Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4374días 21hrs

212
Ordenar por:
Último mensaje
Irma&julio
Wedshoots - su uso
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2013 a las 13:02

Alo Chicas!! Esta Herramienta "WedShoots" se me hace super mega interesante y muy moderna.. me encantaría emplearla en la boda... estamos super emocionados por utilizarla y poner el codigo en las...

Irma&julio, viernes 18-Oct-13 24 1,561
Irma&julio
El Matrimonio en la Antigua Roma
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:18

Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 2 .- El matrimonio en la antigua Roma: (desde 753 a.C. hasta 476 d.C.). El derecho romano, obligaba a la...

Lucia, jueves 17-Oct-13 9 778
Irma&julio
El Matrimonio en la alta edad media
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:19

Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 3 .- El matrimonio en la alta Edad Media: (período comprendido entre la caída del Imperio Romano, que tuvo...

Lucia, jueves 17-Oct-13 8 705
Irma&julio
7 Cosas que los Hombres no Admiten!
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:47

Jaja no es que la traiga contra ellos hoy.. pero lei este articulo y algunas cosas se me hicieron super chistosas.. y dignas de compartir.... Ningún hombre confesará a su novia que se acuerda de sus...

Fatima, miércoles 16-Oct-13 23 1,029
Irma&julio
Claves para dar el "si acepto"
Irma&julio en Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2013 a las 12:26

Uno de los momentos más especiales durante la ceremonia es el del “sí acepto”. Nervios y emociones a flor de piel como un paso previo a una de las decisiones más determinantes en nuestras vidas. Para...

Irma&julio, miércoles 16-Oct-13 31 1,141
Irma&julio
Marco para Fotos
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:39

Chicas! Vi esta imagen y me encanto...... que opinan de hacer un marco o varios para la pared pero a base del rollito del papel de baño o de las toallitas de la cocina, etc.... de diferentes tamaños.....

Irma&julio, miércoles 16-Oct-13 13 1,184
Irma&julio
El matrimonio hoy
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:23

Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 7 .- El matrimonio hoy: Muchos de los supuestos de la sociedad acerca de la naturaleza, el propósito del...

Irma&julio, lunes 14-Oct-13 9 285
Irma&julio
Cambios que han ocurrido en el matrimonio
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:23

Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio Entre los cambios que ocurrieron en el matrimonio occidental: - A diferencia del siglo XIX, la mujer, no el...

Irma&julio, lunes 14-Oct-13 10 503
Irma&julio
El matrimonio en la época contemporanea
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:22

Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 6 .- El matrimonio en la época contemporánea: (Desde el siglo XIX y principios del XVIII). Por lo general,...

Irma&julio, lunes 14-Oct-13 11 3,431
Irma&julio
El Matrimonio en la baja edad media
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:20

Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 4 .- El matrimonio en la Baja Edad Media: (XI-XV Período). Se buscan relaciones con linajes de prestigio, que...

Irma&julio, lunes 14-Oct-13 7 1,327
Irma&julio
El matrimonio en la antigua Grecia
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:17

Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 1 .- El matrimonio en la antigua Grecia: La boda por lo general se celebraba en casa del marido y en un...

Irma&julio, lunes 14-Oct-13 8 1,807
Irma&julio
La Historia del Matrimonio
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:15

Desde la antigüedad se han llevado a cabo matrimonios. Sin embargo estos no eran como se concen hoy en dpia.. Se me hizo interesante este tema sobre como ha evolucionado la tradición y las diferentes...

Irma&julio, lunes 14-Oct-13 10 1,470
Irma&julio
El matrimonio en la era moderna
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:21

Siguiendo con el tema de La Historia del matrimonio... aqui... La Historia del Matrimonio 5 .- El matrimonio en la era moderna: (Desde finales del siglo XV hasta el siglo XIX y principios del XVIII,...

Lucia, domingo 13-Oct-13 12 1,345
Irma&julio
Estoy de vuelta después de desaparecer un tiempo!
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:30

Alo Brides Hermosas y amigas mias!! Les cuento que estos días han sido super intensos.... de muchas emociones: estres, alegría, preocupación, felicidad, etc.... ahi les va mi relato de mi...

Irma&julio, miércoles 9-Oct-13 16 346
Irma&julio
Bodas Excéntricas!
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2013 a las 14:58

Cuando se trata de boda todos queremos que sea la boda mas bonita y recordada para nuestra amada, pero algunos abusan en las excentricidades para ser recordados prueba de ellos son estas imágenes de...

Cynthia, viernes 4-Oct-13 29 1,409
Irma&julio
Tendencias en Vestidos de Novia
Irma&julio en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2013 a las 11:33

Alo Hermosas! Y tenía tiempo sin poner un debate... ya abrire uno para desahogarme con ustedes de todo lo que me ha pasado ultimamente (nada malo... pero poco tiempo)... por lo cual no he podido estar...

Itzel, jueves 3-Oct-13 13 6,644
Irma&julio
Diy: dona con calcetín para chongo de salon
Irma&julio en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:18

Alo Chicas!! Les cuento que estan de moda los chongos tipo Bun o de salón.... El problema es encontrar la bendita dona con la que se hacen!! lo he intentado y en casi todas las tiendas se agotan...

Irma&julio, lunes 30-Sep-13 19 11,033
Irma&julio
Galletas de recuerdo
Irma&julio en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:47

Alo Brides & Grooms! Que tal esta idea para dar de recuerditos en la boda?? Fácil, sencilla y sobre todo y lo más importante... económica!!!! y se puede personalizar con sus monogramas........

Irma&julio, martes 24-Sep-13 10 2,291
Irma&julio
Cosas que no te gustan de tu pareja
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 9 de Septiembre de 2013 a las 15:50

Alo Brides!! Coom siempre... hay cosas que no nos gustan de nuestra pareja.. y como ya alguien mencionó en un debate... esto NO va a cambiar porque nos casemos!! Así que... que podemos ahcer para que...

Mayra Rico, martes 24-Sep-13 21 637
Irma&julio
Comprar o rentar?... ustedes ya saben??
Irma&julio en Vida en pareja, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Alo Brides & Grooms!! Yo en lo particular rentaré al casarme por un tiempo antes de comprar..... sin embargo, si aún no lo tienen claro les dejo unos tips para saber las ventajas y desventajas de...

Irma&julio, martes 24-Sep-13 27 857
Irma&julio
Lenceria para la noche de bodas: cual elegir?
Irma&julio en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2013 a las 18:07

Ya sabes que lencería elegir para la noche de bodas?... Yo aún tengo dudas... lo importante or sobre todas las cosas es que nos sintamos cómodas y seamos nosotras mismas... pero no esta de más una...

Irma&julio, lunes 23-Sep-13 15 1,000
Irma&julio
Como escribir los nombres en las invitaciones de boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 17:51

Así es... hay un protocolo para esto... aunque no siemrpe se sigue... aqui van las reglas generales... y cada quien las adapta a como desee. La etiqueta indica a los novios de escribir a mano la...

Irma&julio, viernes 20-Sep-13 6 1,296
Irma&julio
Tipos de copas para el vino
Irma&julio en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 17:28

Alo Brides & Grooms! Hoy andamos con todo con eso del protocola y la etiqueta jajaja... así que aqui les comparto un poco más.... recuerden protocolo y etiqueta es solo algo que sería bueno seguir...

Irma&julio, jueves 19-Sep-13 7 1,891
Irma&julio
Y si se rompe el compromiso.... que se hace con los regalos??
Irma&julio en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:25

Si lo seeeeeeee es un tema dificil..... pero hay casos en los que el compromiso se rompe y hasta para ello hay reglas de etiqueta en donde se dicta que hacer con los regalos.... Es un tema rudo pero...

Jennifer, jueves 19-Sep-13 12 861
Irma&julio
Y... si la recepción es en mi casa???
Irma&julio en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:53

Alo Brides & Grooms! Algunos deciden hacer la recepción en su casa, o en casa de un amigo... o en un jardin de la fmilia, rancho.. que se yo.... simplemente en un lugar que ustedes tienen o les...

Irma&julio, jueves 19-Sep-13 9 600
Irma&julio
Trucos para salir perfecto en las fotos de boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:57

Brides & Grooms! No esta de más darnos una ayudadita siguiendo unos útiles consejos... Los trucos para salir perfectos en nuestra boda. Entre los preparativos de boda hay que tener muy en cuenta...

Irma&julio, jueves 19-Sep-13 9 345
Irma&julio
Diy. pastel con corazón interior
Irma&julio en Banquetes, El 13 de Septiembre de 2013 a las 15:49

Alo Chicas!! Ví este pastel y me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta para la despedida... nunca lo he hehco pero me di a la tarea de buscar el tutorial.. se los pongo a continuación Paso a Paso: 1....

Distena, miércoles 18-Sep-13 34 2,002
Irma&julio
El ramo de novia acorde a tu cuerpo???
Irma&julio en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2013 a las 17:04

Alo Brides! Sabían que el ramo de novia, la forma tiene mucho que ver con el cuerpecito que cada una tenemos??.. yo nooooooooooooo Pero he descubierto que puedes aprovechar la forma del ramo para...

Irma&julio, martes 17-Sep-13 21 1,449
Irma&julio
Diy. cohetes para niños!!
Irma&julio en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2013 a las 13:02

Como lo leyeron!! He pensado que no quiero poner muchas cosas para hacer en la boda... creo que con un brincolin los puedo distraer y los papas felices.. jajaja pero quiero darles un recuerdito...

Irma&julio, martes 17-Sep-13 15 1,512
Irma&julio
Día diy. clutch transparente
Irma&julio en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2013 a las 11:39

Como verán hoy es mi dia DIY.. jaja todos mis debates serán en este sentido! Hoy en día en todas las pasarelas y tendencias de moda lo transparente esta in... hay quienes nos gusta y hay quienes no...

Irma&julio, viernes 13-Sep-13 17 3,329
Irma&julio
Momentos para llorar antes, durante y despues de la boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2013 a las 08:46

Alo Brides!! Si es correcto, tenemos muchos momentos para llorar y hay que aprovecharlos!! sentir todas nuestras emociones y expresarlas es genial! no desaprovechen la oportunidad! DURANTE EL...

Erika, viernes 13-Sep-13 20 731
Irma&julio
Como vestirse adecuadamente para una boda???
Irma&julio en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2013 a las 12:29

Brides, este tema es importante... digo nosotros somos las Brides.. pero también hemos sido invitadas a bodas.. y no esta de más saber todo esto.... Comencemos con COMO NO DEBEMOS VESTIRNOS: 1.-...

Irma&julio, jueves 12-Sep-13 10 6,506

Grupos generales

Artículos por temas