Hola queridas Brides y queridos grooms!!
Me encanta ayudarlas en lo que puedo, pero no soy tan activa como quisiera a causa del trabajo por lo que quizá no me ubiquen tanto jejejeje así que les dejo el tag de esta linda dinámica, espero que todos se animen a hacerla
Ahí les voooooy
1. ¿Cómo llegué a la comu?
Pues... mucho antes de que me pidieran matrimonio. Habíamos hablado un poquito sobre eso y yo quería saber en cuánto nos salía casarnos, así que empecé a investigar cuanto de gastaba la gente en la boda y me aparecieron varios debates, pero no me di de alta en la app. Luego comencé a ver ideas para la boda, que salieran económicas y me saliían debates de aquí jajajajaja pero aún así no me di de alta.Yo nada más veía como desde lejitos los debates y las ideas que subían, los artículos y así.

Entonces mi ahora FM me pidió que nos casarámos, y ¿qué creen? Bueno, pues ni así me di de alta porque no teníamos fecha
hasta que tuvimos la fecha tentativa me di de alta y aquí andamos... me puse a contestar debates y justo un año antes de nuestra boda, me dieron mi estrellita dorada.
2. Tengo
28 añitos, estoy pollita jajajajaja
3. Soy de la ciudad de:
Celayork, Guanajuato... así que si alguien es de por aquí, nos podemos contactar e intercambiar tips y dar el rol jejejeje
4. Me dedico a:
Soy arquiterca... digo, arquitecta (aunque aún pasante, no me pregunten por qué, dejémoslo en que la tesis me odia) y actualmente trabajo en un despacho de valuación y peritajes para asuntos legales y particulares. Y la verdad, ¡amo mi trabajo!
5. Si no fuera arquitecta me hubiera gustado ser:
Estoy muy contenta con mi carrera y trabajo, pero (y aunque de chiquita decía que quería ser modelo, neeeel) me hubiera gustado ser maestra como mi mamá.

6. Mi FM y yo llevamos juntos:
7 años y medio, en agosto 5 cumpliremos 8 años y dos meses después seremos marido y marida
7. Mi FM es: (ocupación)
Es arquiterco, igual que yo... aunque él se dedica a la instalación, cotización y diseño de cancelería.
8. Me caso el:
27 de Octubre de 2018
9. Mi boda será en:
Celaya, el templo será el Inmaculado Corazón de María y la recepción en el Jardín Campestre "La Esperanza".
10. El color de mi boda será:
Será en la gama del morado, en específico los colores de la fila de enmedio:
Nuestros colores
11. La temática:
Pues en sí no tenemos temática, pero los elementos girarán en torno a cositas que nos gustan a los y creo que quedarán padre, después les mostraré de qué hablo.12. Lo que más me preocupa de mi boda es:
Que haga mal clima aunque es techado el jardín y tengo pensado contratar calentadores, me da miedo que se ponga feo y nadie vaya. Eso es lo que más me preocupa, que nadie vaya.
13: Lo que más espero de mi boda es:
Muchas cosas jejejeje: espero que sea divertida, que se vea el amor que nos tenemos mi FM y yo. Espero con ansia el momento de vernos uno al otro en el altar (literalmente sueño con ese momento).
14. Mis tips de boda son:
Pues... Hay que ser flexibles, no siempre se podrá tener lo que soñamos, pero siempre habrá alternativas muy buenas. No olvidemos que también es la boda de nuestro FM o FE y hay que escuchar sus inquietudes y opiniones y tomarlas en cuenta. Las cosas deben ser como nosotros estemos a gusto, escuchen opiniones ajenas, pero siempre cotéjenlas con su pareja. Se que muchas brides lo han dicho, pero es súper importante: cotizar, cotizar y cotizar, no tomar una decisión hasta haber ponderado todas las opciones y elegir la mejor: no siempre lo más caro o lo más barato es lo mejor. A veces está bien concedernos un caprichito, como en mi caso que el mío fue el salón jejejeje aunque dentro de nuestro presupuesto, pero no nos encaprichemos con todo, ehhh...
15. Mi luna de miel será en:
Pues no es seguro que tengamos, aunque hemos hablado de irnos a Janitzio por ahí del 1 y 2 de noviembre, ya que nuestra boda será el fin de semana anterior y siempre hemos tenido el sueño de pasar el día de muertos ahí.
Estos somos nosotros:
Amamos la pizza, ¿se nota?
Esta soy yo... Ups! ésta no era

Esta sí soy yo