Ir al contenido principal
Haydee
Haydee

Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017

Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más

Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1979días 23hrs

Posts

131
Ordenar por:
Último mensaje
Haydee
Mis Avances Tiny Viii: Aliexpreeeessss 2 y algunas cosas que suceden en la planeación
Haydee en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 13:47

Hola, chicas!!! Antes que nada, quiero agradecer a todas las brides que se tomaron un tiempo para leer y comentar mi debate " Cosas que pasan...un poco triste ", a verdad noi he tenido mucha...

Samantha, miércoles 31-Jul-19 10 225
Haydee
Novias Benito Santos
Haydee en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2017 a las 12:55

Hola, brides!! Ando medio regresando ya que ando de vacaciones del trabajo y me fui de vaga, por lo que no he podido entrar a la comunidad, así que tengo muchos debate por leer Mientras tanto, les...

Lucero, jueves 11-Jul-19 10 298
Haydee
Sexyness in pink: Lencería en rosa!!!
Haydee en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:49

¿Qué tal chicas? Les traigo más lencería nupcial, pero en color rosa, ¿cuál les gusta más? ************************************************************************************...

Yarazeth, martes 13-Nov-18 8 82
Haydee
Ya no hay más avances Tiny... mi día llegó
Haydee en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:04

Hola a todos!!! Tengo fácilmente como todo el mes que no participo en la comunidad y es que entre trabajo, boda, casa ha sido un torbellino de estrés. Sin embargo, ya no pude compartirles todos mis...

Ann 😘, miércoles 31-Oct-18 4 136
Haydee
Mi plan de Boda - Haydee
Haydee en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:26

Tres cosas que no pueden faltar en mi boda: 1) Mucha música, baile y diversión. 2) Buena comida. 3) Mucho, mucho amor. Tres cosas que nunca tendrían en mi boda: 1) Gente no-invitada 2) Borrachos 3)...

Lizbeth, martes 28-Ago-18 4 25
Haydee
Mis Avances Tiny X: ¡muchas emociones!
Haydee en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:42

Hola, chicos y chicas!! Primero que nada felicidades a quienes se casan el día de hoy: que éste sea el primer mejor día de su vida, que lo disfruten mucho y sus matrimonios sean llenos de bendiciones....

Yolis, martes 21-Ago-18 18 188 1
Haydee
Pido consejos: situación con fotógrafo
Haydee en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 18:52

Hola, ¿qué tal, chicos y chicas? Aquí vengo clamando por consejos, pues estoy en una situación en la que no sé qué hacer. Les platico: hace unos meses contraté un fotógrafo que es cuñado de una amiga,...

Haydee, sábado 18-Ago-18 19 159
Haydee
Censo -¿evento en facebook?
Haydee en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 13:47

Hola, chicas!!!!! Aquí apareciendo nuevamente y regreso con mis censos (algunas novias más veteranas en la comu habrán visto alguna vez mis debates censuales (jajajajajaja). Tengo una conocida que...

Alejandra, miércoles 8-Ago-18 35 215
Haydee
Mi número mágico- Haydee
Haydee en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:34

Hola!!!!! Aquí vengo a dar una vuelta por la dinámica de esta semana estoy muy nerviosa, ya que estamos a menos de 3 meses de nuestro día B. La verdad este año se ha ido muy rápido (nos comprometimos...

Haydee, jueves 2-Ago-18 2 18
Haydee
Mi agenda de boda - Haydee
Haydee en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 13:53

Hola!!! Aquí con la dinámica de esta semana quisiera subir las fotos de nuestra sesión preboda, pero pues no me las han entregado jejejeje así que les dejo una de las foto más recientes... Lo primero...

Karen, miércoles 18-Jul-18 4 24
Haydee
Mis Avances Tiny Ix: Necesito una limpia...
Haydee en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 15:28

Chicas y chicos!!! Es un gusto saludarlos y déjenme les comento que ésta es la cuarta vez que intento escribir este debate: la primera vez ya casi lo terminaba y quien sabe que le piqué y me sacó del...

Haydee, martes 10-Jul-18 8 151
Haydee
Vestido de novia: Reina Isabel
Haydee en Bodas famosas, El 4 de Julio de 2018 a las 12:17

Hola, chicas!!! Se que está un poquitomucho pasado de moda este tema, pero cuando pasó la boda de Meghan con Harry, me quedé con las ganas de hacer este debate, que por falta de tiempo no pude. Y hoy...

Gpe, miércoles 4-Jul-18 19 1,225
Haydee
Mi elección Nupcial - Haydee
Haydee en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 12:03

Hola, chicos y chicas!!! Paso por aquí a dejar mis resultados de la dinámica, ahí les va: Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en...

Alicia, martes 3-Jul-18 2 17
Haydee
Mi primer platillo -haydee-
Haydee en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2018 a las 19:12

Jelouuuu, preciosas novias y guapos novios!!! No me quise quedar fuera de la dinámica, y aquí les va mi primer platillo: Fue cuando estaba pequeña, iba en primaria y tendría unos 7 años. Mi mamá me...

Ilse, miércoles 27-Jun-18 1 14
Haydee
Para los caballeros de honor o 'best man'
Haydee en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 15:52

Hola, chicas y chicos! Espero que alguien todavía se acuerde de mí jajajajajajaja me ha costado mucho poder entrar a la comunidad, ya que me sucedieron unas cuantas pequeñas tragedias que les contaré...

Haydee, miércoles 27-Jun-18 15 133
Haydee
Mis avances Tiny Vii: Cositas aliexpress y algunos diy
Haydee en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:24

Hola, hola, chicuelinas y chicuelinos de esta comunidad!!! Vengo a compartirles mis avances, no han sido grandes, pero son detallitos que me hacen muy feliz. Me llegaron cositas aliexpress!!!! Soy muy...

Perla, sábado 2-Jun-18 58 379
Haydee
Mi experiencia al encontrar mi vestido
Haydee en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:07

Chicas guapas!! No andaba muerta, andaba de parrand... ¡Mentira! andaba trabajando la verdad este debate quería hacerlo desde hace tiempo, pero tenía días que no entraba a la comunidad y hoy que fui...

Alejandra, martes 29-May-18 33 436
Haydee
Cosas que pasan... Un poco triste
Haydee en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 10:10

Hola, buen día queridos brides y grooms. No acostumbro hacer post así pues me gusta más compartir datos y cosas alegres. Sin embargo, sé que a algunas les habría pasado y necesito algo de apoyo moral....

Haydee, martes 29-May-18 19 282
Haydee
Mi platillo Master Chef - Panuchos
Haydee en Test y Juegos, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:58

Ohhh, ésta es una comida del lugar de origen de mi abuelita: Yucatán!! A mí me encantan cuando los hace mi mamá: Son unas cosas deliciosas que se hacen con tortilla frita (no mucho) y se les pone...

Daniela, lunes 14-May-18 40 107
Haydee
Mis Avances Tiny Vi: Un pequeño diy para Haydee, un gran diy para la boda
Haydee en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 14:27

Hola, chicas!!! Pues aquí vengo nuevamente con mis avances. La verdad me ha costado un poco mantenerme actualizada en la comunidad, porque no me acuerdo cómo le hacía antes de que me dieran mi...

Sinai, martes 24-Abr-18 27 233
Haydee
Nuestra playlist del amor- Haydee y Carlos
Haydee en Test y Juegos, El 18 de Abril de 2018 a las 18:53

Pues siempre he dicho que me gustaría mucho que Maroon 5 fuera a tocar a mi boda, como en su video jajajajajaja Maroon 5

Ángeles, sábado 21-Abr-18 11 35
Haydee
Mis banderines - Haydee
Haydee en Test y Juegos, El 18 de Abril de 2018 a las 13:01

Hola, chicas!! Llegué tarde a la dinámica jejejeje pero espero aún estar en tiempo. Ahí les va: Yo los usaría en la sesión STD y luego los podría en una mesa que pienso montar a la entrada del salón...

Yeye, viernes 20-Abr-18 5 31
Haydee
Requisitos boda civil en Guanajuato
Haydee en Guanajuato, El 24 de Enero de 2018 a las 13:03

Hola, mis queridas brides guanajuatenses y/o que se van a casar en Guanajuato. Me metí a la página de gobierno del Estado ya que estaba buscando los requisitos para el matrimonio civil e ir juntando...

Haydee, miércoles 18-Abr-18 4 1,111
Haydee
Ayuda con burbujeros
Haydee en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 19:56

Hola, chicas!!! He estado muy ausente debido al trabajo y algunos asuntos personales. Extraño mucho mi estrellita jejejeje porque siento mi bandeja muy vacía Bueno, pues solicito la ayuda de novias...

Karen, jueves 12-Abr-18 9 232
Haydee
Mis Avances Tiny V: Me puse un poco DIY y habemus...
Haydee en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 19:56

Hola, hermosas brides!!! Quiero felicitar antes que nada a las estrellitas y brides que este fin de semana tuvieron su gran día B, de verdad espero que todo haya salido súper bien y que hayan...

Silvina, jueves 5-Abr-18 27 288
Haydee
Tag de una Bride: Haydee :d
Haydee en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2018 a las 15:02

Hola queridas Brides y queridos grooms!! Me encanta ayudarlas en lo que puedo, pero no soy tan activa como quisiera a causa del trabajo por lo que quizá no me ubiquen tanto jejejeje así que les dejo...

Haydee, lunes 26-Mar-18 17 84
Haydee
Censo -experiencia en las sesiones fotográficas previa y de gala-
Haydee en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:38

Hola, bellas brides!!! Aquí vengo nuevamente con una duda y ojalá nos pudieran compartir su experiencia. He visto sesiones Save the date y de gala preciosas aquí en esta comunidad y como mi FM y yo...

Karen, viernes 23-Mar-18 7 97
Haydee
Cómo usar el anillo de compromiso después de la boda
Haydee en Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:30

Hola, bellas brides. Les platico que anduve pensando en qué pasará con mi hermoso anillo de compromiso una vez que me case y a pesar de que se me ocurrió ponerlo en la mano derecha, investigué y...

Ariadna, jueves 22-Mar-18 13 208
Haydee
Protocolo del novio en la ceremonia
Haydee en Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:33

Súper importante, que no se nos olvide qué debe hacer el novio una vez que la ceremonia comience. Cuando el novio aguarda en la puerta: Deberá hacerlo acompañado por la madrina. Quien deberá estar del...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 20 201
Haydee
100% enamorada de cgr
Haydee en Test y Juegos, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:26

Hola!!! Pues vengo con mi debate de la dinámica de esta semana. My precious Parece que tiene nombre de consola de videjuegos jajajaja Pues nuestro aniversario es el 5 de agosto y estábamos planeando...

Haydee, miércoles 21-Mar-18 4 28
Haydee
Por qué el novio no debe ver a la novia antes de la boda.
Haydee en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:44

Jelou, chicuelines y chicuelina!! Anduve buscando un poco de información sobre esta tradición y encontré lo siguiente: ************ Fuente número 1: Las costumbres y supersticiones de boda varían de...

Regina, jueves 15-Mar-18 14 154
Haydee
Los hombres en la ceremonia
Haydee en Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:25

Información que cura La ceremonia religiosa católica La primera persona en llegar a la iglesia debe ser el novio. Al llegar la novia (que habrá sido ayudada a vestirse por su madre y hermanas), será...

Bride, jueves 15-Mar-18 10 77

Grupos generales

Artículos por temas