Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.
- Novia TOP
- 46,568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Alo Chicas!! Esta Herramienta "WedShoots" se me hace super mega interesante y muy moderna.. me encantaría emplearla en la boda... estamos super emocionados por utilizarla y poner el codigo en las...
Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 2 .- El matrimonio en la antigua Roma: (desde 753 a.C. hasta 476 d.C.). El derecho romano, obligaba a la...
Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 3 .- El matrimonio en la alta Edad Media: (período comprendido entre la caída del Imperio Romano, que tuvo...
Jaja no es que la traiga contra ellos hoy.. pero lei este articulo y algunas cosas se me hicieron super chistosas.. y dignas de compartir.... Ningún hombre confesará a su novia que se acuerda de sus...
Uno de los momentos más especiales durante la ceremonia es el del “sí acepto”. Nervios y emociones a flor de piel como un paso previo a una de las decisiones más determinantes en nuestras vidas. Para...
Chicas! Vi esta imagen y me encanto...... que opinan de hacer un marco o varios para la pared pero a base del rollito del papel de baño o de las toallitas de la cocina, etc.... de diferentes tamaños.....
Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 7 .- El matrimonio hoy: Muchos de los supuestos de la sociedad acerca de la naturaleza, el propósito del...
Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio Entre los cambios que ocurrieron en el matrimonio occidental: - A diferencia del siglo XIX, la mujer, no el...
Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 6 .- El matrimonio en la época contemporánea: (Desde el siglo XIX y principios del XVIII). Por lo general,...
Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 4 .- El matrimonio en la Baja Edad Media: (XI-XV Período). Se buscan relaciones con linajes de prestigio, que...
Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 1 .- El matrimonio en la antigua Grecia: La boda por lo general se celebraba en casa del marido y en un...
Desde la antigüedad se han llevado a cabo matrimonios. Sin embargo estos no eran como se concen hoy en dpia.. Se me hizo interesante este tema sobre como ha evolucionado la tradición y las diferentes...
Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 5 .- El matrimonio en la era moderna: (Desde finales del siglo XV hasta el siglo XIX y principios del XVIII,...
Alo Brides Hermosas y amigas mias!! Les cuento que estos días han sido super intensos.... de muchas emociones: estres, alegría, preocupación, felicidad, etc.... ahi les va mi relato de mi...
Cuando se trata de boda todos queremos que sea la boda mas bonita y recordada para nuestra amada, pero algunos abusan en las excentricidades para ser recordados prueba de ellos son estas imágenes de...
Alo Hermosas! Y tenía tiempo sin poner un debate... ya abrire uno para desahogarme con ustedes de todo lo que me ha pasado ultimamente (nada malo... pero poco tiempo)... por lo cual no he podido estar...
Alo Chicas!! Les cuento que estan de moda los chongos tipo Bun o de salón.... El problema es encontrar la bendita dona con la que se hacen!! lo he intentado y en casi todas las tiendas se agotan...
Alo Brides & Grooms! Que tal esta idea para dar de recuerditos en la boda?? Fácil, sencilla y sobre todo y lo más importante... económica!!!! y se puede personalizar con sus monogramas........
Alo Brides!! Coom siempre... hay cosas que no nos gustan de nuestra pareja.. y como ya alguien mencionó en un debate... esto NO va a cambiar porque nos casemos!! Así que... que podemos ahcer para que...
Alo Brides & Grooms!! Yo en lo particular rentaré al casarme por un tiempo antes de comprar..... sin embargo, si aún no lo tienen claro les dejo unos tips para saber las ventajas y desventajas de...
Ya sabes que lencería elegir para la noche de bodas?... Yo aún tengo dudas... lo importante or sobre todas las cosas es que nos sintamos cómodas y seamos nosotras mismas... pero no esta de más una...
Así es... hay un protocolo para esto... aunque no siemrpe se sigue... aqui van las reglas generales... y cada quien las adapta a como desee. La etiqueta indica a los novios de escribir a mano la...
Alo Brides & Grooms! Hoy andamos con todo con eso del protocola y la etiqueta jajaja... así que aqui les comparto un poco más.... recuerden protocolo y etiqueta es solo algo que sería bueno seguir...
Si lo seeeeeeee es un tema dificil..... pero hay casos en los que el compromiso se rompe y hasta para ello hay reglas de etiqueta en donde se dicta que hacer con los regalos.... Es un tema rudo pero...
Alo Brides & Grooms! Algunos deciden hacer la recepción en su casa, o en casa de un amigo... o en un jardin de la fmilia, rancho.. que se yo.... simplemente en un lugar que ustedes tienen o les...
Brides & Grooms! No esta de más darnos una ayudadita siguiendo unos útiles consejos... Los trucos para salir perfectos en nuestra boda. Entre los preparativos de boda hay que tener muy en cuenta...
Alo Chicas!! Ví este pastel y me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta para la despedida... nunca lo he hehco pero me di a la tarea de buscar el tutorial.. se los pongo a continuación Paso a Paso: 1....
Alo Brides! Sabían que el ramo de novia, la forma tiene mucho que ver con el cuerpecito que cada una tenemos??.. yo nooooooooooooo Pero he descubierto que puedes aprovechar la forma del ramo para...
Como lo leyeron!! He pensado que no quiero poner muchas cosas para hacer en la boda... creo que con un brincolin los puedo distraer y los papas felices.. jajaja pero quiero darles un recuerdito...
Como verán hoy es mi dia DIY.. jaja todos mis debates serán en este sentido! Hoy en día en todas las pasarelas y tendencias de moda lo transparente esta in... hay quienes nos gusta y hay quienes no...
Alo Brides!! Si es correcto, tenemos muchos momentos para llorar y hay que aprovecharlos!! sentir todas nuestras emociones y expresarlas es genial! no desaprovechen la oportunidad! DURANTE EL...
Brides, este tema es importante... digo nosotros somos las Brides.. pero también hemos sido invitadas a bodas.. y no esta de más saber todo esto.... Comencemos con COMO NO DEBEMOS VESTIRNOS: 1.-...