Ir al contenido principal
Iytzia
Iytzia

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016

Hola! Bueno creo que como novia lo que me describe es que soy muy organizada... Tengo todo anotado en un recopilador que llevo para todos lados jajaja

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2017

2568días 13hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Iytzia
Algunas fotos de nuestra boda!!
Iytzia en Recién Casad@s, El 26 de Mayo de 2017 a las 09:31

Aun no me mandan las fotos pero el fotografo ya subio un adelanto a su fb!!! nos encantaron!! Gracias a Flashback esperamos las oficiales pero mientras les comparto algunas... Iytzia y LuisIytzia y...

Cynthia, jueves 22-Jun-17 50 433
Iytzia
Primera foto
Iytzia en Recién Casad@s, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:31

Hola Brides! He estado perdida entre la boda la luna de miel y la nueva casa, pero bueno hoy fue mi primer dia de trabajo despues d ela boda y me di un tiempecito para compartirles esta foto que es...

Fernanda, viernes 26-May-17 40 287
Iytzia
Nos casamos!!!
Iytzia en Recién Casad@s, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:53

Brides nos llego el día!!! Y fue un gran día el mejor de nuestras vidas!!! Detallitos salieron diferente a lo planeado pero dejamos pasar todo y la verdad todo estuvo excelente no pudo haber estado...

Anita, martes 23-May-17 40 398
Iytzia
A 4 dias del gran dia!!!
Iytzia en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:45

Hola brides!! He estado super desconectada de aqui pero esque ya estamos a 4 dias de la boda y aunque la verdad practicamente tenemos todo listo quedan muchas cositas por hacer que no se pueden hacer...

Xochitl, miércoles 17-May-17 37 182
Iytzia
Kit de emergencias baño
Iytzia en Manualidades para bodas, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:07

Hola chicas!!! He estado vuelta loca porque el viernes nos casamos!!! Pero no quiero desaparecer de la faz de la tierra así que les comparto uñas fotos con lo que será el kit que pondremos en los...

Iytzia, miércoles 17-May-17 18 267
Iytzia
Abanicos de papel
Iytzia en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:38

Hola!!! Les comparto como hice estos abanicos de papel para dar a los invitados en la ceremonia civil como fue en jardin quedo súper a doc.... y son súper fáciles de hacer... el diseño lo hice en word...

Reyna, miércoles 10-May-17 17 278
Iytzia
Fondo durante el vals
Iytzia en Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 15:38

Hola Brides! Cada vez mas cerca de nuestro gran día vengo a pedirles ayuda!! Fijense que tuve la idea, digo no es nada nuevo lo he visto antes, de que durante el vals en las pantallas que va a poner...

Iytzia, viernes 28-Abr-17 24 275
Iytzia
Prueba de maquillaje y peinado!
Iytzia en Belleza, El 19 de Abril de 2017 a las 12:23

Hola Brides! No les habia podido compartir fotos de mi prueba porque no tome al maquillaje, pero acabo de encontrar estas fotos que subieron en la pagina de fb de la estetica donde me arreglaron. Todo...

Karla, domingo 23-Abr-17 49 378
Iytzia
Que velo usarán!?
Iytzia en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 16:27

Hola Brides! Me fue dificil encontrar fotos de peinados con el velo abajo como lo quiero llevar, nose si ya no se use o no busque bien jajaja, al final ya me hice la prueba de peinado y me acomodaron...

Lidya, martes 18-Abr-17 44 289
Iytzia
1 mes!!!
Iytzia en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 12:20

Hola brides!! sol quiero compartirles la emocion ya estamos a 30 dias del gran dias!!! y justo hoy nos entregan la casa que vamos a rentar que convertiremos en nuestro nidito de amor ya muero por que...

Iytzia, martes 11-Abr-17 20 116
Iytzia
Prueba de uñas
Iytzia en Belleza, El 6 de Abril de 2017 a las 19:30

Hola brides!! Como les comente en un debate las uñas son súper importantes para mí jajaja así que me hice una prueba así como la de maquillaje y peinado... y así quedaron ya nada más les agregare unas...

Iytzia, viernes 7-Abr-17 62 371
Iytzia
Uñas para el gran dia!!
Iytzia en Belleza, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:18

Han estado buscando ideas de diseños de uñas para su gran dia?? La verdad yo soy medio especial con mis uñas siempre las traigo arreglados no recuerdo el ultimo dia que las vi al natural jajaja y asi...

Perla, lunes 3-Abr-17 25 200
Iytzia
Boutonniere para el novio
Iytzia en Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola Brides!! Hoy vengo con una duda, ayer fuimos a ver el traje para mi FM y escogio un smoking negro muy bonito y nos entro la duda sobre el boutonniere. La verdad no queremos el tipico de azhares...

Iytzia, viernes 31-Mar-17 20 165
Iytzia
Traje del novio check ✅✔️☑️
Iytzia en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:00

Hola brides!!!! Pues les cuento que hoy encontramos el traje de mi esposo (saben que apenas estamos casados al civil y como aún no vivimos juntos es raro decir esposo no me acostumbro jajaja) creiamos...

Gely, martes 28-Mar-17 13 128
Iytzia
Nuestras invitaciones!!!
Iytzia en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:10

Hola brides!!! Pues ya tenemos invitaciones y de hecho ya las estamos repartiendo!! Les dejo la imagen que me envio la persona que nos las hizo, despues tomare una foto ya como quedo para entregar, en...

Iytzia, miércoles 22-Mar-17 42 257
Iytzia
Soy iytzia paola y esta es mi cartilla de boda
Iytzia en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:37

Hola brides!! Aquí participando por la agenda aunque ya estoy a menos de dos meses de la boda jejeje Fecha y hora: 12 de mayo de 2017 8 pm Ciudad: Guadalajara Color: blue navy coral y doradoEstilo:...

Iytzia, martes 21-Mar-17 7 34
Iytzia
Nuestra boda civil DIY
Iytzia en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:50

Hola!! Pues con la novedad que nos acabamos de casar al civil!! Estamos muy contentos y ansiosos de que ya llegue nuestra boda por la iglesia en mayo para ya empezar nuestra vida de esposos juntos...

Iytzia, lunes 20-Mar-17 77 581
Iytzia
Mi boda pinterest
Iytzia en Test y Juegos, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:33

Hola!! Pues no me quiero quedar atras y quiero compartirles mi boda pinterest, son imagenes que tengo guardadas en pinterest que me sirvieron de base e inspiracion para como sera nuestra boda en...

Iytzia, jueves 16-Mar-17 30 141
Iytzia
Despedida de soltera amigas!!
Iytzia en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:44

Hola novias!! Quiero compartirles unas fotitos de las dos despedidas que mis amigas me han organizado. La verdad no sabia si iba a tener despedida con mis amigas porque cuando empezamos a organizar la...

Fanny, miércoles 15-Mar-17 32 247
Iytzia
Estoy atorada con...
Iytzia en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:38

Con la decoracion, solo me hace falta algo para poner como adorno detras de la mesa de novios!! una mampara unas luces algo asi peor no encuentro Help!!!

Mitzi, lunes 13-Mar-17 19 144
Iytzia
Etiquetas y comentarios
Iytzia en Soporte, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:57

Hola!!! Alguna sabe como puedo poner como una etiqueta en mis debates para mencionar a algun proveedor, que se pongan las letras en rosita y den click y las lleve al proveedor?? Y también saben donde...

Iytzia, lunes 13-Mar-17 6 53
Iytzia
Proveedor Jalisco decoración
Iytzia en Jalisco, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:28

Hola!! pues nuevamente aqui con un debate, fijense que estoy buscando un provedor que me pueda rentar una cortina de luces para colocar detras de la mesa de novios ya que la pondremos dando la espalda...

Rosa, jueves 2-Mar-17 2 51
Iytzia
A 76 días novia adicta!!
Iytzia en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:33

Hola a todas!!! Solo quería compartirles que hoy alcance en el ranking novia adicta!! jajaja a 76 días de nuestra boda hoy que la verdad tuve mucho tiempo para estar en la pagina llegue a novia adicta...

Iytzia, lunes 27-Feb-17 15 68
Iytzia
Navy, coral & gold
Iytzia en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:24

Hola!! Aqui de nuevo!! Quiero compartirles unas imagenes de la gama de colores que elegimos para nuestra boda. No tenemos algo asi como un tema sino que queremos que sea algo clasico y elegante pero...

Iytzia, lunes 27-Feb-17 17 174
Iytzia
Mis uñas para el civil!!!
Iytzia en Belleza, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:42

Les comparto mis uñas!!! 5 días después pero siguen muy bonitas 😊 No se ven tan bien los colores pero es nude con una uña plateada efecto espejo

Tania, jueves 23-Feb-17 13 166
Iytzia
Ayuda proveedor Guadalajara!
Iytzia en Jalisco, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:21

Hola!! pues nuevamente aqui con un debate, fijense que estoy buscando un provedor que me pueda rentar una cortina de luces para colocar detras de la mesa de novios ya que la pondremos dando la espalda...

Iytzia, miércoles 22-Feb-17 2 59
Iytzia
Mis proveedores en Guadalajara
Iytzia en Jalisco, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:39

La verdad que ahorita no tengo fotos aqui en la computadora esta todo en mi cel pero ya tengo contratados a todos los proveedores, me hacen falta algunos detallitos que comprare ya poco a poco en...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 4 52
Iytzia
Estilo de boda
Iytzia en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:10

Había estado super angustiada porque no podia definir mi estilo de boda, tenía ideas para todo y segun yo todo combinaba pero cuando me preguntaban que estilo de boda tendremos no sabía que contestar....

Natalia, lunes 14-Nov-16 3 46
Iytzia
Paola:¡me presento!
Iytzia en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:11

Mi boda será en mayo en Guadalajara... será por la noche y los colores que escogí son coral y azul marino con detalles dorados

Natalia, miércoles 2-Nov-16 4 40
Iytzia
Liga de novia
Iytzia en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:36

Hola a todas!! Es el primer debate que creo asi que espero tener algunas respuestas ustedes como usaron o como usaran la liga? es decir la usaran desde la ceremonia hasta cuando el novio la quita para...

Livi, lunes 17-Oct-16 9 109
Iytzia
17 de mayo 2017 me caso!
Iytzia en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:57

Ya quiero que se llegue el dia

Rosa, martes 4-Oct-16 4 42

Grupos generales

Artículos por temas