Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iytzia
Súper Novia Mayo 2017 Jalisco

Mis proveedores en Guadalajara

Iytzia, el 1 de Febrero de 2017 a las 15:39 Publicado en Jalisco 0 4

La verdad que ahorita no tengo fotos aqui en la computadora esta todo en mi cel Smiley sad pero ya tengo contratados a todos los proveedores, me hacen falta algunos detallitos que comprare ya poco a poco en tiendas...

De bodas.com.mx tengo el lugar " Hacienda de los Santos " y el fotografo "FBK Photo" la musica e iluminación la contrate con "Pulse", mis invitaciones en "Etiqueta" recuerditos en "Trendy floops" Luna de miel en "Leonarwill agencia de viajes" Todos mis accesorios en el Centro Joyero de Gdl aaay nose son tantas cosas pero creo que son los principales jajaja y todos se los super recomiendo!! pueden preguntarme cualquier cosa!

Suerte en los preparativos!!!

FBK Photo

FBK Photo

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 22 de Febrero de 2017 a las 10:27
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial que ya tienes tantos proveedores Iytzia! Recuerda que al estar ellos registrados en nuestro portal tu puedes pedirles boletos para el sorteo mensual Smiley winking

Aquí te explico cómo puedes hacerlo:

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, por eso vamos con calma. Prontito ya tendremos nuestros contratos Smiley smile
    • Responder
  • Iytzia
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya siento cada vez mas cerca el dia! Gracias! Tu estas super a tiempo para organizar todo. Felicidades!!!

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengas lo principal, a mi me faltan varias cositas pero ya estamos en eso Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa