha sido la más graciosa, es la siguiente:
Hace como.... muchos años, cuando eramos jovenes y bellos
también eramos estudihambres entonces íbamos en la mañana a la escuela y en la tarde al trabajo y ya salíamos tarde como a eso de las 10 ó 10 y media de la noche pero como buenos jóvenes nos gustaba irnos de repente de antro entonces nos llevábamos ropa al trabajo y de pasada llegábamos a alguna gasolinera a cambiarnos. Pues en una de esas llegamos a la gasolinera, nos cambiamos y nos fuimos... y a la mitad del camino, justo cuando pasamos enseguida de un panteón mi novio voltea con cara de asustado y me dice "viste eso?" y yo así de "no, que?" y me dice "un fantasma!" y yo le digo "no manches no es cierto" y me dice "si, de verdad, pasó una sombra negra delante del carro" pero en eso veo que se orilla y se detiene y le digo "qué pasó?" y me dice "espérame". Total que se bajó corriendo del carro y después de un ratito volvió con un pantalón en la mano.
Jajajajaja no inventen!! me estoy riendo sola 😂😂😂🤣🤣🤣
Pues resulta que cuando llegamos a la gasolinera y se cambió, dejó olvidado su pantalón del trabajo en el cofre y a mitad del camino se deslizó y se calló 😂😂 ese era el bendito "fantasma" que vimos jajaja.
Y ustedes comu?? que es lo más gracioso que han vivido juntos?? déjenme el link a sus debates