Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

Mi Viaje en el Tiempo

Jessica, el 10 de Octubre de 2018 a las 21:27 Publicado en Test y Juegos 0 16

Querida comu!!

Les cuento que esta dinámica me hizo recordar cosas muy lindas que he vivido con mi FM y una de esas cosas, y la que creo que ha sido la más graciosa, es la siguiente:

Hace como.... muchos años, cuando eramos jovenes y bellos Smiley heart también eramos estudihambres entonces íbamos en la mañana a la escuela y en la tarde al trabajo y ya salíamos tarde como a eso de las 10 ó 10 y media de la noche pero como buenos jóvenes nos gustaba irnos de repente de antro entonces nos llevábamos ropa al trabajo y de pasada llegábamos a alguna gasolinera a cambiarnos. Pues en una de esas llegamos a la gasolinera, nos cambiamos y nos fuimos... y a la mitad del camino, justo cuando pasamos enseguida de un panteón mi novio voltea con cara de asustado y me dice "viste eso?" y yo así de "no, que?" y me dice "un fantasma!" y yo le digo "no manches no es cierto" y me dice "si, de verdad, pasó una sombra negra delante del carro" pero en eso veo que se orilla y se detiene y le digo "qué pasó?" y me dice "espérame". Total que se bajó corriendo del carro y después de un ratito volvió con un pantalón en la mano.

Jajajajaja no inventen!! me estoy riendo sola 😂😂😂🤣🤣🤣

Pues resulta que cuando llegamos a la gasolinera y se cambió, dejó olvidado su pantalón del trabajo en el cofre y a mitad del camino se deslizó y se calló 😂😂 ese era el bendito "fantasma" que vimos jajaja.

Y ustedes comu?? que es lo más gracioso que han vivido juntos?? déjenme el link a sus debates

16 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 30 de Octubre de 2018 a las 21:02
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya seeee Gaby, primero todos miedosillos y luego ya no aguantabamos la risa 😂😂😂

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que risa jajajaja menos mal que no fue un fantasma que miedo jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo también soy muuuuuy miedosa pero antes no era tanto yo creo que por eso no me asuste, aparte como que no entendía muy bien que estaba pasando jajajaja pero yo creo que si me pasa algo parecido ahorita si me asusto jaja

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo soy super miedosa, no veo pelis de miedo porque de veras me dan miedo, él se ríe de mí y me dice "mi gallinita McFly"
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo bueno fue que desde el principio te demostró que podías contar con él en las buenas y en las malas Smiley heart me imagino que su relación ha estado llena de aventuras
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii fue hace muchísimo tiempo pero no se nos olvida porque fue muy gracioso
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja poquito pero ya cuando nos dimos cuenta de que había pasado era pura risa 😂
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii ya cuando nos dimos cuenta de que había pasado no podíamos con la risa, todavía semanas después nos acordabamos y nos reíamos
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii que bueno que fue imaginario. A mi no me dio miedo pero si me saqué de onda jaja
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja siii mos asustamos un ratito pero cuando nos dimos cuenta de que era no podíamos contestar la risa 😂
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que graciosa su anécdota. Pues lo más gracioso que hemos vivido, fue que en nuestra primer cita, antes de que él llegara por mí, yo estaba sola en la casa y había olvidado el pantalón en el carro que ése día compré para lucir bien en la cita, pues salí por él y que se me cierra la puerta de la casa con llaves y celular adentro, sólo traía las llaves del carro tuve que esperar a que llegara él porque no faltaba mucho para la hora a acordada, cuando llegó y me vio afuera, dice que yo estaba con una cara de tragame tierra, se portó muy lindo, así en fachas me llevó a casa de una tía para de ahí hablarles a mis papás para que fueran abrirme, así que casual en nuestra primer cita conoció a mí tía y mis papás. Días después dijimos que si nuestro comienzo fue así de épico es porque nuestra relación así lo iba a hacer, dicho y hecho
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja ay Jess que super recuerdo!! jaja me encanto!!

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que miedo
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué miedo al principio Jessica más por ver que él se bajó, pero ya me imagino después risa y risa
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay la verdad si me hubiera dado mucho miedo, más que se bajará y me dejara sola cerca del panteón. Lo bueno es que era un fantasma imaginario.
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj pero que miedooo primero verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas