Hola novias!! Quiero compartirles unas fotitos de las dos despedidas que mis amigas me han organizado. La verdad no sabia si iba a tener despedida con mis amigas porque cuando empezamos a organizar la boda decidi que no queria tener damas, era algo que nunca estuvo en mis planes pero a algunas de mis amigas no les pareció mucho la idea pero bueno al final son mis amigas y sin ser damas son importantes para mi y me acompañaran en ese dia tan especial.
Al principio querían organizar un viaje a la playa pero la verdad lo querían hacer super en grande y yo iba a tener que gastar muchisimo dinero y pues con todo lo de la boda comprenderan que no me fue tan factible hacer este gasto. Asi que organizaron una salida a un antro aqui en gdl y la otra fue un fin de semana en un lugar cerca de la ciudad que la verdad estuvo super padre lo recomiendo Rancho Paukaris esta aqui en la app pero nose como poner como el link para que lo vean.
Al final nos la pasamos super padre! y disfrutamos muchisimo. Muchas gracias a mis amigas que lo hicieron posible!! Ahora falta la despedida de mi mama y la de mi suegra jajaj muchas despedidas!!!
Despedida
Despedida
Despedida
Despedida