Ir al contenido principal
Galilea Gzz
Galilea Gzz

General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019

Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más

Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2021

1904días 10hrs

104
Ordenar por:
Último mensaje
Galilea Gzz
La lotería de Galilea
Galilea Gzz en Test y Juegos, El 25 de Noviembre de 2019 a las 11:45

Hola hermosas!!! Les comparto mis resultados

Marisol, martes 26-Nov-19 7 54
Galilea Gzz
No me convence el color de la mantelería
Galilea Gzz en Banquetes, El 21 de Noviembre de 2019 a las 07:46

Esta es el color de mi mantelería para la boda pero no me convence, el color de mi boda es canyon rose y el mantel es blanco y el cubre es ivory, yo he pensado en dejar solo el mantel blanco sin el...

Giovana, jueves 21-Nov-19 37 282
Galilea Gzz
Copas para el brindis
Galilea Gzz en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2019 a las 15:42

Holaa brides!!! Pues hoy me dispuse a buscar las copas para nuestro brindis, las quería sin adornos y sin nada!!!! Porque yo las quería decorar a mi gusto y porque se me hacían muy costosas comprarlas...

Galilea Gzz, miércoles 20-Nov-19 31 244
Galilea Gzz
Mi historia de amor: Galilea + Jorge Luis
Galilea Gzz en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2019 a las 15:59

Nuestra historia comienza un 28 de abril del 2019 a las 6 am jejeje (muchas dirán super temprano) ese día era domingo y yo tenía evento del día del niño en mi trabajo y como soy de RH me tocaba estar...

Galilea Gzz, viernes 15-Nov-19 18 152
Galilea Gzz
Mi momento más confianzudo: Galy + Jorge
Galilea Gzz en Test y Juegos, El 6 de Noviembre de 2019 a las 12:25

Pues les cuento que.... una vez mi FM y yo fuimos a cenar a un restaurant de comida italiana, todo super rico y delicioso, pero despues nos hablaron unos familiares de él de urgencia y tuvimos que ir...

Galilea Gzz, lunes 11-Nov-19 24 92
Galilea Gzz
Ayuda con regalo para mi fm
Galilea Gzz en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 21:18

Pues que les cuento brides!!! Mi FM hoy fue de compras y se compró 2 reloj ⌚ uno para el diario y otro para la boda 😔 yo tenía pensado regalarle uno en nuestra cena de compromiso en 3 semanas pero...

Ilse, domingo 10-Nov-19 27 187
Galilea Gzz
Estoy en un dilema
Galilea Gzz en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:15

Brides!!! Estoy en un dilema, yo no me casaré por la iglesia (porque mi FM ya se había casado antes por la iglesia)... Yo soy católica y pues sigo mi religión; por lo cual se dice que si te casas con...

IVY OV, martes 5-Nov-19 29 262
Galilea Gzz
Cita con el fotografo
Galilea Gzz en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2019 a las 09:17

Hola brides!!! El día de ayer por la tarde tuve la primera reunión con mi fotógrafo, la verdad tenía miedo bueno siempre me dan miedo los proveedores soy muy desconfiada; así que yo ya tenía apartada...

Galilea Gzz, lunes 4-Nov-19 24 185
Galilea Gzz
Nervios, ansiosa, insomnio: un caos
Galilea Gzz en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2019 a las 22:00

Brides!!! Estoy a 5 meses de mi día B y llevo algunos días sin poder dormir incluso con algo de mal humor, últimamente estoy muy cansada y siento que no he avanzado con muchas cosas de la boda, siento...

Johana, jueves 31-Oct-19 26 166
Galilea Gzz
Pensativa 🤔
Galilea Gzz en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2019 a las 21:55

Hola brides!!! Les platico que... Estoy muy pensativa últimamente el dinero no me rinde como yo quisiera yo soy ya licenciada y trabajo en una empresa, yo me hago cargo de recibos de mi casa y de la...

Mitzi, martes 29-Oct-19 19 206
Galilea Gzz
Estoy a 5 meses!!!
Galilea Gzz en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2019 a las 08:55

Hace un mes les compartía que estaba a medio año de mi boda pero ahora... estoy a 5 meses!!!! y estoy que no me la creo, lo veía tan lejano pero ahora ya nooooo jejeje fue un fin de semana lindo donde...

Galilea Gzz, martes 29-Oct-19 31 150
Galilea Gzz
Proveedores de pastel en Nuevo León
Galilea Gzz en Nuevo León, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:39

Seguimos con el proveedor de nuestro pastel o mesa de postres ustedes que darán y quienes son sus proveedores? Es muy especial ese momento dulce de nuestra boda Quien será el encargado de tu pastel? Y...

Ana V, lunes 28-Oct-19 12 112
Galilea Gzz
Desanimada :(
Galilea Gzz en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:02

Pues ayer les había compartido un debate que ya tenía maquillista... hasta que me enteré que tenía muy malas referencias, según yo había buscado y no tenían ni una mala referencia, pero que fea...

Galilea Gzz, lunes 28-Oct-19 25 261
Galilea Gzz
Ya tengo maquillista!!!!
Galilea Gzz en Belleza, El 23 de Octubre de 2019 a las 12:15

Pues les cuento brides que ayer hice el berrinche de mi vida porque la maquillista que yo quería, ya tenía agendada a otra novia, revisó los horarios para ver si me podía atender pero nuestros...

Johana, viernes 25-Oct-19 30 256
Galilea Gzz
Avances a 5 meses!!!
Galilea Gzz en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2019 a las 09:24

Brides!!! Pues les cuento que ayer fui a comprar estas cositas de la imagen... puesto que yo decidí hacer unas cosas por mí misma para la boda, fui en busca de lo que quería y lo encontré . Haré...

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 44 343
Galilea Gzz
Proveedor de Accesorios en Nuevo León
Galilea Gzz en Nuevo León, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:41

Esta parte super importante y esencial en nosotras las brides y son los: Accesorios!!! A mí en lo personal me han recomendado: La Catedral Esta es una mantilla que encontré ahí y que iré a verla para...

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 17 106
Galilea Gzz
Más kilos abajo!!!!
Galilea Gzz en Belleza, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:28

Brides!!! Estoy muy contenta porque.... ya son -12 kg abajo desde que estoy con mi nutrióloga desde hace aproximadamente 3 meses!!! Estoy muy contenta y voy por mucho más pues aún me faltan 5 meses...

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 63 382
Galilea Gzz
Proveedores de fotografía en Nuevo León
Galilea Gzz en Nuevo León, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:24

Ahora brides... toca el turno de recomendar a sus fotógrafos ya contratados o con buenas referencias Ya tienen el suyo? Comenten en este debate para que otras brides estén más tranquilas y tengan...

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 12 81
Galilea Gzz
Recomendación de maquillista!!!!
Galilea Gzz en Nuevo León, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:09

Buen día Brides!!!!! Soy una novia de Nuevo León, he pensado en todo pero menos en mi maquillaje jejejeje estoy a casi 6 meses de mi boda y necesito de sus recomendaciones de quienes ya se casaron o...

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 8 118
Galilea Gzz
Proveedor de Dj, bandas o grupos musicales en Nuevo León
Galilea Gzz en Nuevo León, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:37

Toca el turno del ambiente y musica de nuestra boda... Ya lo tienen contratado? Compartelo con nosotras!!! Musíca en tu boda Vamos a 👉 Proveedores de pastel en Nuevo León

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 16 101
Galilea Gzz
expo tu boda mty 0ct 2019
Galilea Gzz en Nuevo León, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:01

BRIDES DE MTY!!!! Quién asistirá a Expo tu Boda Mty este fin de semana??? Que buscarán?

Galilea Gzz, miércoles 23-Oct-19 22 113
Galilea Gzz
Proveedores de salón en Nuevo León
Galilea Gzz en Nuevo León, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:27

El mío será en Montecarlo Eventos en Escobedo NL. La verdad que cuenta con todo lo que buscamos mi FM y yo ¿Cuál será su salón chicas? Proveedor de salón Y ahora veamos a los proveedores de música 👉...

Gabriela, martes 22-Oct-19 8 109
Galilea Gzz
Proveedores de vestido de novia en Nuevo León
Galilea Gzz en Nuevo León, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:22

Que tal brides!!! Sé que hay muchas chicas que se casarán en los próximos meses en Nuevo León así que se me ocurrió poner nuestros proveedores (ya contratados) o que cuenten con buenas referencias y...

Galilea Gzz, martes 22-Oct-19 4 55
Galilea Gzz
Logística y Organización/ Wedding Planner de Eventos en Nuevo León
Galilea Gzz en Nuevo León, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:47

Esta parte super importante de tener a alguien que nos ayude a aterrizar nuestras ideas de lo que queremos en nuestro gran día!!! Se llama: Darío Torres Contacto en FB: Darío Torres Eventos y...

Galilea Gzz, martes 22-Oct-19 2 29
Galilea Gzz
Ideas diy para despedida de soltera
Galilea Gzz en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2019 a las 15:59

Hola brides!!!Estoy a un poquito más de 5 meses de mi boda y yo quiero hacer varias cosas... En este caso ahora les quiero pedir ideas DIY para mi despedida de soltera Ideas para mi despedida de...

Galilea Gzz, lunes 21-Oct-19 9 114
Galilea Gzz
Opción de Logística y Organización de Eventos
Galilea Gzz en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 14:45

Chicas de Nuevo León!!!Aquí una opción más si aún no tienen a su organizador de eventos y la logística de su boda... Es un experto al igual lo pueden encontrar en su página de Facebook y revisar su...

Galilea Gzz, viernes 18-Oct-19 11 86
Galilea Gzz
Mesa de regalos en... Coppel
Galilea Gzz en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:23

Así es brides!!! Revisando en internet me encontré que hay "Mesa de Regalos" en tiendas Coppel.... Alguna de ustedes ya ha tenido experiencia con ellos o alguna bride que haya abierto su mesa de...

Galilea Gzz, miércoles 16-Oct-19 42 417
Galilea Gzz
Después de la boda... vivir en una casa aparte
Galilea Gzz en Vida en pareja, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:34

Hi brides!!! Bonito inicio de semana para ustedes pues ahora con la novedad que mi FM me dice que tendremos nuestra casa aparte (vamos a rentar una casa en lo que construyen la nuestra). El plan...

Galilea Gzz, martes 15-Oct-19 28 251
Galilea Gzz
Estoy feliz!!!!
Galilea Gzz en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2019 a las 09:05

Brides!!!! ESTOY FELIZ!!!!! porque ayer mi FM me dijo que vendría a visitarme ( él vive en EUA) y son 4 días en los que estará aquí y en esos días esperamos hacer el "Save the date" y nuestra cena de...

Galilea Gzz, lunes 14-Oct-19 32 181
Galilea Gzz
Agencias de luna de miel en Nuevo León
Galilea Gzz en Nuevo León, El 9 de Octubre de 2019 a las 10:47

Hola brides!!!!Ustedes saben de una agencia super recomendable para luna de miel?Mi FM tiene pensado primero ir a Cancún y después de ahí irnos a Cuba y no tengo idea de como le podemos hacer y...

Genesis, lunes 14-Oct-19 13 103
Galilea Gzz
Una clave para mantenerse como el primer día
Galilea Gzz en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2019 a las 12:31

Aquí les dejo este lindo mensaje que la verdad tiene mucho sentido Ustedes que opinan?

Sandra, viernes 11-Oct-19 22 108
Galilea Gzz
Ideas para traje de novio tipo vaquero
Galilea Gzz en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2019 a las 15:04

Hola brides!!! Ustedes han visto opciones de traje para novio pero de tipo vaquero? Así es mi novio quiere su traje tipo vaquero e irá en botas y sombrero (así me encanta ) Aún no sabe que va a usar...

Genesis, viernes 11-Oct-19 14 134

Grupos generales

Artículos por temas