Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola chicas me encontre con esta historia en internet, la verdad me hizo llorar ps fue muy emotiva la pedida de mano y la fuerza que ambos tienen me sorprendio. Les dejo el link del video...
Hola hermosas una duda donde encuentro los articulos es que viendo en las medallitas vi que hay una que dice por participart en articulos y yo con mi cara de ¿que y donde se ve eso? Perdon pero no se...
Hola chicas ps vengo hoy muy confundida ps hace casi 3 meses que me case Nosotros decidimos casarnos por el regimen de bienes separados y a estas alturas mi abuelita me esta regañe y regañe, que...
Hola que tal chicas (os) dejenme les comento que en mi dia B una de mis mejores amigas fue super temprano sin pedirselo y dejo su regalo con una nota "No lo abras hasta mñna, si no me lo tendreque...
Hola chicas hace mucho que no escribo disculpen es que sucedieron cosas improvisadas pero ahora ya todo esta mas tranquilo Bueno dejenme les comento que nos han pedido 6 personas que seamos padrinos...
Hola chicas hace 3 semanas fui al nutriologo y me mando 3 diferentes medicamentos para bajar d peso y no veo ningun fruto de ello de hecho me siento hasta mas gordita alguien sabe si sirven realmente...
Les cuento chicas que no salimos de luna de miel por que mi cuñada se alivioi y mi esposo- su hermano es su unica familia ps yo andaba corre para aqui y para aya jeje y el nuevo integrante de la...
Hola chicas la semana pasada me aleje por completo de las redes sociales y hoy al entrar vi algunas fotos de la boda y no dude en compartirselas fue algo muy sencillo pero nos encanto enla iglesia...
Hola hermosas ps aqui las deje abandonadas por un ratito jeje Les quiero contar que voy muy atrasada hoy apenas ire por mi vestido, el sabado me teñire el cabello, ire por mis zapatillas y por falta...
Hola chicas alguien me ayuda escucho que dicen que el baul del dinero o casita del dinero ¿alguien me puede decir que es eso? Pense que solo se utilizaba una zapatilla para eso del dinero
Que opinan de los vestidos cortos en la boda de la iglesia lo ven mal e inadecuado o alguna regla que no lo permita. Es que en la boda de mi prima el padre casi la expulsa por usar uno asi
Hola hermosas primero quiero felicitar a todas por el Dia De la Mujer "Felicidades que Dios las bendiga siempre y en cada momento de sus vidas" Ps les cuento el dia viernes me fui a pesar y super...
Hola hermosas hoy tendo un dilema acabo de llamar con el fotografo y me dice que solo el tiene un horario y es a las 2 de la tarde Y ps tuve que decir que si el problema es que la misa sera hasta las...
Hola hermosas como van con la boda la verdad yo voy super retrasada ya cuento con la misa cn todo lo que conyeva los anillos, lazo, cojines, arras, juzgado, el banquete y el lugar de la fiesta e...
Hola tengo una duda ps la misa sera alas 6 supongo que saldremos de la iglesia alrededor de las 7 entonces tengo un dilema no se que quiero que avienten ya que ya estara obscuro no tengo ni idea de...
Hola este fin de semana despues de unos dias super mal de la garganta ya decidimos y pedimos el pastel es muy sencillo ya ven que casi ni se me da Sera para 200 personas y lo encargamos en pastelerias...
Hola hermosas les comparto estoy super emocionada y feliz el sabado comenze a repartir invitaciones, ya tuvimos la platica matrimonial confirmamos a los padrinos de velacion, anillos, lazo y arras la...
Hola chicas ya saben que soy bien primeriza y ps mi madre no me ayuda en mucho por eso acudo a ustedes Tengo dudas hacerca de las tradiciones sobre lo nuevo,usado y prestado y algo azul no perlas, el...
Si las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el ruido de un motor o en el grito de un gol. Que valoran mucho más el...
Las personas promedio tienen el hábito de transformarse en adivinos cuando se enteran de que vas a ser papá. En mi caso, se me entregaron volúmenes de pronósticos sobre cómo sería ser un padre o cómo...
Hola chicas ps les enseño mis invitaciones no es cosa del otro mundo son super sencillas ps sera algo muy pequeño, como no me decidia que color ps hice de direntes colores por cual se decidirian y...
LAS 11 DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS: 1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo,...
1.- En vez de tener energía para salir el viernes, decides quedarte en tu casa a ver series o películas porque “la semana estuvo pesada.” Y te acuerdas cuando tus papás te decían a los 17 que algún...
Hola chicas alguna de ustedes sabe donde se puede alquilar un vestido de novia en el Df o Estado y el precio estimado Gracias
Hola hermosas les comente anteriormente que tenia un retraso gracias a Dios fasa alarma, ahora tengo un problema mayor hace 1 mes saquearon mi negocio, ayer corrieron a mi futuro marido de su trabajo...
LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS" ... ...me afirmo el verdulero. Díselo a la naturaleza que lo ubico 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compas de mi respiración, 9 meses en compañía de mi...
Hola chicas bueno les platico estamos planeando que sea nuestro brindis a las 8:34 de la noche debido a que para mi y mi novio es muy importante ese dia Debido a que escogimos el 28 de Marzo por que...
Hola chicas encontre este articulo que a muchas futuras mamas le interesara, se los dejo. En cierta parte lo lei ps mi pequeña de 15 dias de nacida asi murio por la muerte de cuna, se las comparto...
Una de mis amigas me dijo que tenia esta preocupacion quiero ayudarte a salir de algunas dudas nna ¿Quién toma la decisión del tipo de parto? La decisión para llevar a cabo un parto por cesárea...
Hola lindas tengo una duda hay padrinos de la boda por el civil ?????????????????????? me saco de onda cuando me preguntaron ¿quienes seran tus padrinos de la boda por el civil?? les dije que ni tan...
Me encontre esto en la red y me enamore de ello por eso decidi compartirlo con ustedes Hola, futura esposa: Ya sea que estés leyendo esto antes de conocerme, o que te topes con esto luego de haberlo...
Ahora si me siento mas que segura ya fue la presentacion matrimonial y las platicas seran en febrero No fue nada facil ps nos pedian 4 testigos a cada uno lo cual no lo sabiamos hasta dos dias antes y...