Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2725 días
¡Hola Comunidad! Hoy les traigo un debate sobre una opción diferente al clásico ramillete de flores que usan las damas de honor para entrar a la iglesia. Entendemos que con tanto gasto de la boda, nuestro presupuesto se ve aún más limitado y por ende...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2799 días
Hola, chicos y chicas!! Primero que nada felicidades a quienes se casan el día de hoy: que éste sea el primer mejor día de su vida, que lo disfruten mucho y sus matrimonios sean llenos de bendiciones. Ya tenía mucho sin escribir un debate de avances...
Hace 2813 días
Hola, chicas!!!!! Aquí apareciendo nuevamente y regreso con mis censos (algunas novias más veteranas en la comu habrán visto alguna vez mis debates censuales (jajajajajaja). Tengo una conocida que cuando se casó abrió un evento de face, pero no sé...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2815 días
Hola hermosa comunidad, me gustaría me apoyarán cómo se hace una compra en Aliexpress, supongo que es con tarjeta, la verdad me da mucho miedo no sé de que la clonen, quizá sea un comentario tonto pero apenas estoy aprendiendo a usar mi tarjeta y me...
Hace 2815 días
Hola!!!!! Aquí vengo a dar una vuelta por la dinámica de esta semana estoy muy nerviosa, ya que estamos a menos de 3 meses de nuestro día B. La verdad este año se ha ido muy rápido (nos comprometimos el 5 de agosto del año pasado, nuestro...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2829 días
Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2829 días
Buenas tardes chicas... Quisiera hacer mis centros de mesa, pero no se en donde puedo comprar las cosas para hacerlos, espero que me puedan ayudar... Soy de la CDMX Adjunto la foto de los arreglos que quiero. Arreglos con velasRosa1Blanco1
Hace 2831 días
Hola!!! Aquí con la dinámica de esta semana quisiera subir las fotos de nuestra sesión preboda, pero pues no me las han entregado jejejeje así que les dejo una de las foto más recientes... Lo primero que apartamos fue el Templo, pues si éso no...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2839 días
Hola novias ! Pues como dice el título que nos dejan vestidas y alborotadas 😒llevábamos más de 3 meses cuidando hasta el mínimo detalle para la despedida de mi mejor amiga , hicimos hasta lo imposible por hacerle un día especial e inolvidable , nos...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2839 días
Hermosas brides 👰 y brides to be, Les cuento que estoy de vacaciones con mi Prometido y ayer que fuimos a ver el show Havana, a nuestro lado estaba su amigo y su novia, (la cual es afroamericana y es cantante y bailarina estilo Broadway pero bueno...
Hace 2842 días
Chicas y chicos!!! Es un gusto saludarlos y déjenme les comento que ésta es la cuarta vez que intento escribir este debate: la primera vez ya casi lo terminaba y quien sabe que le piqué y me sacó del debate que hacía y se borró, la segunda vez tuve...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2844 días
Chicas buenos días Excelente ombligo de semana para todas... Necesito de su gran ayuda, que me recomiendan comprar ya sea en AliExpress o Wish, ya que he visto un buen de cosas y he comparado precios con algunas tiendas de aquí de Guadalajara y...
Hace 2844 días
Hola, chicas!!! Se que está un poquitomucho pasado de moda este tema, pero cuando pasó la boda de Meghan con Harry, me quedé con las ganas de hacer este debate, que por falta de tiempo no pude. Y hoy por alguna razón lo recordé y aquí se los traigo:...
Hace 2845 días
Hola, chicos y chicas!!! Paso por aquí a dejar mis resultados de la dinámica, ahí les va: Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos...
Hace 2851 días
Jelouuuu, preciosas novias y guapos novios!!! No me quise quedar fuera de la dinámica, y aquí les va mi primer platillo: Fue cuando estaba pequeña, iba en primaria y tendría unos 7 años. Mi mamá me empezó a enseñar a hacer de comer (para cuando me...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2852 días
Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los invitados, lugar, invitaciones y más elecciones nos...