Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haydee
Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato

100% enamorada de cgr

Haydee, el 17 de Marzo de 2018 a las 15:26 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola!!! Pues vengo con mi debate de la dinámica de esta semana.

My precious Smiley heart 100% enamorada de cgr 1

Parece que tiene nombre de consola de videjuegos jajajaja

Pues nuestro aniversario es el 5 de agosto y estábamos planeando qué hacer, yo le había preguntado si haríamos algo especial y él no me supo decir, pues planeaba solamente ir a un restaurante. El jviernes anterior (nuestro aniversario cayó en sábado) me preguntó si quería ir a Guanajuato y yo como que no tenía muchas ganas, pero le dije que igual y sí. El chiste es que el sábado me puse a bsucar hotel y dije "total, si no alcanzamos, ni modo" y zaz, que encuentro uno y me dijo mi FM "ese mero" y zaz, nos fuimos.

d5e71eba16bc821dd49d04b9c098a2ce.gif

Llegamos a la ciudad de Guanajuato casi a las 9:00 de la noche, llegamos al hotel a registrarnos y nos salimos a cenar a un restaurante que nos encanta. Justo cuando salimos del hotel me dice que se le olvidó el sueter (hacía un poquito de frío) y la cámara, entonces le dije que no importaba, que las memorias iban a quedar en nuestra mente y que si no se traía la cámara era por algo. El chiste es que me dijo "pues bueno" y nos fuimos a cenar, luego anduvimos paseando hasta como la 1:00 de la mañana, que le dije "Vamos a la Universidad" y nos subimos hasta arriba de la escalinata de la UG. Llegó un momento en que nos quedamos solo y se veía frustrado y yo le pregunté que qué le pasaba y me dijo que estaba molesto porque se le olvidó la cámara, yo le volví a decir que no importaba, que nos tomaríamos fotos ahí después y pues no le quedó de otra que aguantarse.

15-gifs-con-los-que-todo-frustrado-con-l

Nos regresamos al hotel y cuando subíamos me dijo que lo esperara, que iba a ver algo y pues toda sacada de onda me fui a la habitación. De ratito regresa y me dice "ven" y salí tras él; llegamos a una terraza con una vista padrísima de la ciudad y comenzamos a platicar, hasta el momento en que se hincó y me dijo "he tratado de cumplir nuestra promesa y hoy quiero hacértela de nuevo, ¿te quieres casar conmigo?"... debo admitir que lo comencé a sospechar con su actitud nerviosa, así que no me sorprendió tanto jejejejeje y pues le dije que sí... luego él me dijo "Bueno, has evolucionado de novia a prometida".

ring.gif?w=468

La verdad fue muy bonito, a pesar de que no le salió como él quería (y es que se loq ue se le olvidó fue el anillo, además de la cámara), fue un momento y lugar muy bello y pues hénos aquí, a unos meses de casarnos.

Chicas bellas, muchas gracias por leerme, prometo hacer lo propio con sus debates, sólo que tuve una semana muy ajetreada y casi no he podido entrar a la comunidad. Que tengan lindo día y muchas felicidades a las graduadas del día de hoy Smiley laugh

4 Respuestas

Última actividad por Haydee, el 21 de Marzo de 2018 a las 13:10
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh qué afortunada queviviste ahí... yo amo esa ciudad jejejeje por eso me llevó. La verdad fue una noche increíble y finalizó así Smiley heart y claro que por supuesto que me daré una vuelta por tu debate, aún no he podido leer los de todas jejejeje pero voy leyendo como me van apareciendo Smiley laugh


    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bonita hisotira, me emocionó tu relato, porque yo viví en guanajuato 1 año y trataba de imaginar los lugares (que la verdad es una ciudad increible que con gusto regresaba a vivir ahi) pero los imaginé caminadno por las calles, en las escalinatas de la UG o por el teatro juares y su parque de enfrente y bueno que padre que elegió una hermsoas ciudad para hacerte la propuesta.

    Y como dices ahora a pocos meses de ser esposos.

    Aqui te dejo mi debate

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/100-enamorada-de-adga--t284173

    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso se me olvidó, sí era el anillo lo que se le olvidó Smiley xd. Deja lo edito.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tu historia, entonces se le olvidó el anillo ??? O si era real lo de la camara?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas