General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Hola hermosas!!! Les comparto mis resultados
Esta es el color de mi mantelería para la boda pero no me convence, el color de mi boda es canyon rose y el mantel es blanco y el cubre es ivory, yo he pensado en dejar solo el mantel blanco sin el...
Holaa brides!!! Pues hoy me dispuse a buscar las copas para nuestro brindis, las quería sin adornos y sin nada!!!! Porque yo las quería decorar a mi gusto y porque se me hacían muy costosas comprarlas...
Nuestra historia comienza un 28 de abril del 2019 a las 6 am jejeje (muchas dirán super temprano) ese día era domingo y yo tenía evento del día del niño en mi trabajo y como soy de RH me tocaba estar...
Pues les cuento que.... una vez mi FM y yo fuimos a cenar a un restaurant de comida italiana, todo super rico y delicioso, pero despues nos hablaron unos familiares de él de urgencia y tuvimos que ir...
Pues que les cuento brides!!! Mi FM hoy fue de compras y se compró 2 reloj ⌚ uno para el diario y otro para la boda 😔 yo tenía pensado regalarle uno en nuestra cena de compromiso en 3 semanas pero...
Brides!!! Estoy en un dilema, yo no me casaré por la iglesia (porque mi FM ya se había casado antes por la iglesia)... Yo soy católica y pues sigo mi religión; por lo cual se dice que si te casas con...
Hola brides!!! El día de ayer por la tarde tuve la primera reunión con mi fotógrafo, la verdad tenía miedo bueno siempre me dan miedo los proveedores soy muy desconfiada; así que yo ya tenía apartada...
Brides!!! Estoy a 5 meses de mi día B y llevo algunos días sin poder dormir incluso con algo de mal humor, últimamente estoy muy cansada y siento que no he avanzado con muchas cosas de la boda, siento...
Hola brides!!! Les platico que... Estoy muy pensativa últimamente el dinero no me rinde como yo quisiera yo soy ya licenciada y trabajo en una empresa, yo me hago cargo de recibos de mi casa y de la...
Hace un mes les compartía que estaba a medio año de mi boda pero ahora... estoy a 5 meses!!!! y estoy que no me la creo, lo veía tan lejano pero ahora ya nooooo jejeje fue un fin de semana lindo donde...
Seguimos con el proveedor de nuestro pastel o mesa de postres ustedes que darán y quienes son sus proveedores? Es muy especial ese momento dulce de nuestra boda Quien será el encargado de tu pastel? Y...
Pues ayer les había compartido un debate que ya tenía maquillista... hasta que me enteré que tenía muy malas referencias, según yo había buscado y no tenían ni una mala referencia, pero que fea...
Pues les cuento brides que ayer hice el berrinche de mi vida porque la maquillista que yo quería, ya tenía agendada a otra novia, revisó los horarios para ver si me podía atender pero nuestros...
Brides!!! Pues les cuento que ayer fui a comprar estas cositas de la imagen... puesto que yo decidí hacer unas cosas por mí misma para la boda, fui en busca de lo que quería y lo encontré . Haré...
Esta parte super importante y esencial en nosotras las brides y son los: Accesorios!!! A mí en lo personal me han recomendado: La Catedral Esta es una mantilla que encontré ahí y que iré a verla para...
Brides!!! Estoy muy contenta porque.... ya son -12 kg abajo desde que estoy con mi nutrióloga desde hace aproximadamente 3 meses!!! Estoy muy contenta y voy por mucho más pues aún me faltan 5 meses...
Ahora brides... toca el turno de recomendar a sus fotógrafos ya contratados o con buenas referencias Ya tienen el suyo? Comenten en este debate para que otras brides estén más tranquilas y tengan...
Buen día Brides!!!!! Soy una novia de Nuevo León, he pensado en todo pero menos en mi maquillaje jejejeje estoy a casi 6 meses de mi boda y necesito de sus recomendaciones de quienes ya se casaron o...
Toca el turno del ambiente y musica de nuestra boda... Ya lo tienen contratado? Compartelo con nosotras!!! Musíca en tu boda Vamos a 👉 Proveedores de pastel en Nuevo León
BRIDES DE MTY!!!! Quién asistirá a Expo tu Boda Mty este fin de semana??? Que buscarán?
El mío será en Montecarlo Eventos en Escobedo NL. La verdad que cuenta con todo lo que buscamos mi FM y yo ¿Cuál será su salón chicas? Proveedor de salón Y ahora veamos a los proveedores de música 👉...
Que tal brides!!! Sé que hay muchas chicas que se casarán en los próximos meses en Nuevo León así que se me ocurrió poner nuestros proveedores (ya contratados) o que cuenten con buenas referencias y...
Esta parte super importante de tener a alguien que nos ayude a aterrizar nuestras ideas de lo que queremos en nuestro gran día!!! Se llama: Darío Torres Contacto en FB: Darío Torres Eventos y...
Hola brides!!!Estoy a un poquito más de 5 meses de mi boda y yo quiero hacer varias cosas... En este caso ahora les quiero pedir ideas DIY para mi despedida de soltera Ideas para mi despedida de...
Chicas de Nuevo León!!!Aquí una opción más si aún no tienen a su organizador de eventos y la logística de su boda... Es un experto al igual lo pueden encontrar en su página de Facebook y revisar su...
Así es brides!!! Revisando en internet me encontré que hay "Mesa de Regalos" en tiendas Coppel.... Alguna de ustedes ya ha tenido experiencia con ellos o alguna bride que haya abierto su mesa de...
Hi brides!!! Bonito inicio de semana para ustedes pues ahora con la novedad que mi FM me dice que tendremos nuestra casa aparte (vamos a rentar una casa en lo que construyen la nuestra). El plan...
Brides!!!! ESTOY FELIZ!!!!! porque ayer mi FM me dijo que vendría a visitarme ( él vive en EUA) y son 4 días en los que estará aquí y en esos días esperamos hacer el "Save the date" y nuestra cena de...
Hola brides!!!!Ustedes saben de una agencia super recomendable para luna de miel?Mi FM tiene pensado primero ir a Cancún y después de ahí irnos a Cuba y no tengo idea de como le podemos hacer y...
Aquí les dejo este lindo mensaje que la verdad tiene mucho sentido Ustedes que opinan?
Hola brides!!! Ustedes han visto opciones de traje para novio pero de tipo vaquero? Así es mi novio quiere su traje tipo vaquero e irá en botas y sombrero (así me encanta ) Aún no sabe que va a usar...