Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

Depilación con Luz Pulsada SHR

Jessica, el 17 de Abril de 2018 a las 00:09 Publicado en Belleza 0 32

Buenas noches chicas y chicos, espero hayan tenido un excelente día!

Les escribo porque no les habia contado que estoy muuuuuuuy contenta 😁 y es que déjenme decirles que desde hace mucho tiempo quería comprar algún paquete de depilación láser. En épocas como San Valentín o 10 de mayo veía promociones y siempre decía “ahora si aprovecho” pero nunca me animé. Total que la semana pasada hojeando una revista me encontré con publicidad de un SPA de mi ciudad que me llamó la atención, lo busque para seguirlo en facebook y me di cuenta que hace poco abrieron una nueva sucursal y como promoción por apertura tienen todos los paquetes con 60% de descuento!! Inmediatamente pedí información y el precio se me hizo muy accesible además de que me permitieron cubrir el costo en tres pagos 🤗 y puuuuueeess con el pretexto de la boda, decidí aprovechar. El viernes fui a dar el primer pago y apartar mi primera cita
giphy.gifClaro que antes me puse a investigar y un resumen de lo que encontré es lo siguiente:

SHR significa Super Hair Removal y es una tecnología diseñada para la eliminación del vello que combina el láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor, transportando suavemente la energía a través de la piel y de la melanina hacia los folículos pilosos.
La diferencia entre Laser, IPL y SHR es que
las tecnologías láser o IPL tradicionales emplean impulsos cortos y la aplicación de una gran cantidad de energía, mientras que cuando se utiliza SHR el sistema se aplica sobre los tejidos en múltiples ocasiones aplicando movimiento (desplazamiento) al cabezal con un bajo consumo de energía pero una alta tasa de repetición.

Puntos Importantes:

- Se suelen necesitar entre 6 a 10 sesiones, con intervalos de cuatro semanas.

- Los tratamientos son absolutamente libres de dolor, incluso en las zonas más sensibles.

- El tratamiento SHR consigue una reducción de entre 80% y 90% del vello.

- Después del tratamiento regular, solo será necesario realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para sostener su resultado y eficacia.

- Es adecuado para todo tipo de piel y a diferencia del láser tradicional y el IPL, se puede utilizar todo el año sin necesidad de esconderse del sol.


Por lo pronto tengo que esperar tres semanas para mi primera sesión 😒 peeeero la última sesión será tres meses antes de la boda 🤩 que emoción!! apenas se me acomodaron las fechas para terminar el tratamiento a tiempo y estar libre de vello en mi boda y luna de miel


giphy.gif


Cuéntenme, alguna de ustedes tiene experiencia con SHR?? O qué método de depilación decidieron usar para el gran día?


32 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 16 de Junio de 2021 a las 13:20
  • Yadira
    Novia Nueva Febrero 2022 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy usando SHR, soy de piel blanca y al igual que a mi hermana no nos ha funcionado, yo ya llevo 13 sesiones y prácticamente sólo se ha ido un 10-20% de vellos en ciertas áreas. Yo tengo mucho temor de que con muchas sesiones me vaya a ocasionar algún tipo de cancer. Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
    En ciertas partes he leído que es ideal para pieles blancas pero en otros lados he visto lo contrario.

    Ayuuuda!
    • Responder
  • Marian
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te fue? Funcionó? Estoy a punto fe hacerme una
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chiapas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que bueno saberlo!! Muchas gracias por contar tu experiencia, definitivamente buscaré otra alternativa!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Efectivamente es indolora pero en lo personal no te la recomiendo, a mi no me funcionó ☹
    Mientras asistí a las sesiones todo bien pero nada más deje de ir y el vello volvió a salir. Si puedes mejor elije depilación laser
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chiapas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! Buscando algo sobre este tema encontré tu post. Como te ha ido con la depilacion SHR? Dio resultado? Es indolora como dicen?
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Begui a mi también me dijeron que dependiendo del perfil hormonal de cada persona puede volver a salir vello y es entonces cuando se programan las sesiones de mantenimiento. Espero no necesitar tantas después, a menos que no duela nada entonces si que tiene jeje

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temporalmente desaparece el bello, pero luego puede volver a aparecer algo según mi cosmetóloga, por lo que se requiere un retoque de mantenimiento de cinco sesiones seis meses después
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 en serio?? después de que terminas las 10 sesiones?
    Uff.. ojalá que a mi si me funcione como deseo 😅


    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Galy!! que fue lo que te pasó con el tratamiento?

    La luz pulsada SHR es un tratamiento parecido pero diferente al IPL pero si tienes mucha razón! hay que consultar con nuestro médico antes de hacer cualquier cosa que pueda dañarnos.

    En este SPA que les comento me dijeron que te hacen una pruebita y el tratamiento se ajusta al tipo y sensibilidad de piel que tienes.

    Ya les estaré platicando más a delante a detalle como me fue

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho. Tienes razón... sería mucha comodidad de ahí en delante!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído hablar del SHR...sin embargo yo tomé luz pulsada y láser....definitivamente La Luz pulsada no sirve....en el momento efectivamente te deja de crecer vello pero al final vuelve a aparecer casi contrario al láser que es más efectivo....
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2018 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estaré lista... Muchas gracias Smiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anímate Citlally!! la verdad es que nada más de pensar en la comodidad que representa hasta se me anda quitando el miedo al dolor

    • Responder
  • Galy
    Novia Habitual Noviembre 2018 Baja California
    Galy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!!
    yo el año pasado fui hacerme em tratamiento de IPL y tu mala experiencia. pero si tengan cuidado se recomienda hacer en la tarde, no exponerse al sol, te deben hacer una prueba en la piel para que vean si no tienes alguna reaccion (ya que pieden quemarte la piel) y antes de ir se recomienda acudir con un dermatologo para consultar si realmente puedes someterte a ese tipo de tratamiento o cual es revomendable para el tipo de piel que tienes (mi dermatologo me dijo que a las morenas no se les recomendaba).
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaii Karlita ya te iba a mandar a investigar con mi proveedor pero ya vi que eres de Cd Juarez 😖

    Vas a ver que buscando si encuentras algo padre, ya vienen las promos del 10 de mayo!

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii vas a ver que si encuentras!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si!!!

    Si tenía idea de investigar de esos tratamientos pero no era lo que estaba buscando jeje

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena info!!
    Mi hermana me propuso hacernos este tipo de depilación pero tenía muchas dudas... lo consideraré! Muchas gracias!
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2018 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que yo andaba buscando... Espero encontrar una promoción y se ajuste al tiempo..

    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre y que suerte, espero encontrar algo igual por qué también lo quiero hacer 😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Yolis, pregunta! a mi me dijeron que no dolía nada, luego les diré si fue verdad jaja

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, Jessy!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Creo que es un proveedor local de Chihuahua, no se si tenga sucursales en otros estados se llama Reduce Nutrición Day Spa

    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre ¡¡ muchas felicidades la promoción caída del cielo directa a la boda ¡¡¡

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te creas si a mi también!! jajaja pero esperemos que no duela, luego les contaré si e dolió o no

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animate Ale también! 😁 Yo me animé porque dijeron que no dolía jajaja que la depilación láser si pero la luz pulsada no, a ver si es cierto luego les estaré contando como me fue

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Isa!! ojalá sea cierto eso de que no duele porque la verdad si le saco al dolor jeje y ojalá me salga tan efectiva como a ti porque la verdad si es muy tedioso estar depile y depile 😩

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy haciendo depilación con IPL, y ese si duele un poco! Smiley sad preguntaré por este sistema!

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Como se llama tu proveedor para buscarlo x face y ver donde más tiene sucursales
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale q padre ....
    Igual q Ale me da miedito
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessi que buena onda que te animes, yo como que también traigo la espinita jaja pero me da miedo a que me duela mucho.

    • Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre! he escuchado que está súper bueno ese tratamiento y sin dolor... yo usé depilación laser hace años y sigo encantada con los resultados, aunque si fue algo doloroso pero no he necesitado retoques ni nada, verás que es lo mejor muy cómodo y que mejor que para la boda y luna de miel no perder tiempo ni esfuerzo en eso jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas