Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iytzia
Súper Novia Mayo 2017 Jalisco

Liga de novia

Iytzia, el 3 de Octubre de 2016 a las 11:36 Publicado en Moda Nupcial 0 9

Hola a todas!! Es el primer debate que creo asi que espero tener algunas respuestas Smiley shame ustedes como usaron o como usaran la liga? es decir la usaran desde la ceremonia hasta cuando el novio la quita para aventarla o se la pondran en la fiesta antes de que el novio vaya a quitarla??? Es una pregunta tonta pero quiza mas de alguna se lo ha preguntado jajaja

9 Respuestas

Última actividad por Livi, el 17 de Octubre de 2016 a las 17:01
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ouuuh q feo, me imagino q es algo asi como cuando de niñas nuestras mamas nos compraban calcetas nuevas para la escuela y llegabas a casa casi con la pierna amputada jajaja era horrible, te dejaba doliendo la pantorrilla mil horas, gracias por el tip, lo tomare muuuuy en cuenta.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lytzia!

Sí es mejor usarla poquito así no te lastima Smiley winking Te paso unos tutoriales por si te animas a hacerla tú misma, verás que te queda linda:

->Mi hermosa liga diy con pedreria!

->Mi liga diy

->Mi liga diy costo $10 pesos xd

Por cierto, ¿qué canción elegiste para cuando tu FM te la quite? Smiley laugh

• Responder
  • Iytzia
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre de tu suegra!! A mí me va a prestar el lazo Smiley smile pero si ya sabemos que la liga no hay que usarla por mucho tiempo... buena recomendación Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me la quiero poner antes de que me la quite mi esposin!!!! Jijijiji

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que me la pondré minutos antes para no batallar con eso jeje.

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena pregunta y gracias Jovanna por contarnos tu experiencia para tomarlo en cuenta porque mi casi suegra quiere prestarme la suya para que sea algo prestado y viejo jejej y hacerme otra para aventarla y asi no dejarmela mucho tiempo jejej

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me la voy a poner minutos antes de que me la quiten porque me va a calr asi como a jovana jijiji

• Responder
  • Iytzia
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! no habia pensado eso a mi me preocupaba mas bien que se me fuera a caer, imaginate en la misa y que caiga al suelo que pena jajaja pero entonces tratare de usarla el menor tiempo posible.. gracias Smiley smile

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iytzia!!! Bienvenida nena!! No es una pregunta tonta, créeme! Si me hubiera encargado de preguntarla no hubiera sufrido como sufrí en mi día B así que te cuento mi experiencia.

Yo hice las ligas y las medí a modo que no me lastimaran. Cuando me estaba cambiando el fotógrafo queria una toma de mi tía-mamá ayudándome a vestir y una fue del momento de poner la liga. Eso fue a las 3 pm. Llegó el auto por mi y nunca me acordé de quitármela. Pasé la ceremonia y no me calaba ni nada. Nos fuimos a las fotos, al salon y a las 9 pm que entraríamos me pegó un calambre HORRIBLE en la pierna y me quite los tacones y de repente recordé "la liga" hahahaha me la quité pero ya estaba muy lastimada mi pierna de tantas horas. Tuve que bailar nuestro primer vals en sandalias porque me mataba el calambre en la pierna Smiley sad Mi hermana las cargo y al momento de aventarla me ayudó a ponérmela pero rápido mi marido la quitó Smiley xd
    Mi consejo si te la pones, quitatela rápido y que una dama te ayude nena. Para que no te lastime!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa