Ir al contenido principal
Iytzia
Iytzia

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016

Hola! Bueno creo que como novia lo que me describe es que soy muy organizada... Tengo todo anotado en un recopilador que llevo para todos lados jajaja

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2017

2568días 14hrs
Iytzia
Algunas fotos de nuestra boda!!
Iytzia, El 26 de Mayo de 2017 a las 09:31

Aun no me mandan las fotos pero el fotografo ya subio un adelanto a su fb!!! nos encantaron!! Gracias a Flashback esperamos las oficiales pero mientras les comparto algunas... Iytzia y LuisIytzia y...

Cynthia, jueves 22-Jun-17 50
Iytzia
Primera foto
Iytzia, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:31

Hola Brides! He estado perdida entre la boda la luna de miel y la nueva casa, pero bueno hoy fue mi primer dia de trabajo despues d ela boda y me di un tiempecito para compartirles esta foto que es...

Fernanda, viernes 26-May-17 40
Nalle
Invitaciones 😄💌
Nalle, El 23 de Mayo de 2017 a las 08:14

Hola chicasHace unos dias, les conte que ya teniamos el diseño de nuestras invitaciones, solo cambiamos algunos detallitos y ayer me las entregaron 😍😍Ahora la pregunta es: cuando empezar a...

Nalle, miércoles 24-May-17 36
Jessica
Padrinos :s
Jessica, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:14

Chicas como es que les pidieron a su gente de confianza que fueran padrinos?

Viridiana, miércoles 24-May-17 16
Jimena
Creen que sea necesario gastar en kit para baño?
Jimena, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:47

Hola bonitas pues así mi duda, vi esta imagen y el costo es de 350 pero no se si sea en realidad una necesidad o un lujo, a mi en lo personal no me a tocado ninguna fiesta con esto pero tampoco lo...

Jimena, jueves 25-May-17 131
Isela
Antes y después
Isela, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:29

Hola chicas! Como saben, me casé él pasado 29 de abril, así que en lo espero mis fotos, quiero hacer un refresh del antes y después de la terraza donde fue la recepción.Y lo hago porque es la primera...

Marisela, lunes 12-Jun-17 138
Itzel
Si quiero, este look
Itzel, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:42

Hola!La verdad me encantaría una boda lo más bonita posible, claro creo que todas queremos eso, pero en el look de ese día me gustaría que fuera como está imagen es una idea y los colores son como muy...

Gonzalez 1, jueves 25-May-17 18
I
Sesion casual con mi vestido vintage
Irma, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:45

Hola nenas, gusto en saludarlas a todas estoy por escribir mi crónica pero antes quiero compartirles nuestras fotos de la sesión casual que tuvimos con mi hermoso vestido tipo vintage, perdón pero mi...

Montse, viernes 31-May-19 73
Iytzia
Nos casamos!!!
Iytzia, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:53

Brides nos llego el día!!! Y fue un gran día el mejor de nuestras vidas!!! Detallitos salieron diferente a lo planeado pero dejamos pasar todo y la verdad todo estuvo excelente no pudo haber estado...

Anita, martes 23-May-17 40
Iytzia
A 4 dias del gran dia!!!
Iytzia, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:45

Hola brides!! He estado super desconectada de aqui pero esque ya estamos a 4 dias de la boda y aunque la verdad practicamente tenemos todo listo quedan muchas cositas por hacer que no se pueden hacer...

Xochitl, miércoles 17-May-17 37
Iytzia
Kit de emergencias baño
Iytzia, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:07

Hola chicas!!! He estado vuelta loca porque el viernes nos casamos!!! Pero no quiero desaparecer de la faz de la tierra así que les comparto uñas fotos con lo que será el kit que pondremos en los...

Iytzia, miércoles 17-May-17 18
Lum Lum
Mi ramo, expectativa vs realidad
Lum Lum, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:38

Hola hermosas, pues como algunas ya sabrán éste sábado fue mi boda, de lo que siempre estuve 100% segura fue del ramo que queria, se lo mande a la florista y lo revisamos como 5 veces, sin embargo, el...

Lupita, jueves 25-May-17 112
M
Detección de enfermedades en los análisis prenupciales
Marco, El 7 de Mayo de 2017 a las 20:01

Hola, preguntándoles, Si cuando era joven me detectaron una enfermedad y tuve tratamiento, ¿Esta enfermedad aparecerá en los análisis prenupciales?

Ivette, lunes 8-May-17 10
Yazmin
Sesion de fotos
Yazmin, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:12

Hola Chicas!!! necesito de su ayuda ustedes como le harán, ya tengo mi fotógrafa y maquillista el problema es no se como hacer el itinerario del día, mi ceremonia será a las 7 y luego la recepción...

Daniela, jueves 18-May-17 16
Dzoara
Que día se casan viernes o sábado?
Dzoara, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:45

Casarse en viernes? O casarse en sabado? Ventajas o desventajas?

Cecy, lunes 8-May-17 64
Michelle
De regreso ...!!
Michelle, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:53

invitados Hola, ya regrese, y que creen ya soy señora jajaja ...!! regrese y la pagina esta muy cambiada, mi boda fue el 22 de Abril. acabo de regresar de mi luna de miel en Cancún ..!! y les dejo...

Michelle, viernes 12-May-17 122
Leidy
Mis zapatillas 👠!!
Leidy, El 26 de Abril de 2017 a las 12:12

Chicas el color de nuestra boda es gris con blanco y ya que mi vestido es blanco, las zapatillas tenían que ser grises o no? 😉 pero casi siempre me topaba con zapatillas plateadas, sin embargo.. las...

Leidy, miércoles 3-May-17 53
I
Ahora soy una esposa desesperada ;)
Irma, El 28 de Abril de 2017 a las 00:03

Hola nenas gusto en saludarlas a todas estaba un poco perdidad despues de 19 dìas de casada, no crean que estoy deseperada como dice el titulo jajaja solo he sido una esposa muy ocupada y por eso no...

Victoria, sábado 29-Abr-17 50
Iytzia
Fondo durante el vals
Iytzia, El 24 de Abril de 2017 a las 15:38

Hola Brides! Cada vez mas cerca de nuestro gran día vengo a pedirles ayuda!! Fijense que tuve la idea, digo no es nada nuevo lo he visto antes, de que durante el vals en las pantallas que va a poner...

Iytzia, viernes 28-Abr-17 24
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Anillo de compromiso
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Pequeñas Llegamos al final de decidir si lo quieren o no lo quieren jeje ¿Cuál de estos anillos quieren y cuál no? a) b) *** ¡Listo! ¡Compártanos cuáles fueron las cosas que sí quieren y las que no!...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 187
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Brides to Be! Estamos finalizando con el juego... para llevar debajo del vestido de novia... qué ropa íntima quieren y cuál no quieren A) B) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Anillo de...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 178
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Mis amores, El tocado es algo que hace que nos veamos como todas unas novias ¿Cuál quieren o no quieren? a) b) *** SIguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima

Yessenia, jueves 1-Jun-17 190
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La liga
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Yessenia, jueves 1-Jun-17 182
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Guapuras, Las manos también son parte importante del gran día ¿Cuál manicure quieren? ¿Cuál no quieren? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La liga

Yessenia, jueves 1-Jun-17 188
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El ramo
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Hermosas, Espero que les vaya gustando el especial de la flor del amor nupcial ¿Qué ramo quieren, qué ramo no quieren? a) b) * Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda ...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 190
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Hermosas Brides, Si están divirtiéndose con esta dinámica...cuéntenos ahora... ¿Qué maquillaje quieren y cuál no? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El ramo

Yessenia, jueves 1-Jun-17 192
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El peinado
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Brides, continuamos con el peinado .. ¿cuál quieren, cuál no quieren? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia

Yessenia, jueves 1-Jun-17 192

Grupos generales

Artículos por temas