Hola, chicas!!!
Se que está un poquitomucho pasado de moda este tema, pero cuando pasó la boda de Meghan con Harry, me quedé con las ganas de hacer este debate, que por falta de tiempo no pude. Y hoy por alguna razón lo recordé y aquí se los traigo: el vestido de la Reina Isabel II del Reino Unido.
La familia real británica (y creo que todas las familias reales) cuidan mucho su estilismo y de verdad hay que ver el vestido el vestido de la Reina Isabel II, a mí en lo personal me parece precioso, con mucho detalle.
Aquí lo tienen:
El vestido de Isabel, diseñado por Norman Hartnell e inspirado en la obra "Primavera" de Boticelli, fue confeccionado en satín y decorado con alrededor de 10 mil perlas blancas importadas de América, hilo de plata y bordado de tul. Además, su atuendo de novia incluía una capa de cuatro metros y medio de largo, un velo de tul sostenido por una tiara (que le prestó su madre, la Reina Victoria), un par de tacones de satín decorados con plata y perlas y un ramo de orquídeas blancas con una ramita de mirto.
PosandoA colorAntes/AhoraDetallesMirándose No se si es velo o capa o las dosLa réplica del vestidoPosandoEn exhibiciónPOsandoMás detallesRecién casados|El look nupcial
Quizá no a todos los caiga bien la abuelita del guapísimo William o estarán en contra de la monarquía, pero creo que podemos rescatar el estilo y elegancia de los miembros de la realeza. Espero que les haya gustado. Saludos.