Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2725 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2725 días
Hace 2725 días
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2725 días
¡Hola Comunidad! Hoy les traigo un debate sobre una opción diferente al clásico ramillete de flores que usan las damas de honor para entrar a la iglesia. Entendemos que con tanto gasto de la boda, nuestro presupuesto se ve aún más limitado y por ende...
Creé un post
Hace 2725 díasHola a todos!!! Tengo fácilmente como todo el mes que no participo en la comunidad y es que entre trabajo, boda, casa ha sido un torbellino de estrés. Sin embargo, ya no pude compartirles todos mis avances, pues a medida que se acercaba la fecha...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2726 días
Participé en el post de Johana
Hace 2726 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2726 días
Hace 2726 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2726 días
Participé en el post de Diana
Hace 2726 días