Ir al contenido principal
Galilea Gzz
Galilea Gzz

General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019

Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más

Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2021

1904días 10hrs

104
Ordenar por:
Último mensaje
Galilea Gzz
La lotería de Galilea
Galilea Gzz en Test y Juegos, El 25 de Noviembre de 2019 a las 11:45

Hola hermosas!!! Les comparto mis resultados

Marisol, martes 26-Nov-19 7 54
Galilea Gzz
No me convence el color de la mantelería
Galilea Gzz en Banquetes, El 21 de Noviembre de 2019 a las 07:46

Esta es el color de mi mantelería para la boda pero no me convence, el color de mi boda es canyon rose y el mantel es blanco y el cubre es ivory, yo he pensado en dejar solo el mantel blanco sin el...

Giovana, jueves 21-Nov-19 37 282
Galilea Gzz
Copas para el brindis
Galilea Gzz en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2019 a las 15:42

Holaa brides!!! Pues hoy me dispuse a buscar las copas para nuestro brindis, las quería sin adornos y sin nada!!!! Porque yo las quería decorar a mi gusto y porque se me hacían muy costosas comprarlas...

Galilea Gzz, miércoles 20-Nov-19 31 244
Galilea Gzz
Mi historia de amor: Galilea + Jorge Luis
Galilea Gzz en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2019 a las 15:59

Nuestra historia comienza un 28 de abril del 2019 a las 6 am jejeje (muchas dirán super temprano) ese día era domingo y yo tenía evento del día del niño en mi trabajo y como soy de RH me tocaba estar...

Galilea Gzz, viernes 15-Nov-19 18 152
Galilea Gzz
Mi momento más confianzudo: Galy + Jorge
Galilea Gzz en Test y Juegos, El 6 de Noviembre de 2019 a las 12:25