Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

7 Cosas que los Hombres no Admiten!

Irma&julio, el 15 de Octubre de 2013 a las 11:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 23

Jaja no es que la traiga contra ellos hoy.. pero lei este articulo y algunas cosas se me hicieron super chistosas.. y dignas de compartir....

Ningún hombre confesará a su novia que se acuerda de sus aniversarios solo de casualidad. Ningún hombre confesará a su novia lo lindas que son sus compañeras de estudio. Ningún hombre confesará que tiene "miedo" de usar un taladro. Efectivamente, hay muchas cosas que los hombres jamás admitiran, sea para no tener problemas en la pareja, para proteger su “masculinidad” o para salirse con la suya.

Que miran a otras mujeres. Es bueno que tu novio no te diga que otra mujer es atractiva, pues quiere evitar que te enojes y que te venga un ataque de celos. Pero así como nuestros ojos “se van” cuando vemos a un hombre atractivo, es natural que los hombres también miren a otras mujeres. Aceptémoslo: los ojos están para mirar.

Que se olvidan del aniversario. No sé por qué pero muchos hombres no tienen memoria para las ocasiones especiales de la pareja. Si tu novio se olvida que cumplen un nuevo aniversario, no lo culpes: parece que está en la naturaleza masculina, y obviamente, él nunca lo admitirá.

Que a veces no te escuchan. Ni te gastes en contarle a tu novio con lujo de detalles y con toda la emoción del mundo un chisme que te contó tu mejor amiga porque, por más que asienta con la cabeza o finja estar escuchando, en realidad no está siguiendo la conversación. Y esto no lo hace porque no te quiera o no le importe sino porque es hombre; tienen otras cosas en su mente y no está tan interesado en lo que a ti te da tanta ansiedad contar.

Que habla de mujeres con sus amigos. Los hombres también comparten sus intimidades con sus amigos. Si descubres que tu novio le ha contado ciertos detalles de la pareja a sus amigos, no te pongas furiosa... ¿Acaso tú no le cuentas todo con lujo de detalles a tus mejores amigas? Están a mano.

Que se quedan dormidos delante del televisor. Está en el living mirando una película y un partido de fútbol. Nos acercamos y vemos que tiene los ojos cerrados. Tomamos el control remoto para cambiar de canal... ¡y salta! “No, no cambies de canal. Estoy mirando”, te dice. Pfff...

Que les cuesta ayudar con las tareas domésticas. Muchos hombres le tienen cierta “fobia” a los quehaceres del hogar. Si tu amor es uno de ellos y estás enojada porque nunca hace nada, enseguida saltará diciendo que una vez levantó la mesa, otra lavó los platos y otra planchó sus camisas... Nunca te admitirá que puede y debe hacer más.

Que no son buenos haciendo “cosas de hombres”. No todos los hombres son buenos para instalar bombitas de luz, martillar, usar el taladro, etc. Pero no lo admitirán porque están seguros que son tareas de hombre y que por tanto, sabe hacer sí o sí.

jajajaja a mi me ha pasado la del televisor.. jajaja en donde dice que estaba viendo.. jaja y no es cierto!! y me rei cuando lei esto!

23 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 16 de Octubre de 2013 a las 18:19
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj ya se!!!! yo le he dicho oye amor no quieres el isntructivo??? el solo se rie y me dice los hombres no necesitamos instructivo jajajaja Smiley xd

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja para mi el del televisor es clasico!! claroq eu lo hace.. lo he cachado y lo niega jajajaja y lo de cosas de hombres jaja jamás lo admite jajaja aunque le he visto la cara de What!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi epsoso:

Que miran a otras mujeres. dice que no jajajaj me encanta pero se que si creo que es normal siempre y cuando sea respetuoso y no lo haga enrente de mi

Que se olvidan del aniversario. No se le olvida de plano NO es mas facil que se me olvide a mi jejeje

Que a veces no te escuchan. el si lo admite que es lo mas triste jajajaja Smiley xd

Que habla de mujeres con sus amigos. tambien lo admite aunque se que no me dice todo lo que hablan :p

Que se quedan dormidos delante del televisor. tipico!!!!!! este es de todos los hombres yo creo jajajaj

Que les cuesta ayudar con las tareas domésticas. no, la verdad el si me ayuda mucho con eso Smiley smile

Que no son buenos haciendo “cosas de hombres”. No JAMAS LO ADMITIRAN jajaja

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja superinteresante!!!

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si

100% de acuerdo contigo!!

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, hasta ternura causa que no sepan, jeje, pero siempre tratan de mantener su ego viril pretendiendo saberlo todo. Tontitos hermosos. 10 puntos. Smiley laugh

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja

cosha!!! me encanta que nuestros amores al final a pesar de lo que no admitan son unos hermosos con nosotras jaja eso les da puntos jaja

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, a mi amorcito le pasa que no tiene idea de cómo funciona un auto. Así que cada vez que tenemos que pasar al mecánico él se baja y pone cara de preocupación pero cuando el coche queda y le pregunto "¿Qué tenía?", siempre titubea y medio me suelta algunas palabras que haya escuchado.Creo que se siente analfabeto en mecánica pero no lo acepta porque sus primos son unos ases arreglando cualquier cosa que tenga un motor. Smiley tongue

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJA TINES TODISISIMA LA RAZON!!!

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja miga no estas sola!! son todo un casoooooooo

pero asi los amamos!! jajaja

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja siiiiiiiiiii

es una de sus virtudes!!

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No buenooo eso de los chismes siempre me pasa! jajaja io le cuento tooodoo y el nada! y ya dsps me dice aaa si esk paso esto pero sin ninguna emocion! jaja

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente todo muy cierto parece que describes a mi novio jejeje!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja muy cierto y chistoso

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen punto!!!!

completamente de acuerdo!! eso no lo admiten jajaja o que se estacionan mejor!

o cuando estan perdidos y no preguntan indicaciones!

jaja que divertido!!

la verdad es que no se que haríamos sin ellos.. nos complementan 100% pero es divertido lo que no admiten!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE HAY MUJERES QUE SON MEJORES CHOFERES QUE ELLOS, ESO JAMAS LO ADMITIRAN Y YO CONOZCO A UNAS QUE MANEJAN MEJOR QUE ELLOS Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anímense.. vamos a aumentar esta lista... jajaja a mi realmente me ha pasado la del control remoto!! jaja

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiii

cuales agregarias a la lista jajaja

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz