General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Hola hermosas!!! Les comparto mis resultados
Esta es el color de mi mantelería para la boda pero no me convence, el color de mi boda es canyon rose y el mantel es blanco y el cubre es ivory, yo he pensado en dejar solo el mantel blanco sin el...
Holaa brides!!! Pues hoy me dispuse a buscar las copas para nuestro brindis, las quería sin adornos y sin nada!!!! Porque yo las quería decorar a mi gusto y porque se me hacían muy costosas comprarlas...
Nuestra historia comienza un 28 de abril del 2019 a las 6 am jejeje (muchas dirán super temprano) ese día era domingo y yo tenía evento del día del niño en mi trabajo y como soy de RH me tocaba estar...
Pues les cuento que.... una vez mi FM y yo fuimos a cenar a un restaurant de comida italiana, todo super rico y delicioso, pero despues nos hablaron unos familiares de él de urgencia y tuvimos que ir...
Pues que les cuento brides!!! Mi FM hoy fue de compras y se compró 2 reloj ⌚ uno para el diario y otro para la boda 😔 yo tenía pensado regalarle uno en nuestra cena de compromiso en 3 semanas pero...
Brides!!! Estoy en un dilema, yo no me casaré por la iglesia (porque mi FM ya se había casado antes por la iglesia)... Yo soy católica y pues sigo mi religión; por lo cual se dice que si te casas con...
Hola brides!!! El día de ayer por la tarde tuve la primera reunión con mi fotógrafo, la verdad tenía miedo bueno siempre me dan miedo los proveedores soy muy desconfiada; así que yo ya tenía apartada...